Q Hacer con tu psp fat si ya no sirve se aceptan sugerencias

cheche_tf

Bovino maduro
#1
la cosa esta asi mi psp fat ya no funciona entonces estoy pidiendo sugerencias para hacer algo chido con ella opinen a por cierto si esto no va aqui hay me diculpan pero crei q el foro de cincia y tecnologia tendria muy buena ideas

opinen :metal:
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Conviertelo en un reloj digital bro, almenos eso se me ocurre, pero si dices que partes aun crees que sirvan es mas facil
 

heverdiaz

Bovino maduro
#9
exacto tambien puede ser un bonito ...calza para una puerta oyo que se...creo que por aqui vi un post acerca de
hacer un rayo laser bien cabron que quemas papeles y desmane y medio con el laser de tu psp buscalo.. esta chingon el post..
 

esimeverde

Bovino maduro
#10
Creo que lo mejor seria que aplicaras con proyector casero, de hecho hay un post aqui en el corral de como armarlo, y asi ocupas la pantalla, con la bateria puedes(con uno que otro arreglo de resistencias) puedes hacer una bateria alterna para tu celular, creo que por lo menos asi no sentiras que lo pierdes del todo.

Ahora que siempre queda la opcion de hacerlo explortar conectandolo directamente a los 125v de la tomacorriente, jajajaja, pero eso es un poco contaminate....
 
Arriba