Q ago??? esto me mata....

le_primo

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos pues abro este post para ver con que consejos me pueden ayudar mi problema es:
  1. no me animo a decirle a las chicas q me gustan
  2. soy timido
  3. cuando una relacion se esta conformando la desecho xq no se
y ace poko una munequita me latia pero esq yo estoy muy inseguro xq no siento q eella sienta algo x mi y x esa razon se me an ido muxas oportunidades
q dedo acer amigos...
 
E

enigma!

Visitante
#2
En primer lugar escribir bien, no entendi una madre en algunas partes...

En cuanto a lo de la timidez, pues es como aprender a andar en bici, te vaz a caer y te va a doler, pero a fin y alcabo aprendes, si quieres empieza a invitar a salir a chicas que no te atraigan mucho, asi vaz practicando, despues ya que pase el tiempo invitas a mas gupas y mas guapas y cada vez a mas guapas, poco a poco...
 

Damián+44

Bovino adolescente
#3
Bueno amigo primero que nada trata de escribir correctamente y referirte a las mujeres como morras se me hace algo vulgar, debes respetar a las mujeres y sobres tus problemas en el caso 1 cuando dices que no te animas a decirles lo que sientes,deberías intentarlo(no quiere decir que a la primera te dirán que si), tal vez pienses negativamente y decir en tu mente que tal vez te dirán que no, pero y si te dicen que si?, no dejes ir las oportunidades, ya que sino después te lamentaras y empezaras a decir: si yo le hubiera dicho, si yo le hubiera; el hubiera no debe existir para ti, debes ser seguro de ti mismo. Sobre tu problema 2 (eres tímido), debes de sentirte bien contigo mismo, sentirte seguro cuando estás con las chicas, no caminar con la mirada hacia el piso, podría hacerte una lista pero es más bien cosa de actitud y seguridad en lo cual las mujeres se fijan mucho.
Y sobre tu problema con la chica que mencionas que no sabes que siente por ti pues sino le preguntas jamás lo sabrás así que dile, así como te dije todo esta en tu seguridad y no sigas dejando ir oportunidades, supongo que aun eres joven y si la chica te dice que no siente lo mismo no te sientas mal, hay muchas mujeres que puedes conocer siempre y cuando tu lo desees.
 

abranx

Bovino maduro
#4
Llamalas como qieras mientras no sea con el afan de ofender.. pero weno ya pasando a otro punto ps solo animate a hablarle a la morra q te gusta y ps conocerla en fin .. conqistarla y ps solo te hace falta confianza por q dices q cuando crees q la tienes se te va.. pero pa q eso no te pase esfuerzate por conseguirlo.. suerte mi wen
 

le_primo

Bovino maduro
#5
Llamalas como qieras mientras no sea con el afan de ofender.. pero weno ya pasando a otro punto ps solo animate a hablarle a la morra q te gusta y ps conocerla en fin .. conqistarla y ps solo te hace falta confianza por q dices q cuando crees q la tienes se te va.. pero pa q eso no te pase esfuerzate por conseguirlo.. suerte mi wen

esq si le ablo y todo y ya le dije q si qeria salir (pero solo por msn) con migo pero ps me da el avionazo y como q eso me da pa abajo
y lo de las relaciones q desperdicio es muy curioso xq diario termino como el perro de las 2 tortas
pero gracias a los tres q estan ayudando con sus consejos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Si no confias en ti mismo seguiras solo, puedes andar con la chava que quieras pero depende si realmente lo quieres y te la crees, te estas bloqueando solo, cambia de mentalidad y ponte las pilas, pidele su numero y por fon invitala a salir, escuchandote es diferente y por lo menos vera que tienes actitud, si te dice que no ya no le insistas mas, en una de esas como ya no la pelas solita te lo va a pedir, ironicamente suele pasar, suerte bro...
Saludos!!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#7
facil comprate un kilito de blanquillos y luego les dices ademas no pasa de q te digan q no pero ya seria una leccion y para la proxima ya sabes q no hacer
 

fash99

Bovino adicto
#8
lo primero: no mames escribe bien k no entendi algunas cosas jaja

y ps mira es cuestion de k dejes de ser asi x k si no te vas a kedar solooooo jojo y ps eso a nadie le gusta, mira no tienes de ke preocuparte si vas con una chika y te da negativa no problem x k esa negativa ya la tienes desde el principio hasta k te atreves a ir a saludarla hablarle etc etc, osea a las chikas les gusta k seas seguro de ti mismo, echale ganas y ya no seas tan looser

Saludos amigo
 

EXIJE

Bovino Milenario
#9
carnal escribe bien estas en una computadora no en un celular
Dile a la chava ke te gusta yo le diria asi






Oye sabes eres a la primera chava ke le digo esto asi ke no se esactamente como debo aserlo pero me gustas mucho desde ke te bi y pues me gustaria saber si kieres ser mi novia disculpa ke te kite tu tiempo pero cada bes ke te beia me daban ganas de disirtelo y ya no me aguante



DILE ASI CARNAL TE JURO KE KAE yo asi le diria hay me mandas un mensaje privado para ber como te fue.
si te gusta mi frase dimelo por mensaje privado y si no te gusta tambien suerte carnal y ya no seas timido
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
no hay nada mejor que practicar con amigas tuyas el arte de coquetear y/o de ligar asi vas agarrando experiencia y si tienes ya una relacion y por "X" razon no se consuma no te desanimes por que despues de todo lo malo viene algo mejor ah y por que no cumples tus apuestas o por que no tienes palabra por eso te sucede lo que te sucede ponte la firma hablador...
 

floressnake

Bovino maduro
#11
si te dice que no ya no le insistas mas, en una de esas como ya no la pelas solita te lo va a pedir, ironicamente suele pasar, suerte bro...
Saludos!!!
ojala sea esa mi suerte bro o que salga esa ironia... pero si no ni modo, a darle atomos como dice el Hombre radioactivo hahahaha. saludos!!!!
 

mortoz

Bovino Milenario
#12
ahhh, que buenas aquellas épocas!!!
mira brother, solo hay de esta sopa:
fajate bien tus pantalones, mastícate un chicle y dile claro y conciso: oye fulanita me gustaria invitarte a tal lado, como ves? quieres salir conmigo? y ya kabrón, sino tu oportunidad te la va a ganar alguien que no sea tímido como tú,
suerte kabrón y recuerda que la esperanza muere al último, y como dice el wey de arriba, site dice no, es NO
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#14
ahhh, que buenas aquellas épocas!!!
mira brother, solo hay de esta sopa:
fajate bien tus pantalones, mastícate un chicle y dile claro y conciso: oye fulanita me gustaria invitarte a tal lado, como ves? quieres salir conmigo? y ya kabrón, sino tu oportunidad te la va a ganar alguien que no sea tímido como tú,
suerte kabrón y recuerda que la esperanza muere al último, y como dice el wey de arriba, site dice no, es NO
Comparto la misma opinion
 

david_toro

Bovino maduro
#15
eaa hermanoo pss no seee apenee mijooo...primeroo sal con las feas asii como diicen aqii unos amiigos jajajaj esoo sii funcionaa la netaaa yoo anduube con una pero feaa feaaa fiiera jajajajajajajaja pero valioo la pena aoraa traiigo una viiejootaa como de 27 años jajajajajj saluuudis hermanooo no se apenee mijoo
 
Arriba