Q Logo?

Sentindo

Bovino maduro
#1
Amigos ayudemen con un logo para una comunidad.

Ya saben una web donde puedas suvir video fotos buscar personas y cosas como esas no tengo idea que logo utilizar algunas sugerencias porfavor:eolo:

Gracias :vientos:
 

Sentindo

Bovino maduro
#5
no entiendo que pides? que te diseñen un logo? a que te refieres con que no tienes idea de que logo utilizar?
Solo quiero una idea por ejemplo m s n tiene su mariposa de colores... ba-k.com tiene su vaquita... etc.... gracias..... si quieres y puedes diseñar un ejemplo se te agradece. :vientos:
 

ponchodf

Baneado :(
#6
Solo quiero una idea por ejemplo m s n tiene su mariposa de colores... ba-k.com tiene su vaquita... etc.... gracias..... si quieres y puedes diseñar un ejemplo se te agradece. :vientos:
y cual es el nombre de tu comunidad?

debes de ser mas especifico en tu solicitud, si dices que no sabes que logo utilizar, da a entender que ya tienes una serie de logos, y si vas a solicitar que alguien te heche la mano para el diseño de un logo, pues minimo poner los datos basicos, desde el nombre, estilo, y si ya tienes el foro minimo poner el link

suerte en tu peticion
 

Sentindo

Bovino maduro
#7
y cual es el nombre de tu comunidad?

debes de ser mas especifico en tu solicitud, si dices que no sabes que logo utilizar, da a entender que ya tienes una serie de logos, y si vas a solicitar que alguien te heche la mano para el diseño de un logo, pues minimo poner los datos basicos, desde el nombre, estilo, y si ya tienes el foro minimo poner el link

suerte en tu peticion
no queria poner los datos porq los user piensa q es spam y no ayudan... pero si tiene la razon a yo tener que ser mas specifico bueno aqui esta la web... www.singlespeople.org y el logo q tiene ahora es algo estupido solo el nombre y una foto... bueno tambien el diseño es estupido :chavo:

gracias por las sugerencias
 
Arriba