Q' HTC es mejor?

Palmillas

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos me gustaria que me dijeran que celular les parece mejor, ya que me gustaria comprar uno de los siguentes modelos en diciembre, y quiero saber cual es mejor y si me pueden poner sus caracteristicas mejor, los modelos que estoy interesado son estos:

Htc Evo Design 4g
Htc Evo 3d
Htc Evo 4g
Htc Incredible

Ami me gusta el HTC EVO 4G,pero q opinana....
 

sergenblan

Bovino maduro
#5
La verdad en lo personal jamas compraria un telefono HTC, me gustaban muchisimo y llegue a tener 2, desde que salio el G1, pero sinceramente, que marca mas mala para dar problemas, se daña mucho el tactil y te da muchos problemas de software tambien. No es que este tratando de darle mala publicidad, pero quede muy decepcionado de esa marca, tampoco estoy tratando de crear un problema aqui, es solo mi percepcion personal.
 
#6
Hola

No creas lo que todo el mundo dice... son pocos de ignorante que se van por nokia que es muy conocida, o idevice o samsung o SE o etc... HTC es muy de lo mejor, de hecho esta entre los primeros 5 mejores marcas de celulares.. ahora.... mejor HTC? HTC ONE X+ (NO htc one x, sino X+ (Xplus)) puedes ver las especificaciones en gsmarena.com... ahora sobre tu duda con esos celulares te los aclarare...
no se en que pais este pero en mi pais la banda 2G es 850 y la 3G 1800 (asi que de ahi saco si son o no 3G funcionales a mi pais... )
HTC EVO DESIGN 4G VS HTC EVO 3:eek:

redes 2G: los dos son cuatribanda: 850/900/1800/1900

redes 3G: solo el HTC EVO 3D es 3G en mi pais.

fecha de lansamiento: HTC EVO DESIGN 4G es mas nuevo por 3 meses (salieron en 2011 los dos)

tamaño: es mas pequeño el HTC EVO DESIGN 4G y es mas delgado (mejor visto)

peso: es mas liviano el HTC EVO DESIGN 4G por 22.6gramos...

pantalla: la pantalla, es mejor la del HTC EVO 3D ya que su pantalla es 3D y es de 4.3 Pulgadas

sonido: tiene mejor sonido el HTC EVO 3D por el SRS (VIRTUAL SURROUND SOUND) (se puede notar con audifonos)

memoria: los dos son expandibles hasta 32gb microSD PEEROO el HTC EVO 3D tiene 1GB DE RAM!!!

cámara: la cámara son de 5mp ambas, el HTC EVO 3D tiene 2 de 5mp (para imagenes 3D) pero en cuanto a resolucion es
mejor la del HTC EVO 4G.

procesador: ambos tienen 1.2gHz PEEEROOO el HTC EVO 3D es dualcore (doble nucleo/doble procesador)

y basicamente eso es lo mas importante entre estos dos celulares...
total quien gana de estos dos (para mi) es: HTC EVO 3D con 5 puntos de 10...
HTC EVO 4G con 4 puntos de 10...


HTC EVO 4G VS HTC DROID INCREDIBLE:


redes 2G: ambos CDMA 800 / 1900 (no funcionan en mi pais)

redes 3G: ambosCDMA2000 1xEV-DO (no funcionan en mi pais)

fecha de lansamiento: es mas nuevo el HTC EVO 4G por 2 meses (salieron en 2010 los dos)

tamaño: es mas pequeño el HTC DROID INCREDIBLE y es mas delgado (mejor visto)

peso: es mas liviano el HTC DROID INCREDIBLE por 40gramos...

pantalla:es mejor la tecnologia del HTC DROID INCREDIBLE por ser AMOLED pero es mas grande (4.3 Pulgadas) la del HTC EVO 4G

sonido:ambos traen lo mismo..
.
memoria: los dos son expandibles hasta 32gb microSD PEEROO el HTC EVO 4G tiene 512mb DE RAM!!!

cámara: ambos tienen 8mp de camara con la misma resolucion pero el HTC EVO 4G tiene camara frontal y ademas graba a 720p

procesador: ambos traen lo mismo...y basicamente eso es lo mas importante entre estos dos celulares...
total quien gana de estos dos (para mi) es: HTC EVO 4G con 4 puntos de 10...
HTC DROID INCREDIBLE con 2 puntos de 10...

asi que en teoria el numero 1 al numero 4 comenzando por el mejor es: HTC EVO 3D
HTC EVO DESIGN 4G
HTC EVO 4G
HTC DROID INCREDIBLE
yo te recomiendo para comprar un HTC ONE SC2 y asi no gastas mucho y tienes un muy buen celular y bastante moderno...

:)


Hola que tal amigos me gustaria que me dijeran que celular les parece mejor, ya que me gustaria comprar uno de los siguentes modelos en diciembre, y quiero saber cual es mejor y si me pueden poner sus caracteristicas mejor, los modelos que estoy interesado son estos:

Htc Evo Design 4g
Htc Evo 3d
Htc Evo 4g
Htc Incredible

Ami me gusta el HTC EVO 4G,pero q opinana....
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#7
y cuanto valen? O son carotes e inalcanzables como el iphone 5 o el galaxy note?
No creas lo que todo el mundo dice... son pocos de ignorante que se van por nokia que es muy conocida, o idevice o samsung o SE o etc... HTC es muy de lo mejor, de hecho esta entre los primeros 5 mejores marcas de celulares.. ahora.... mejor HTC? HTC ONE X+ (NO htc one x, sino X+ (Xplus)) puedes ver las especificaciones en gsmarena.com... ahora sobre tu duda con esos celulares te los aclarare...
no se en que pais este pero en mi pais la banda 2G es 850 y la 3G 1800 (asi que de ahi saco si son o no 3G funcionales a mi pais... )
HTC EVO DESIGN 4G VS HTC EVO 3:eek:

redes 2G: los dos son cuatribanda: 850/900/1800/1900

redes 3G: solo el HTC EVO 3D es 3G en mi pais.

fecha de lansamiento: HTC EVO DESIGN 4G es mas nuevo por 3 meses (salieron en 2011 los dos)

tamaño: es mas pequeño el HTC EVO DESIGN 4G y es mas delgado (mejor visto)

peso: es mas liviano el HTC EVO DESIGN 4G por 22.6gramos...

pantalla: la pantalla, es mejor la del HTC EVO 3D ya que su pantalla es 3D y es de 4.3 Pulgadas

sonido: tiene mejor sonido el HTC EVO 3D por el SRS (VIRTUAL SURROUND SOUND) (se puede notar con audifonos)

memoria: los dos son expandibles hasta 32gb microSD PEEROO el HTC EVO 3D tiene 1GB DE RAM!!!

cámara: la cámara son de 5mp ambas, el HTC EVO 3D tiene 2 de 5mp (para imagenes 3D) pero en cuanto a resolucion es
mejor la del HTC EVO 4G.

procesador: ambos tienen 1.2gHz PEEEROOO el HTC EVO 3D es dualcore (doble nucleo/doble procesador)

y basicamente eso es lo mas importante entre estos dos celulares...
total quien gana de estos dos (para mi) es: HTC EVO 3D con 5 puntos de 10...
HTC EVO 4G con 4 puntos de 10...


HTC EVO 4G VS HTC DROID INCREDIBLE:


redes 2G: ambos CDMA 800 / 1900 (no funcionan en mi pais)

redes 3G: ambosCDMA2000 1xEV-DO (no funcionan en mi pais)

fecha de lansamiento: es mas nuevo el HTC EVO 4G por 2 meses (salieron en 2010 los dos)

tamaño: es mas pequeño el HTC DROID INCREDIBLE y es mas delgado (mejor visto)

peso: es mas liviano el HTC DROID INCREDIBLE por 40gramos...

pantalla:es mejor la tecnologia del HTC DROID INCREDIBLE por ser AMOLED pero es mas grande (4.3 Pulgadas) la del HTC EVO 4G

sonido:ambos traen lo mismo..
.
memoria: los dos son expandibles hasta 32gb microSD PEEROO el HTC EVO 4G tiene 512mb DE RAM!!!

cámara: ambos tienen 8mp de camara con la misma resolucion pero el HTC EVO 4G tiene camara frontal y ademas graba a 720p

procesador: ambos traen lo mismo...y basicamente eso es lo mas importante entre estos dos celulares...
total quien gana de estos dos (para mi) es: HTC EVO 4G con 4 puntos de 10...
HTC DROID INCREDIBLE con 2 puntos de 10...

asi que en teoria el numero 1 al numero 4 comenzando por el mejor es: HTC EVO 3D
HTC EVO DESIGN 4G
HTC EVO 4G
HTC DROID INCREDIBLE
yo te recomiendo para comprar un HTC ONE SC2 y asi no gastas mucho y tienes un muy buen celular y bastante moderno...

:)
 
Arriba