q onda necstio ayuda

djwonka

Bovino maduro
#1
q onda hermanos bakunos aki pidiendoles ayuda una vez mas miren apenas me compre un disco duro q le kiero instalar a mi makina pero ps no c como meterle el windows ni el oficce alguien me puede orientar y donde puedo conseguir el windos y el oficce se los agradeceria mucho ya k es para mi chamba y ps apenas tengo mi makina otra vez despues de un ratote por falta de $$$$ kisiera ver si me puede proporcionar esto k les pido c los agradecere mucho gracias brothers bakunos k tengan buena tarde noche o mañana gracias :mota::vientos::metal:
 

blackcacho

Bovino maduro
#2
sin especificaciones no se puede ayudar, con un disco duro si es una de escritorio ponle el bus i el de corriente luego lo enciendes i metes el Sistema operativo que quieras y lo guardas en el disco que es
 

djwonka

Bovino maduro
#3
perdon si es una de escritorio pero ps donde puedo conseguir el sistema operativo lo k es el windows si c ponerlo el disco pero el sistema operativo no c como ponerlo y donde lo consigo lo puedo descargar aki o donde
 

redcar

Bovino adicto
#4
Eres una Ingrato Y falta al Respeto pero como es posible que pidas ayuda y que no veas que aqui estalleno de sistemas operativos y de office 2003, 2007 y 2010, por que no te vas hasta la pagina de inicio y das click en sistemas operativos eso te ayudaria mucho.
 
Arriba