Q HACER NECESITO AYUDA

#1
ESTUBE SEPARADO TRES AÑOS A ELLA LA BUSQUE Y DESPUES REGRESO CONMIGO PERO NADA ES IGUAL HABLA CON SUS EX Y YO PONGO NTODO DE MI PARTE Y NADA FUNCIONA Q HAGO
 

estil

Bovino Milenario
#5
no entiendo, si te separastes de ella fue por una razon, para que regresastes con ella?

o que? acaso pensastes que ella hiba a cambiar y cuando regresaras con ella hiba actuar diferente, las personas no cambian por amor, cambian por necesidad o por intentar corregir su vida, nunca por amor

no es lo que buscas,no sientes que te respeta y a lo mejor no te da el lugar que te mereces, cuantas razones mas necesitas para hacerte a la idea que ella no es tu media naranja.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
ESTUBE SEPARADO TRES AÑOS A ELLA LA BUSQUE Y DESPUES REGRESO CONMIGO PERO NADA ES IGUAL HABLA CON SUS EX Y YO PONGO NTODO DE MI PARTE Y NADA FUNCIONA Q HAGO
Para que podamos aconsejarte de manera mas especifica será necesario nos digas cual fué el motivo de la separacion. Tengo el ligero presentimiento que fué por una infidelidad tuya por que dices "regresó conmigo" y asi, de alguna manera das a entender que ella te cortó.

Una de las principales razones por la que los Ex se reconcilian es por que uno de los dos guarda rencores y quiere usar tu vulnerabilidad para regresarte el daño. Si ella está actuando indiferentemente y tiene la facilidad de tener contacto con sus ex, es por que ya aseguró el area y se sintió necesaria para ti y siente que es hora de vengarse.

Al buscarla te le pusiste en charola de plata para devolverte lo que le hiciste y como vió la oportunidad, no la está desaprovechando. Esto te lo digo, si acaso fué asi y tuviste responsabilidad de la ruptura... si no fué asi, me retracto y pido disculpas adelantadas.

¿¿Volviste con ella por que no encontraste mejores?? ¿¿Volviste con ella por que no has podido estar con alguien mas?? ¿¿Volviste con ella por que fué tu unica opcion mas cercana a tener una hembra??

De cualquier manera, volver con una ex nunca representa empezar de cero por que siempre queda algo que se arrastra del pasado que va a estar presente en medio de ustedes que no les permitirá desarrollarse como pareja y ese algo es lo que está pasandote.

Te recomiendo tomarte un respiro y reflexionar bien lo siguiente... ¿¿Que tanto te conoces para saber que tanto mereces?? ¿¿Mereces la indiferencia de ella??... Si lo mereces como acto de su venganza ó sientes que no lo mereces por el cariño ó amor que le tienes, entonces piensa firmemente en terminar con ella por que por los dos lados estas jodido.

Quitate de la cabeza el hecho de sentirte responsable por su comportamiento. Si acaso en su momento la razon de su ruptura anterior fué lo que derramo el vaso, entonces lo mejor es dejar las cosas por la paz ya que aunque ella consiga devolverte el daño, no la hará sentirse mejor y nunca habrá momento en que ella quiera hacer las cosas bien contigo.

Armate de valor y rompe las cadenas. Terminala y seé breve para que ella note que es en serio... Solamente dile "pensé las cosas bien y esto no funcionará, te quiero lo suficiente para dejarte ir y me quiero lo suficiente para seguir adelante".... Es un ejemplo solamente, tu ya tendras tu estilo propio. Es notable que ella no tiene interes alguno en ti y en progresar contigo por que le da engtrada a los ex y posiblemente a algunos tipos nuevos mas que se tope, practicamente ella solo busca divertirse pero esa idea no la compartes, mejor intenta conocer a alguien libre y lista para compartir contigo.

Amén!!
 
Arriba