Q les parecio este royal rumble??

~/DA

Bovino Milenario
#1
Yo me limito a decir que la unica sorpreza momentanea que hubo fue la de edge
Y que lo ganara fue algo mas apantallante
Todas las peleas fueron malicimas, la peor para mi gusto fue la de sheamus vs Orton y de ahi le sigue la de rey misterio (tambien muy mala)
Espero y este nuevo camino a wrestlemania este mas interesante, aunque solo quede 1 evento
 

vocho

Bovino Milenario
#2
Pss solo vi la las luchas de mysterio y la batalla real pero la verdad las 2 muy malas Edge como siempre la sorpresa y como siempre lo arruino todo Cena pues eliminaba a todo
 
#3
Psss m parecio un poco decepcionante lo senti muy rapido no duro tanto i creo tuvieron un acierto con meter a beth (aunk kreo tratan de hacer nuevos "echos historicos" como con santino ) pero pss ia ni modo, despues de ver tlc pense k kofi lo ganaria pero no se por k decidieron sakarlo ksi de pantalla i perder el empuje k le estaban dando, la vdd no entiendo la perspectiva de los creativos con tanto talento i desperdiciandolo asi, en fin
salu2
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#5
Bastante malón, lo mejor fue el regreso de EDGE (que no era sorpresa), la sorpresa fue Beth Phoenix, lo peor que por enesima vez nos quieren mostrar a cena como imbatible y que no hubo ningun invitado realmente sorpresivo.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
Yo me limito a decir que la unica sorpreza momentanea que hubo fue la de edge
Pero en general un muy mal Royal Rumble
Ya que te luciste abriendo un post para dar opinión sobre el churro más grande de la WWE en este ciclo... no me voy a quedar con las ganas de decirte que creo que el ÚNICO sorprendido fuiste TU con la reaparición de Edge (que lo unico bueno que tienes es la rola de su entrada), hasta yo me imaginaba que regresaba y lo peor... QUE GANABA! jaja ya ven... tanto esperaron el dichoso evento para que sucediera algo que CASI TODOS (Menos The Viper) imaginaban.... no queria decirlo para este 2010 pero...


LA WWE ES UN ASCO
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#7
Te Soy sincera no me gusto, nada, uno cuando ivan en el participante como 15 solo abia 4 personas ubiera estado mas interesante si no ubieran sacado a todos muy rapido, ademas bueno yo soy fan de John Cena y pos no me parecio que Edge ganara, pero bueno nimodo, pero si como que no me gusto que entraba uno y a los 2 min lo sacaban sio ubiera estado mas gente ariba del Ring ubiera estado mas interesante, esa es mi opinion y si no concuerdan con ella nimodo es muy mi pareser, y punto... :D
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
Agregando a mi comentario... Lo mejor de todo es que hasta los FANBOY's (No me refiero a los de aquí) estan diciendo que fue un evento super chafa... Ya no hay moral!! jajaajjajaajja creo que hasta fue más sorpresa que el renacuajo Mistico se convirtiera en RUDO!
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
Ya que te luciste abriendo un post para dar opinión sobre el churro más grande de la WWE en este ciclo... no me voy a quedar con las ganas de decirte que creo que el ÚNICO sorprendido fuiste TU con la reaparición de Edge (que lo unico bueno que tienes es la rola de su entrada), hasta yo me imaginaba que regresaba y lo peor... QUE GANABA! jaja ya ven... tanto esperaron el dichoso evento para que sucediera algo que CASI TODOS (Menos The Viper) imaginaban.... no queria decirlo para este 2010 pero...


LA WWE ES UN ASCO
Como me dices que no fue sorpresa lo de Edge?????
Q entrara fue una sorpresa que hace 1 hora solo los fanboys podian esperar, ese regreso fue muy adelantado, pero pues muy tu opinion
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Pues como no tengo altas expectativas de WWE, me pareció entretenido, hasta ahí... sé que no veré calidad cuando busco un streaming de WWE así que simplemente, sin tener nada que hacer, me entretuvo...
Y de acuerdo, no fue sorpresa lo de Edge, de hecho se esperaba en el 30, pero estuvo Ok.

P.D. compa csar, ya no hagas bilis que así nacen piedras xD
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
Pues como no tengo altas expectativas de WWE, me pareció entretenido, hasta ahí... sé que no veré calidad cuando busco un streaming de WWE así que simplemente, sin tener nada que hacer, me entretuvo...

P.D. compa csar, ya no hagas bilis que así naces piedras xD
JIJIJIJI! Al contrario... me burlo de como todos los parroquianos de esa "empresa" siguen creyendo hasta en sus propias mentiraas....


Csar Destroy
:metal:
 

~/DA

Bovino Milenario
#13
Agregando a mi comentario... Lo mejor de todo es que hasta los FANBOY's (No me refiero a los de aquí) estan diciendo que fue un evento super chafa... Ya no hay moral!! jajaajjajaajja creo que hasta fue más sorpresa que el renacuajo Mistico se convirtiera en RUDO!
ya ya tampoco te vueles, comenta lo que se plantea no desvirtues porfavor
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#14
Como me dices que no fue sorpresa lo de Edge?????
Q entrara fue una sorpresa que hace 1 hora solo los fanboys podian esperar, ese regreso fue muy adelantado, pero pues muy tu opinion
pues ni te entendi... pero por lo que veo es que ya hasta comenzaste a negar la cruz de tu parroquia.... :vientos:
 
#15
pues para mi fue el peor royal que he visto, ahora no hubo muchas personas en el ring porque los iban eliminando como entraban, lo unico rescatable del evento fue beth, edge y que este ganara (estaba rezando porque no ganara john cena jaja), este es mi punto de vista, veamos que pasa en elimination chamber, que lo mas probable es que sea un asco
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
ya ya tampoco te vueles, comenta lo que se plantea no desvirtues porfavor

Lo siento mi estimado, pero jamas he desvirtuado tu tema... toda la información esta basada a la porqueria de evento de la cual pides opinión ¿o no es así?... que a lo mejor sean un poco agresivas mis opiniones porque no le hecho flores al post o a lo que logre ver ... es muuuuuuy diferente. Así que mejor no lo desvirtues tu
 

~/DA

Bovino Milenario
#17
Y que les parecio el fiasco de CM Punk?

Agrego: Lo unico que huviera cambiado la historia de este evento fue lo de HBK pero no se llevo a cavo de una manera emocionante ustedes que creen?
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#18
pues para mi fue el peor royal que he visto, ahora no hubo muchas personas en el ring porque los iban eliminando como entraban, lo unico rescatable del evento fue beth, edge y que este ganara (estaba rezando porque no ganara john cena jaja), este es mi punto de vista, veamos que pasa en elimination chamber, que lo mas probable es que sea un asco
 
#19
Y que les parecio el fiasco de CM Punk?

Agrego: Lo unico que huviera cambiado la historia de este evento fue lo de HBK pero no se llevo a cavo de una manera emocionante ustedes que creen?
De CM Punk pues estuvo en su papel y segun yo lo hizo bien, pero lo que se me hizo ridiculo fue que el eliminara a 6 creo, y respecto al HBK pense en un momento que eliminaria a todos y entonces hubieran cambiado las reglas o algo por el estilo, pero como dices tu, nomas en eso quedo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
the viper con tu permiso, dejame avisarles algo a los bakunos por aqui

mañana posteo los resultados de la quiniela!!

esta dificil y ahorita ya no alcanzo

gracias the viper y una disculpa por ponerlo en tu tema
 
Arriba