q opinan usteded de esto q hice y q me pueden aconsejar...

#1
bueno todo empezo en el cole cuando una chica se acerco a mi y eso q nunk nos habiamos hablado y me pidio mi bufanda prestada pues yo por no ser grosero se la preste dos dias luego ella no me devolvia el sueter y una de sus mejores amigas me dice q ella le dijo q me dijera q si queria q fueramos novios, yo quede impactado por q solo tenia 2 dias de conocerla y eso q solo nos tratabamos de hola y adios...
yo le dije q no por q a veces ni del nombre de ella me acordaba y ademas decian q a ella le gustaba un amigo de ella pues con el tiempo ella se hizo una gran amiga mia nos llevamos muy bien hasta el punto de q ella me gustara yo le dije a ella como a los 2 meses de q fueramos amigos q me gustaba y q fueramos novios pero ella me rechazo por q decia q solo me miraba como un amigo....... luego yo segui siendo igual o incluso mas cariñoso con ella y me dijo como a las 3 semanas q todos mereciamos una segunda oportunidad y al dia siguiente ella me dijo q mejor no por q no estaba segura de lo q hacia pero me di cuenta q a ella le gustaba uno de mis amigos mas cercanos eso me golpio horrible y me di cuenta q se besaron mi amigo no sabia q yo ya estaba enamorado de ella ni nada de lo q paso entre ella y yo mi amigo solo se beso con ella y nada mas solo la utilizo y ella se enamoro de el muchisimo y el nunk mas le volvio a hacer casoal tiempo ella me segui gustandoy ella me dijo un dia q se keria olvidar de el pero no me lo crei y una amiga de ella me dijo q ella si keria andar conmigo y yo le dije a la amiga q yo he esperado mucho eso pero q no keria ser plato de segunda mesa ella se enojo por esto q dije pero es la realidad.....luego le dije a ella q me arrepentia de esto y q si fueramos novios y me dio un beso y a los 2 dias me dijo q mejor no..... y a ella la sigo amando y mucho pero ella nada conmigo.... ella dice q somos mejores amigos y q me ama pero no como novios si no q como amigos....q puedo hacer??? me siento muy mal por todo esto....
 

Isrraelito

Bovino adicto
#2
ya wey no seas asi yonose porque siempre tratan de forzar, mira todo funciona asi si ella le gustas como para andar contigo ella desde el primer momento te hubiera dado el si y sino lo hizo no te claves la que sigue hasta que encuentres la que te guste y tu a ella y listo
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
olvidala viejo, ella te quiere traer como su perro, ademas, que cosa tan mas rara, ese tipo de cosas no se hace, y si se llega a hacer, no vale la pena darle otra oportunidad a alguien que te hizo ese tipo de cosas
 

Teirinc

Bovino adicto
#4
Asi es bakuno lo peor que puese hacer es clavarte, a fuerza ni los zapatos entran, mejor olvidala y si más adelante te busca y sigues sintiendo algo por ella pues date chance pero sin juegos de que hoy si mañana no, de entrada esa relacion estaria destinada al fracazo
 
#5
Esa mujer lo unico q demuestra es inseguridad carnal, son de las personas que necesitan demostrar ante el mundo q son "queridas y deseadas" y solo asi sienten q son alguien y batean a los q andan tras d ellas..... Peeeeeero cuando se les acaba su "dosis" vuelven a buscarla, en tu caso a buscarte a ti q eres quien siempre le dice q t encanta y q la quieres.... y de nuevo se da el "levanton" y.....
Es un circulo vicioso we... ( a no ser q solo quieras cotorreo con ella)
Si no es así, retirate de esa relacion tan desgantante, ella tiene el problema, no dejes q t afecte a ti tambien..

Suerte carnal y no se doble ante gente tan inmadura, tu dignidad esta primero..

Salu2
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#6
Shale que mal plan . Si pero No xD
Ya te lo dijeron es una mujer insegira...
Buscale por otro lado =D
Suerte !
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
na loco dejala ya t demostro q es super inestable y no es justo q juege con tigo asi piensalo
tu no harias lo mismo xq sabes lo q se siente asi q has lo posible x olvidarla q yo c q no es facil pero se puede y dale para adelant ok
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
si ella te dice si unos dias, y luego no, es ella la que no sabe lo que quiere, dejala de lado, o usala y dejala, como hizo tu amigo, pero ni se te ocurra querer algo serio con alguien tan inestable.
:metal::metal:
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#9
hay muchas jaladas, usamenos el "Q" por favor, si eres de secu o de prepa, aguantese, ande con las que pueda, no olvides lo s globos par ala fiesta, y diviertase, a tu edad no es posible que conoscas el amor. o dime cuantas vesesz te as enamorado, pero enamorado cañon , enamorado realmente.
 
#11
bueno todo empezo en el cole cuando una chica se acerco a mi y eso q nunk nos habiamos hablado y me pidio mi bufanda prestada pues yo por no ser grosero se la preste dos dias luego ella no me devolvia el sueter y una de sus mejores amigas me dice q ella le dijo q me dijera q si queria q fueramos novios, yo quede impactado por q solo tenia 2 dias de conocerla y eso q solo nos tratabamos de hola y adios...
yo le dije q no por q a veces ni del nombre de ella me acordaba y ademas decian q a ella le gustaba un amigo de ella pues con el tiempo ella se hizo una gran amiga mia nos llevamos muy bien hasta el punto de q ella me gustara yo le dije a ella como a los 2 meses de q fueramos amigos q me gustaba y q fueramos novios pero ella me rechazo por q decia q solo me miraba como un amigo....... luego yo segui siendo igual o incluso mas cariñoso con ella y me dijo como a las 3 semanas q todos mereciamos una segunda oportunidad y al dia siguiente ella me dijo q mejor no por q no estaba segura de lo q hacia pero me di cuenta q a ella le gustaba uno de mis amigos mas cercanos eso me golpio horrible y me di cuenta q se besaron mi amigo no sabia q yo ya estaba enamorado de ella ni nada de lo q paso entre ella y yo mi amigo solo se beso con ella y nada mas solo la utilizo y ella se enamoro de el muchisimo y el nunk mas le volvio a hacer casoal tiempo ella me segui gustandoy ella me dijo un dia q se keria olvidar de el pero no me lo crei y una amiga de ella me dijo q ella si keria andar conmigo y yo le dije a la amiga q yo he esperado mucho eso pero q no keria ser plato de segunda mesa ella se enojo por esto q dije pero es la realidad.....luego le dije a ella q me arrepentia de esto y q si fueramos novios y me dio un beso y a los 2 dias me dijo q mejor no..... y a ella la sigo amando y mucho pero ella nada conmigo.... ella dice q somos mejores amigos y q me ama pero no como novios si no q como amigos....q puedo hacer??? me siento muy mal por todo esto....
Yoo tengo la solución a tus problemas; pero antes dime:

¿Porqué estas enamorado de ella? ¿Qué la hace ser especial?

Vamos, responde para ayudarte por completo.

Saludos
 
Arriba