q ago?

#1
¿Que hago?

Hola, mi primo (el portador de esta cuenta) me ha dicho que aqui me pueden ayudar
Bueno lo que pasa es que me acaba de decir una chava que la amo, que me ama
Pero antes yo ya habia que dado con otra, y unas chavas quieren con migo y digamos q les di alas
Pero esa persona a la q amo me acaba de decir, quiero andar con ella pero a la vez no hérirla
Gracias por su atención.:)
 

metallic@

Bovino maduro
#2
what no te entendi ni papa solo anda con la que tu quieras y a las otraspues sutileza y hay me pasas el tip para que se mejunte la chamba como ati hahhah
 

estil

Bovino Milenario
#3
y para que andas dando esperanzas por todos lados

tomas mas encerio a las personas, si andas diciendo te amo por todos lados, te van a hacer de la reputacion de jugar con las personas.

diles la verdad que estubistes esperando a una chava mucho tiempo y que ahora sete presto la opotunidad de salir con ella, que no las quieres lastimar pero por respeto, les estas diciendo la verdad.

si ya andas con alguna de ellas antes de la que estabas esperando, termina primero con esa relacion, no la cambies como cambias calcetines, al menos termina esa relacion para empezar con la otra, dile la verdad, que no la quieres engañar y que quires terminar en buenos terminos.

pd: escribes horrible, te queremos ayudar, pero no chin"$$"#&%.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Debes trabajar mucho en tu redacción, es muy mala y no se entiende bien
Y pues... no me la creo mucho pero solo hazlo, herirla no entiendo porqué. El dar alas no significa que por éso seas de su propiedad por tanto no la lastimarías, simpre y cuando ya te pongas bien las pilas con ella
 
#8
Facil,si amas a esa persona y ella a ti entonces no veo porque debes de herirla,si la amas es porque te interesa y punto,si andas dando alas por otro lado pues eso no quiere decir que debas andar con esas personas,mi consejo es que lo intente con la chava que te quiere,si te ama es porque vio en ti lo que otras personas no han visto,asi que disfrutalo :)
 
Arriba