Q pasa cuando el estado olvida el Conacyt ???

king changuis

Bovino Milenario
#1
Delegado de Conagua pide lluvias a la Virgen
Mariana Chávez, corresponsal

Periódico La Jornada
Miércoles 7 de abril de 2010

Querétaro, Qro. José Javier Jiménez Sánchez, delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en esta entidad, dijo que pidió a la virgencita que llueva, ante el pronóstico de escasez de lluvias, y sobre todo, ante la incertidumbre en los pronósticos por el cambio climático. En conferencia de prensa, el funcionario federal indicó que este 2010 se esperan pocas precipitaciones pluviales; sin embargo, no es previsible el caudal de las mismas, por lo que no podría estimar que se vaya a perder la producción agrícola por falta de agua. Agregó que sólo queda tener fe para que llueva, pues los niveles de almacenamiento de los 33 pozos y presas de la entidad son en promedio de 50 por ciento.

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/07/index.php?section=estados&article=031n5est
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
[SARCASMO]
Fe...
Eso lo resuelve todo
olvidense de hacer pozos... esas son cosas del diablo[/SARCASMO]


De donde soy basta con escarvar unos metros para que salga agua del suelo
y bueno... tenemos la tecnología que por cierto no es cara (soy de un pueblo ganadero)
Y si algún ejido se está quedando sin agua, se ponen a escarvar, no se quejan con la comapa


No creo que Queretaro siendo uno de los estados mas adinerados del país (según ellos mismos), no tengan los recursos para perforar mas pozos
 
#3
si men pero has estado en queretaro? le falta un grado mas para ser estepa, el agua es un problema en ese estado
 

Joker

Moderador risitas
#6
jajaja me encantan estos títulos sarcásticos!

Sobre la nota y las acciones del delegado, mejor ni hablo, se nota que está siendo consecuente con los tiempos actuales donde el laicismo ha sido olvidado. Yo ya le estoy pidiendo a la virgencita su destitución, a ver a quien le hace caso primero.
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
jajaja me encantan estos títulos sarcásticos!

Sobre la nota y las acciones del delegado, mejor ni hablo, se nota que está siendo consecuente con los tiempos actuales donde el laicismo ha sido olvidado. Yo ya le estoy pidiendo a la virgencita su destitución, a ver a quien le hace caso primero.
Para el de arriba, muchacho, no solo en Mexico se encomiendan a algo cuando meten la pata

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kbq7riotgq0[/YOUTUBE]

Imagina la cara de mis padres cuando vieron eso en television nacional
 

Joker

Moderador risitas
#8
Éjele, no puedo ver videos en este momento, al parecer algo pasó con el internet del trabajo que afectó mi proxy. Ahora no puedo ver nada de nada. Pero lo haré al llegar a casa, palabra.
 

capavg

Bovino maduro
#9
Pedirle favores a la Virgen de Guadalupe es algo muy común en nuestra sociedad.

Por ejemplo el sueño Americano es trabajar y con el fruto de tu trabajo crecer y ser prospero, y el sueño Mexicano es pedirle a la Virgen de Guadalupe que te saques la lotería y ser prospero con tu premio.

Cuando un funcionario público deja las respuestas y soluciones a divinidades es como volver al oscurantismo, donde la ciencia y el conocimiento solo es un estorbo para el desarrollo.
 

doctorado

Bovino maduro
#10
Conacyt ó Conagua?
Yo sigo esperando a que el conacyt saque convocatoria para posdoctorados en este año. Por lo visto, esperaré cómodo y con el internet de banda ancha.
 
Arriba