q hago?

yque

Bovino maduro
#1
Bueno acabo de conocer a una niña q me es muy especial, y ya e tenido novias en el pasado pero bueno a lo q voy , el primer dia q la veo le debo de llevar algo ? un regalo o eso nada mas cada mes u aniversarios pss, gracias.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No es necesario o requisito llevar algo, en mi opinion no lleves nada apenas se estan conociendo, recuerda que en la medida que tengas detalles esperara mas y que superes el primero, ya que avance la relacion hazlo, como tu dices algo representativo al mes de novios, mientras no te presiones, suerte bro..
Saludos!
 

yque

Bovino maduro
#6
No es necesario o requisito llevar algo, en mi opinion no lleves nada apenas se estan conociendo, recuerda que en la medida que tengas detalles esperara mas y que superes el primero, ya que avance la relacion hazlo, como tu dices algo representativo al mes de novios, mientras no te presiones, suerte bro..
Saludos!
ora men chingon see nesecitaba un consejo como este we, gracias
 

""voldemort""

Bovino adolescente
#7
la quieres bien o te quieres acostar con ella?
si la quieres bien solo dile lo que sientes, hablale de como te interesa compartir cosas lindas con ella y ragalale algo hasta que te nasca hacerlo y no por costumbre, la costumbre se hace obligacion

y si solo te quieres acostar con ella solo dicelo,,, me gustas mucho y eres muy sexy quisiera hacerte el amor
no tienes idea de lo mucho que puede funcionar eso, pero si la chava es demasiado sumisa no lo hagas o termiinaras en el dentista
 

gamesbon

Bovino maduro
#8
mmmm mira unos chocolates o algo asi o mas bien una rosa y no entiendo el por que no debe de seer una rosa roja
alguien me dice el porque????
 
#10
ps mira uan rosa o un dulce una paleta a mi me funciona asi no le des algo muy aka por q al rato s eacostumbra una paleta seria bueno de esas de manzana de chamoy dile es algo dule ara una niña dulce jaja neta q si funciona o la rosa le dices q es la orte por q la vi muy bonita pero no se compara con lo bonita q eres tu cosas pro el estilo
 

yque

Bovino maduro
#11
jajaja no la quiero muchisimo p la persona q me pregunto q si solo me queria acostar con ella no, la quero y mucho,,
Me nacio llevarles unos chocolates y flores ...
No me gusta el fut en absoluto lo llege a jugar en cancha granda y techada pero se me hiso aburrido, me fasina el box y boxeo asi q psss no se
 
Arriba