Pwnagetool 4.1 jailbreak sin subir el Baseband Para el ios 4.1!!

#1
( TUTO ) Pwnagetool 4.1 jailbreak sin subir el Baseband Para el ios 4.1!!




ya tenemos disponible esta gran herramienta para crear Custom Firmwares, con los cuales podremos hacer el jailbreak sin subir el Baseband!! ideal para todos aquellos con iPhone ilegal, por ahora solo es para Mac, se espera que su igual en Windows (Sn0wbreeze), no tarde en salir. Con esta herramienta podran hacer el Jailbreak a casi todos los dispositivos. No funciona con iPodTouch 2G.


  • AppleTV 2G
  • iPad (firmware 3.2.2)
  • iPod touch 4G, iPod touch 3G
  • iPhone4, iPhone 3GS, iPhone 3G
Descarga Pwnagetool 4.1




Esta herramienta te permite meter los custom que crea en tu dispositivo para así tener el jailbreak en la 4.1, simplemente crean su customfirm y restauran su iDevice en modo DFU y listo.
La herramienta usa el exploit de limera1n asi que es 100% segura.

Paso uno
Haga una carpeta llamada “Pwnage” en el escritorio con:

  • PwnageTool 4.1
  • el firmware 4.1 correspondiente a tu dispositivo


Paso dos…


Abre PwnageTool
Haz clic en Aceptar si sale una advertencia.
Paso tres
Haz clic para seleccionar el modo
experto en la barra de menú superior



Paso cuatro

Haz clic para seleccionar el dispositivo. Una marca de verificación aparecerá sobre la imagen del dispositivo. Haz clic en la flecha azul para continuar.




Paso Cinco

Haz clic en el botón Browse for IPSW
Desde la ventana emergente selecciona el firmware de la carpeta Pwnage, a continuación haz clic en el botón Abrir.




Paso seis

Haz clic para seleccionar General a continuación, haz clic en el botón de la flecha azul.
Pulsa “Activar el teléfono” si no estás con un operador oficial.
* NOTA: Desmarca Activar si tienes un iPhone legítimamente activado con operador oficial.










Paso siete

Ahora estás listo para comenzar el proceso de Pwnage! Haz clic en el botón Crear




Paso Ocho
Guarda tu archivo Ipsw. Guardarlo en la carpeta Pwnage que has creado en el escritorio.
Su IPSW se está construyendo. Por favor, espere hasta 10 minutos.








Paso Nueve
Una vez que el ipsw se ha construido, se le pedirá conectar el iPhone al ordenador. Una vez que se detecta el dispositivo PwnageTool te guiará a su través de los pasos para poner tu iPhone en modo DFU.
Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido y el home durante 10 segundos.
A continuación, suelte el botón de encendido y siga manteniendo el botón home durante 10 segundos.
Una vez que su iPhone esté en modo DFU, PwnageTool le pedirá que abra iTunes.









Paso Diez
Una vez en iTunes, mantenga pulsada la tecla Alt y haga clic en Restaurar.


Paso Once
Navegue a la carpeta Pwnage en el escritorio utilizando la ventana de diálogo que aparece. Selecciona el IPSW personalizado que se creó y haga clic en el botón Seleccionar.




Paso Doce
iTunes ahora restaurará el firmware de su iPhone. Esto también puede tomar hasta 10 minutos. Una vez hecho esto se reiniciará con jailbreak en iOS 4.1





Nota...
Como ven solo esta disponible por ahora para mac. pero en cuanto salgan las versiones para los demas sistemas operativos, aqui mismo los agregare asi que esten atentos..

 
#4
haz un custome restore de el iphone 3g sin multitaskin ni battery ni wallpaper hactvidado y subelo aqui carnal.. para los que no tenemos mac.. nomas bajar el custom restore y ponerselo al iphone

gracias
 
#7
Saludos, tengo un iPhone 3GS 4.1 jailbreakeado con limera1n , todo bien , mi pregunta es si con esto libero el carrier para usable en Mexico ya que este iPhone es americano
2. La herramienta pw.. De dev team (que solo esta para Mac) me resolveria mi problem del carrier
 

ravermty

Bovino adicto
#8
Saludos, tengo un iPhone 3GS 4.1 jailbreakeado con limera1n , todo bien , mi pregunta es si con esto libero el carrier para usable en Mexico ya que este iPhone es americano
2. La herramienta pw.. De dev team (que solo esta para Mac) me resolveria mi problem del carrier
Nel Bro, hay que esperar...estoy igual que tu, con un iPhone 3GS y un iPhone 4
 
#13
que pasará si "restauro" mi iphone 3gs con el custom firmware iOS4.1 que describe este tuto, con mi baseband 5.14, es decir que pasa si realizó este procedimiento con mi baseband 5.14.02 .... ¿le pasara algo irreparable o no solucionable a mi iphone?
 

coreyalex

Bovino maduro
#14
chingon yo actualize de la 3.1.3 a la 4.1 y se kedo con mi baseband 05.12.01
ahora tengo jailbreak y unlock chingon por el tuto y a kien me lo recomendo!!

100% recomendado!
 
Arriba