Q es mejor para terminar a una bakuna?

#1
Q tal bakunos (as): solo quiero saber si me pueden dar un buen consejo, hay una bakuna q quiero dejar pero ya se lo dije y se aferra, creen q lo mejor es no contestarle sus llamadas o inventar alguna mentira, o tal vez intentar hablar con ella nuevamente, k hago???:eolo::eolo::eolo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Ups!! Te tocó una obsesiva!!

A estas las cortas echandote la culpa de todo, el tipico "no estoy listo para esta relacion" ó "eres buena chica y tal vez yo no sea el indicado para ti" y mamadas de esas que te hagan ver como el villano ante ella, hay casos en que esto las hace reflexionar que es por su actitud que estas huyendo. En casos extremos, inventate que tienes otra nena ó que aun amas a una ex.

A estas nunca las podras dejar cuando es culpa de ellas, por que jamas sentiran que estan mal, cualquier intento de discusion se convertirá en una guerra que ella va a ganar por terca y no por que tenga la razon.

No sigas con ella solo por caer en sus trucos sucios de hacerse daño ó suicidarse como es tipico, nunca lo harán y aunque lo vaya a hacer, el daño se lo hará ella misma. Estas nenas les encanta retener a la persona aun sabiendo que la pareja no esta agusto ó no la quiere.

O si quieres ser un poco mas sutil, poco a poco ve cambiando, deja de buscarla y empieza a estar menos disponible, hazla que se enfade de ti.
 
#3
Hay pues dile las cosas como son, y si ya no la quieres explicaselo. Dile que no busque en ti algo que no hay. Y ya si no se va le dices fuchila.. jejejjeje ntc..
 
#6
si ya se lo dijiste y no quiere entender por las buenas ....


...

HAVE FUN!

Haz todo lo que nunca harias con tu novia, tirarte pedos, burlarte de ella por que esta demasiado "gorda" o demasiado "flaca" en frente de mucha gente, cuando te este contando un chiste toma vino y justo cuando llegue el climax escupele todo en la cara cagandote de la risa, come como marrano, llevala a lugares piterisimos, pon rolas que solo hablen de coger donde digan muchas veces la palabra "puta" o "eres mi perra", mejor si son rolas raperas, tirale el can a la mesera, se que suena cruel pero es lo mejor para los dos, sino entiende por las buenas que tu no eres el indicado para ella pues tienes que demostrarle que realmente tu no eres el indicado, ademas es bien cagado hacer eso jajajaja
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
si ya se lo dijiste y no quiere entender por las buenas ....


...

HAVE FUN!

Haz todo lo que nunca harias con tu novia, tirarte pedos, burlarte de ella por que esta demasiado "gorda" o demasiado "flaca" en frente de mucha gente, cuando te este contando un chiste toma vino y justo cuando llegue el climax escupele todo en la cara cagandote de la risa, come como marrano, llevala a lugares piterisimos, pon rolas que solo hablen de coger donde digan muchas veces la palabra "puta" o "eres mi perra", mejor si son rolas raperas, tirale el can a la mesera, se que suena cruel pero es lo mejor para los dos, sino entiende por las buenas que tu no eres el indicado para ella pues tienes que demostrarle que realmente tu no eres el indicado, ademas es bien cagado hacer eso jajajaja
ay no mames si te manchaste carnal jajajaja
No pues nomas se indiferente y si puedes pasale a otra enfrente, de preferencia una amiga q t haga el paro porque luego son culebras con la que le pasas y pues si le pasas a un nuevo prospecto y llega a pasar lo q t digo t lo va a tomar a mal ya q ve q tu sigues tu vida se va a alejar
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Es algo complejo y por lo mismo debes tener en cuenta tus pasos a seguir, tratar de hacerla entrar en razon no va a funcionar, ya no la veas tanto e inventate nuevas actividades, si tienes work/escuela utilizalos a tu favor para "dedicarles" mas tiempo, otra cosas es que jamas le eches la culpa y solo dale a entender que estas haciendo tu mejor esfuerzo aunque esto no sea cierto, pero sobretodo entre menos la veas y menos te comuniques te ayudara a que sea mas facil, desafortunadamente no hay una tactica como tal, pero es facil si conoces a esa persona para no caer en los chantajes de nuevo, suerte bro...
Saludos!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
si ya se lo dijiste y no quiere entender por las buenas ....


...

HAVE FUN!

Haz todo lo que nunca harias con tu novia, tirarte pedos, burlarte de ella por que esta demasiado "gorda" o demasiado "flaca" en frente de mucha gente, cuando te este contando un chiste toma vino y justo cuando llegue el climax escupele todo en la cara cagandote de la risa, come como marrano, llevala a lugares piterisimos, pon rolas que solo hablen de coger donde digan muchas veces la palabra "puta" o "eres mi perra", mejor si son rolas raperas, tirale el can a la mesera, se que suena cruel pero es lo mejor para los dos, sino entiende por las buenas que tu no eres el indicado para ella pues tienes que demostrarle que realmente tu no eres el indicado, ademas es bien cagado hacer eso jajajaja
muy fuera del plan original.. pero..!... jejeje.. seria divertido no?
 

Jibarito

Bovino adicto
#12
men lo mejor q puedes hacer es ignorarla, ps si es de esas ex obsesivas t va a tumbar tus futuras relaciones!! t lo digo ps tube un caso parecido
tube una ex obsesiva y naaaa men una vez se atrevio a mandarle un mail a mi novia diciendole cosas que pa q t cuento, si no tam eran llamadas. compadre mejor dejala ps para mi pensar si la dejaste fue por algo. evita si no quieres tener broncas futuras!!!
 
#13
mira yo opino que la mejor salida es hablar seriamente con ella, ponerle las cosas claras, por que no nada mas se trata de terminarla, debes ponerte a pensar por un rato que ella es una persona que le afecta demasiado el rechazo, por tanto debes tener un poco de empatia con ella, hablale con la verdad y no le des alas pero ten mucho tacto para hacerlo y mucha paciencia, si aun asi no entiende solo puedes seguir haciendo lo que te digo hablarle, no la lastimes por que mas se va a aferrar, dificil pero se puede, con mucha paciencia y mucha empatia :D
Suerte!
 
#15
Pues juegale la contraria... si tienes una hermana o una prima en el momento que llame dale el telefono y que conteste que diga si a quien buscas... a no mi novio ahora se esta bañando pero que te llame en un ratito asi ella entendera que ahora tienes un presente
 
#16
Pues hacele cmo yo
una vez me toco una igual y le pedi a mi amiga que me hiciera el paro y que se hiciera pasar por mi novia y una vez que me hablo mi amiga le dijo que no me estuviera jodiendo las bolas y varias cosas y pues alli quedo jaajaa
 
Arriba