q es lo q mas te molesta de tu pareja

jesef

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral ...
pues supongo q todos (en especial las mujeres) tenemos ese algo q no nos gusta de nuestars parejas o vicebersa sabemos q ahi cosas q no le gustan a nuestra pareja de nosotros .... que es lo q te disgusta de el o ella y q es lo q le disgusta de ti

bueno comienso conmigo
a mi novia no le gusat q tengo fotos de otras chavas en mi compu
y lo q no me gusta de ella es q se enoja por todo jejeje

van ... y a ustedes

"los hombres se casan esperando q ellas nunca cambien ... y ellas se casasn con la intencion de hacerlos cambiar":eolo::eolo:
 

prakersk8

Bovino maduro
#3
Yo creo que hablando se entiende la gente, y si hay algo que no te gusta de tu pareja pues solo dicelo!! hablen y lleguen a una conclucion.

Muchas veces nos enojamos porque no nos parece la forma de pensar de nuestra pareja pero, como queremos que ella haga o pience lo que nosotros queremos si nunca se lo decimos?

Hablen para que esten en comunion :)

saludos...

bueno aki esta la mia, a mi novia no le gustava que me la pasara picandole mucho al celular tratandolo de modificar jajajajajaj todo un geek, que haria sin la tecnologia y los aparatos electronicos jejejeje

saludos.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#4
la maldita impuntualidad y sobre todo que le hecha la culpa de su impuntualidad a cualquier cosa, que el trafico, que se quedo dormida, que no esucho la alarma, etc.....van varias veces que hablo con ella y siempre es lo mismo: "te prometo que voy a cambiar, bla...bla...bla...bla"...hasta me dan ganas de mandarla directito y sin escalas a la .........................................
 
#5
hola amigos del corral ...
pues supongo q todos (en especial las mujeres) tenemos ese algo q no nos gusta de nuestars parejas o vicebersa sabemos q ahi cosas q no le gustan a nuestra pareja de nosotros .... que es lo q te disgusta de el o ella y q es lo q le disgusta de ti

bueno comienso conmigo
a mi novia no le gusat q tengo fotos de otras chavas en mi compu
y lo q no me gusta de ella es q se enoja por todo jejeje

van ... y a ustedes

"los hombres se casan esperando q ellas nunca cambien ... y ellas se casasn con la intencion de hacerlos cambiar":eolo::eolo:
:angel:ya casi te crees uno como este no? que harias si la que tuviera las fotos fuera ella estarias de acuerdo? antes que nada debemos de ponernos en el lugar del otro ,si no quieres que te hagan a ti ,no lo hagas tampoco.:ahcanijo:
 

jesef

Bovino maduro
#6
Yo creo que hablando se entiende la gente, y si hay algo que no te gusta de tu pareja pues solo dicelo!! hablen y lleguen a una conclucion.

Muchas veces nos enojamos porque no nos parece la forma de pensar de nuestra pareja pero, como queremos que ella haga o pience lo que nosotros queremos si nunca se lo decimos?

Hablen para que esten en comunion :)

saludos...

bueno aki esta la mia, a mi novia no le gustava que me la pasara picandole mucho al celular tratandolo de modificar jajajajajaj todo un geek, que haria sin la tecnologia y los aparatos electronicos jejejeje

saludos.
me agrado mucho tu respuesta .. sera tema de discucion esta noche en la cena .. gracias
 

jesef

Bovino maduro
#7
:angel:ya casi te crees uno como este no? que harias si la que tuviera las fotos fuera ella estarias de acuerdo? antes que nada debemos de ponernos en el lugar del otro ,si no quieres que te hagan a ti ,no lo hagas tampoco.:ahcanijo:
hola mi hermano te digo una cosa y en esto creo q cambiamos un poquito de opinion yo si la dejaria , de hecho tiene foto de los monitos de crepusculo con muy poca ropa y no me va ni me viene solo son minitos bonitos y punto yo le doy mucha libertad de hacer con su vida un papalote no soy celoso en ese punto creo q es buneo ser pareja en libertad ... pero gracias por el comentario :)
 

nemezis2006

Bovino maduro
#9
hola mi hermano te digo una cosa y en esto creo q cambiamos un poquito de opinion yo si la dejaria , de hecho tiene foto de los monitos de crepusculo con muy poca ropa y no me va ni me viene solo son minitos bonitos y punto yo le doy mucha libertad de hacer con su vida un papalote no soy celoso en ese punto creo q es buneo ser pareja en libertad ... pero gracias por el comentario :)

bastante cierto y concuerdo contigo, vamos, son imagenes, creo que eso no afecta en lo mas minimo, por lo menos a la mia no le molesta, su frase es: pues no son las vecinas, jeje y pues seria lo mismo del otro lado.

Lo que no me gusta de mi mujer es que no acepte cuando la caga y todavia se ponga muy digna cuando se le dicen sus errores, lo peor es que ni aunque se lo diga con florecitas le parece.
 
#13
que cuando ella necesita a alguien ahi estoy yo,pero cuando uno la necesita,deja olvidado,descargado o en silencio el cel...o simplementa no por que anda con sus amigos

que planee sus vacaciones,tomandome ami como su intinerario...o unas de sus actividades...

que se le olviden cosas muy importantes...

el mentado cambio prometido y que se le olvida al tercer dia...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Pos hoy quedé soltero.

Pero en general, me molesta que cometen un error y buscan de cualquier manera hacerte quedar como el culpable.
 
#15
Pues mira de mi no les gusta que soy muy gacho con las mujeres que no me agradan y de a mi no me gusta que ellas pues se porten aniñadas...
 
#17
el típico:
Hombre: ¿ Que tienes mi amor?
Ella: Nada
Hombre: ¿Segura ?
Ella: No nada, todo bien :)

Tres horas después llega el mensaje o la llamada de reclamos
 
P

PuccHi

Visitante
#18
"los hombres se casan esperando q ellas nunca cambien ... y ellas se casasn con la intencion de hacerlos cambiar":eolo::eolo:
te dire que a nosotras.. los hombres nos cambian.. y ustedes.. dejan de ser lo lindo que eran con nosotras al tratar de enamorarnos.. ya que nos sienten en sus manos.. muestarn su verdadera personalidad..xD

y ps.. lo que me molesta de mi novio es que sea tan valin y despistado.. pero al mismo tiempo eso me enamoro de el..:/

y a el le molesta que sea tan posesiva..xD pero ps ni modo que quiere.. el es mio y no comparto ni madres..xD
 
#20
Me molesta su exceso de confianza en sus amigos que se meten en la relacion, me molesta que todos los pedos con los demas los desquite conmigo y me molesta que se estrese y me deje de hablar jajaja me molesta y me encanta :) son cosas de la vida nadie es perfecto y la prefiero con errores a lo fingido de una relacion "bella y perfecta" jeje pero es normal, por eso hay lenguaje para comunicarnos :) ella sabe que me molesta y yo se que le molesta, y buscamos hacerlo lo menos posible pero asi somos los dos...que se hace, aun asi nos amamos :D
 
Arriba