Q HAGO? M QUEDO CON WINDOWS VISTA? O XP? O 7?

con q SO m quedo?

  • Sigo con el Vista

    Votos: 2 5,1%
  • M cambio a XP

    Votos: 11 28,2%
  • M ultraaamodernizo con W7 jajajaja

    Votos: 18 46,2%
  • vendo todas mis pertenencias y m compro una Mac

    Votos: 8 20,5%

  • Votantes totales
    39

Sr. Feliz

Bovino maduro
#1
Pues mi Lapa Tapa ya sta como pa una buena formateada y m ntro la duda o la inquietud, y si mejor le pongo XP? o ya de plano la subo a w7? o m quedo en el Vista? Un amigo me dijo que si la cambio a XP se vuelve hiperveloz mi lap y otro m dijo q si la cambio a W7 m dara mejor rendimiento q el vista, la neta ni se si ellos si saben d lo que hablan.
mi lap es muy sencilla es una HP DV5 1135la
AMD Turion X2 Dual-Core RM-72 de 2,1 GHz
Gráficos de video Gráficos ATI Radeon HD 3450 con memoria de gráficos total de 1533MB con 256MB específicos.
Disco duro 320 GB (5400 RPM)
memoria DDR2 de 3072MB
Gracias
 

r0ck3

Bovino maduro
#2
te recomiendo en windows xp uE v2 2010 es buenisimo, nunca crei que algun windows pudiera saer tan poderoso y ese lo es, es desatendido y te aseguro que le saldran alas a tu lap. es mucho mas estable que windows 7 y que vista definitivamente, yo lo he hecho correro con maquinas de verdad con bajos recursos y lo mejor es que esta actualizado a agosto de 2010, trae drivers sata incluidos, compatibiliada con cualquier software y hadware.


dale una mirada aki<----

saludos!!
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#3
no man los UE dan problemas, los que los hacen les mueven mucho y siempre algo les falla, te recomiendo 1000 veces mejor el 7, consiguelo completito sin modificaciones y calvaselo, trae soporte para muchos drivers desde la instalacion, y los graficos te los optimiza.

hay te dejo mi punto de vista, ya sera tu eleccion

saludos
 

Alienspawn

Bovino adicto
#4
Definitivamente (x experiencia propia) baja a Xp, es mas estable MUCHO mas kompatibilidad kon progranas ke kon los demas SO, en el 7 no hay kontrolador de la impresora Lexmark e120, ademas el xp bien puede emular las diske maravillas ke hagan el vista y 7
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Cada quién habla como le va en la feria, yo he tenido magnificas experiencias con w7 y xp, por lo que algo es seguro, cambia ese vista jajaja. Te recomiendo windows 7 si no debes trabajar con algún software muy muy muy específico en la chamba o en la escuela y del cuál tengas certeza que sólo jale en XP, peeero si en windows Vista todo tu hardware y software te funcionaba pues pasate a w7 la neta me gusta mucho.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
Y que uso le vas a dar ?

pues para esa lap te sugiero el windows 7 de 64 bits para que le saques rendimiento a tu lap, ahora que si le vas a meter juegos, ps el Xp !°
:vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#10
pues con esa maquinita te correria de pelos el w7 jeje yo lo tengo y eso que tengo una integrada y me corre super fluido men jeje animate ;)
 

yo_hcg

Bovino maduro
#12
Pues antes de pensar asi, mejor toma muy en cuenta los programas que usas. El W7 mejoro mucho el rendimiento, eso me cuenta un amigo que hizo el upgrade. Pero nuevamente, depende de que si los programas que usas no tienen problemas en uno u otro sistema operativo, yo engo el xp y la verdad todavia funciona pero no va durar para siempre, creo que seria mejor pasarte al W7 y checaras como funciona.

En las opciones pones a MAC, no te conviene no al menos hasta donde he visto. Los que usan MAC es inevitable que lleguen a usar de nuevo windows, la razon es que windows es mas comercial y por tanto los desarrolladores prefieren hacer sus programas en un sistema que es mas comun, igualmente pasa con linux, nadie se salva de usar windows, no menos hasta donde he visto y claro no soy experto.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#15
WinVISTA sucks... ! Ni si quiera lo pienses...

Mejor instala Ubuntu... Si no pues en primera instancia yo me iría por XP, lo he calado durante más de 5 años es muy bueno.

Si no te importa sacrificar compatibilidad por estética... Win7


¿Mac?... ni si quiera vale como opción...
 

slipher15

Bovino adicto
#17
No puedo creer ke en la encuesta baya ganando Seven, y por poco a XP, las personas ke dicen irles muy bien con el 7 es por ke a lo mejor tienen compus con 3 gigas ram o masy suficiente espacio en disco duro, sin tomar en cuenta la tarjeta grafica de 256 XD.

Si les va tan vien con esos recursos el 7, imaginense como les iria con XP que rekiere como 128 megas de ram, neta ke se hacen en los pantalones de lo rapida ke anda, y no es mamad@ mia, a una makina de 4 nucleos y 4 gigas ram le puse el xp de aki de ba-k y pa ke les cuento, nomas imaginense; yo le sigo fiel al XP, pero ya es de cada kien sus gustos, por ke necesidades no le veo mucho beneficio en los demas sistemas operativos ke exigen mas de 1024Mb para funcionar, y eso solo para el puro sistema operativo, por ke tambien exigen minimo otro giga para los demas programas.
 
Arriba