q es un examen psicometrico

hulkcio

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos necesito d su ayuda, nunca m han aplicado un examen psicometrico y no se d q se trate necesito ayuda y saber q posibilidades tengo d conseguir empleo

graxs por su apoyo y su ayuda
 

Cledine

Bovino maduro
#4
Te hacen preguntas que se repiten a lo largo del examen para que te contradigas... y te ponen mamadas como : te gusta mandar? te gusta agradar a tus jefes? prefieres agradar a tus jefes que a tus amigos? harias cualquier cosa por encajar? y pendejadas asi para que al final quedes a) como un fracasado mediocre o b) como un lambiscon sin amigos y/o vida social.

Lo dije de manera cruda pero basicamente eso es, ten cuidado con ser "demasiado sincero" ...
 

candresrh

Bovino maduro
#5
anexa una postdata después de terminarlo:

P:eek: Chinguen a su madre, no merecen que alguien de mis capacidades sea sobajado al nivel de un simple empleado con exámenes de a peso. Agradezco su atención, recuerden que en el ámbito laboral vale más LA ACTITUD que la APTITUD.
Si quieren ser una gran empresa, entiendan que los grandes trabajadores se hacen desde dentro, no se buscan por fuera.
PD 2: me robé el florero y la engrapadora...

Y ya!!! te robas la engrapadora y el florero y buscas un TRABAJO DE VERDAD, no valoren tus CONOCIMIENTOS; TUS HABILIDADES, NO TU CAPACIDAD DE BESAR TRASEROS!!!
 

verdelove:D

Bovino maduro
#6
PD 2: me robé el florero y la engrapadora...

Y ya!!! te robas la engrapadora y el florero y buscas un TRABAJO DE VERDAD, no valoren tus CONOCIMIENTOS; TUS HABILIDADES, NO TU CAPACIDAD DE BESAR TRASEROS!!!
hahahahahahahahaahxDDDDDDD que bien que tiene experiencia en esoxDD, pero poes es eso, y es como un examen degradante :eolo:
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
chales man te ahorras mas letras si tan solo lo pones en la wikipedia...

como sea solo los psicopatas reprueban XD
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#11
Lo dije de manera cruda pero basicamente eso es, ten cuidado con ser "demasiado sincero" ...
Son "baterias" es decir, un conjunto de pruebas q selecciona la empresa para calificar ciertas areas y posibles repuestas a tus reacciones. lo ams recomendable es que seas tu mismo y no te pongas nervioso, ya que el contradecirte les dara una mala impresion de ti. Relajate y duerme bien un dia antes, no vallas demasiado formal, no fanafarronees, llega 15 o 20 minutos antes de la cita.. Mucha suerte!!:vientos:
 

Camila.L

Bovino Milenario
#12
Te hacen preguntas un tanto "estúpidas" pero lo que en realidad importa es tu lenguaje corporal... Éxito :)

Saludos
 
Arriba