Putin, hacia la guerra psicotrónica

Alej17

Bovino de la familia
#1
El mandatario ruso habló del balance de poder en el futuro

Putin, hacia la guerra psicotrónica


Por: Daniel Salgar Antolínez


Armas que atacan mediante ondas y no dejan rastro determinarán los conflictos armados después de la era nuclear.



El desarrollo de armas psicotrónicas —aparatos que mediante ondas controlan los pensamientos, sentimientos y comportamientos humanos— ha permanecido oculto desde hace más de cinco décadas. Por eso hay una desmesurada cantidad de información especulativa al respecto y muchos piensan que se trata de pura ciencia ficción. Pero recientemente el presidente ruso, Vladimir Putin, avaló su programa de armas psicotrónicas, dando a entender que el avance de éstas no se ha detenido y que Rusia se prepara para las guerras del futuro. Es difícil pensar que las otras potencias no lo hagan.

Putin, junto a su ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, dijo que “la capacidad militar de un país en el espacio o sus contramedidas de información, especialmente en el ciberespacio, jugarán un papel importante, si no decisivo, en la determinación de la naturaleza de un conflicto armado. En el futuro más lejano se desarrollarán sistemas de armas basados en nuevos principios (tecnología de rayos, geofísica, ondas, genética, psicofísica, entre otras). Todo esto, sumado a las armas nucleares, proveerá instrumentos nuevos para alcanzar metas políticas y estratégicas”.

El mandatario también señaló que esas armas serán comparables en efecto a las nucleares, pero “más aceptables en términos de ideología política y militar”.

Serdyukov añadió que Moscú creará una agencia de investigación militar avanzada similar a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados del Pentágono (Darpa, siglas en inglés). El anuncio se hizo en la presentación de propuestas de armas que se incluirán en el próximo programa de inversión militar del Estado. Putin había anunciado antes que gastaría US$770.000 millones en desarrollo bélico durante una década.

La curiosidad científica de los rusos sobre esta tecnología no es nueva. Mojmir Babacek, autor checo conocido por sus investigaciones sobre armas psicotrónicas y fundador del Movimiento Internacional Contra la Manipulación del Sistema Nervioso Central, le cuenta a El Espectador que desde 1920 empezaron a investigarse fenómenos como la telepatía, la telequinesis y la clarividencia, y durante los 60 y 70 había una verdadera carrera armamentista entre Rusia y EE.UU. en esta área.

La meta era encontrar los fenómenos físicos que gobiernan a los fenómenos psíquicos. Científicos rusos hablaron de campos de torsión y los estadounidenses acerca de campos escalares. “Los conceptos difieren substancialmente y suenan como mistificaciones científicas, lo cual soporta las sospechas de que se descubrieron los principios físicos de los principios psíquicos, pero han permanecido escondidos”, dice Babacek.

John Hall, un biólogo y médico estadounidense que trata a presuntas víctimas de control mental y es autor del libro A New Breed: Satellite Terrorism in America, explica a El Espectador que las armas psicotrónicas envían ondas al espectro electromagnético y al sistema nervioso humano para alterar el comportamiento, el pensamiento, la percepción y el sistema músculo-esquelético. “Una víctima ve hologramas, oye voces, tiene movimientos musculares y límbicos involuntarios y dolores de cabeza, entre otros”.

¿Cómo se usarían estas armas en las próximas guerras? “Cuando uno puede usar un sistema —como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), desarrollado por EE.UU.— que multiplica ampliamente la energía emitida llevándola a la ionosfera, puede apuntar hacia áreas extensas en la superficie terrestre. Al enviar la radiación en frecuencias que controlan la actividad del corazón, uno podría matar a ejércitos enteros deteniendo el latido del corazón de sus soldados”, responde Babacek.

¿Y por qué dice Putin que esas armas serían más aceptables en la ideología política y militar? Para el autor checo, pueden ser menos reprochables porque no dejarían radiactividad tras su utilización, como sí ocurre con las armas nucleares. Además, si la tecnología no se usa para matar enemigos, sino para volverlos “incapaces de combatir, recalentando sus cuerpos, dejándolos inconscientes, haciéndolos vomitar, causándoles dolor en los órganos internos o ataques epilépticos, quienes usan esa tecnología podrán presumir que conducen el combate humanamente. Pero el uso de esta tecnología los haría poderes totalitarios de un nuevo tipo y el concepto de la libertad humana desaparecería de la historia”.

Otro aspecto de una guerra psicotrónica, añade Hall, es que no hay protección conocida que funcione consistentemente contra estas armas. “La meta obvia es controlar a una población global sin usar la violencia”. Al menos no la violencia hecha de balas, misiles y bombas, como la conocemos hoy.

Los Estados tienden a negar que posean armas psicotrónicas y sólo admiten que las desarrollan, pero Babacek —entre una inmensa cantidad de autores, científicos, investigadores, blogueros— dice que desde la literatura científica y las filtraciones de información, la existencia de este tipo de armas es obvia, aunque sea imposible probar si han sido utilizadas.

Un desarrollo conocido en EE.UU. es el proyecto Pandora del Walter Reed Army Institute y Darpa, y su subproyecto Bizarre. Richard Cesaro, director de Darpa durante el proyecto Pandora,habló de sus objetivos: “Para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos”.

El programa HAARP se encuentra en Alaska y fue financiado por la Fuerza Aérea, la Marina estadounidense y Darpa. Aunque su propósito oficial es estudiar la ionosfera y mejorarla para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, muchos culpan a este proyecto de usar energía para provocar desastres naturales.

El Washington Post ha publicado acerca de otro proyecto de la Fuerza Aérea estadounidense, sin mencionar su nombre, en una investigación también conducida por la Marina de ese país. En el proyecto, según el diario estadounidense, los médicos lograron “transmitir frases dentro de la cabeza de seres humanos, pese a tener una inteligibilidad marginal”.

En la Unión Soviética, dice Babacek, la investigación fue llevada a cabo por el centro Vent, financiado y controlado por el Departamento de Defensa Soviético. El mismo centro realizó otras 26 investigaciones.

Hay un sinnúmero de casos en los que supuestamente se han utilizado armas psicotrónicas. De acuerdo con periódicos rusos, hubo un intento de usar “generadores psicotrónicos” durante el golpe de Estado contra Gorbachov, pero su aplicación no fue exitosa. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, alegó ser víctima de un bombardeo de electrones con microondas mientras estaba sitiado en la embajada de Brasil en Honduras. El hijo de Sadam Husein escribió en un diario iraquí que los estadounidenses trataron de formar coágulos en la sangre de su padre mediante radiación electromagnética. De acuerdo al diario del ejército de EE.UU., Israel ha usado esta tecnología contra los palestinos.

Alexander von Hahn, un investigador independiente, dice a El Espectador que no hay evidencia de que estas armas se hayan usado últimamente en Rusia. No obstante, Von Hahn habló con el abogado, exestudiante de la Academia Rusa de Defensa Fronteriza y líder opositor, Yury Shulipa, quien le comentó que “el 21 y el 25 de diciembre de 2011 —los días de la primera y segunda manifestaciones anti-Putin más grandes en Moscú—, la Policía interrumpió el funcionamiento de los teléfonos celulares de quienes participaban en la marcha pacífica”. Shulipa añadió que no se podía “excluir que armas psicotrónicas o psicotrópicas hayan sido utilizadas, al menos sobre una base experimental”, contra los manifestantes o contra líderes opositores individualmente, aunque es imposible recabar una evidencia factual de que esto haya sucedido.

Ninguno de los anteriores casos ha sido suficientemente probado. Uno de los mayores desafíos de las armas psicotrónicas es que no dejan evidencias o pruebas para hallar culpables. Cheryl Welsh, directora del portal Mind Justice, dice a este diario que el hecho de que las armas “sean operadas a control remoto y que no dejan un rastro de bala o evidencia” complica demasiado la investigación sobre su uso.

Esto también hace que quienes alegan ser víctimas de estas tecnologías sean usualmente clasificados como enfermos mentales. Hall dice que la mayoría de las víctimas que trata son de EE.UU. y que los avances de este país en el área son muy importantes. “Lo más desconcertante es la habilidad para comunicarse con las víctimas por medio de telepatía sintética que sólo ellos pueden escuchar. Es imposible para ellas (las víctimas) convencer a cualquiera de la tortura a la que son sometidas. Obviamente, el sistema de estas armas está diseñado para imitar síntomas de enfermedades comunes, esquizofrenia o alucinaciones”.

Putin proyectó las armas psicotrónicas para el futuro más lejano, pero la comunidad internacional ha debatido el tema durante varias décadas. En 1979 el representante de la Unión Soviética en el Comité de Desarme de la ONU advirtió en un artículo que los efectos dañinos de radiaciones de radiofrecuencia en órganos como el corazón, el cerebro y el sistema nervioso central, debía ser establecida como una realidad.

El mismo año la Unión Soviética envió al Comité de Desarme una lista en la que incluyó como potenciales armas de destrucción masiva las armas radiológicas (que usan materiales radioactivos); las de rayos de partículas; las infrasónicas, que usan radiación acústica, y las electromagnéticas, que operan con radiofrecuencias.

Welsh dice que la comunidad internacional ha intentado acordar una legislación que regule el uso y producción de armas psicotrónicas y “aunque los países de Occidente están de acuerdo en que el tema debe estar bajo supervisión, han tomado perspectivas diferentes y algunos alegan que los nuevos desarrollos científicos deben ser tratados individualmente cuando tengan un potencial armamentista”.

En 1999 el Parlamento Europeo urgió a la realización de un convenio internacional para la prohibición global de la investigación y el desarrollo, militar o civil, que busque aplicar conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que permitan cualquier forma de manipulación. Hasta ahora, sin embargo, no hay un consenso global y Rusia es el primero en anunciar oficialmente que prepara su arsenal psicotrónico para el futuro.

http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articulo-364160-putin-guerra-psicotronica

Saludos
:chommy:
 
#2
esos soviéticos callados sin hacer mucho ruido están preparándose para una guerra a escala mundial y nadamas están dejando ver la información que ellos quieren que se sepa pero cuanto avance y con los ingenieros que tienen son capaces de mucho,
que mal que toda esa tecnología se use en pro de la destrucción... la guerra que gran negocio
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Desde el momento en el que el articulo toma el HAARP como veridico, pierde toda credibilidad y se gana un pase al area de Terror y Sobrenatural
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
Desde el momento en el que el articulo toma el HAARP como veridico, pierde toda credibilidad y se gana un pase al area de Terror y Sobrenatural
Pues no es tan fantasioso, eso y más se ha experimentado desde la segunda guerra mundial, se hizo mayor énfasis en la guerra fría; pero como comenta amg10, solo te muestran lo que ellos quieren.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
Desde el momento en el que el articulo toma el HAARP como veridico, pierde toda credibilidad y se gana un pase al area de Terror y Sobrenatural
Yo desde que leí la palabra psicotrónica en el título pude imaginarme que es de esos artículos conspiracionistas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
Yo desde que leí la palabra psicotrónica en el título pude imaginarme que es de esos artículos conspiracionistas.
Al igual que el gas mostaza, el ébola, pastillas anticonceptivas que causan cáncer (hacen mofa de ello en la película "alive"),espionaje y robo de datos personales.....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
El mandatario ruso habló del balance de poder en el futuro

Putin, hacia la guerra psicotrónica


Por: Daniel Salgar Antolínez


Armas que atacan mediante ondas y no dejan rastro determinarán los conflictos armados después de la era nuclear.


El desarrollo de armas psicotrónicas —aparatos que mediante ondas controlan los pensamientos, sentimientos y comportamientos humanos
Estamos muy lejos de entender cómo funciona la mente humana, mucho menos de controlarla "a distancia"...
ha permanecido oculto desde hace más de cinco décadas. Por eso hay una desmesurada cantidad de información especulativa al respecto y muchos piensan que se trata de pura ciencia ficción. Pero recientemente el presidente ruso, Vladimir Putin, avaló su programa de armas psicotrónicas, dando a entender que el avance de éstas no se ha detenido y que Rusia se prepara para las guerras del futuro. Es difícil pensar que las otras potencias no lo hagan.
En los primeros años de la guerra fría, tanto EU como la URSS hicieron muchas pruebas de misiles. Algunos de estas pruebas eran tan secretas que se ocultaban incluso a sus propios ciudadanos. Entonces se empezó a crear una expectativa respecto a los entonces llamados "platillos voladores", que muchas veces eran en realidad producto del lanzamiento de estos misiles de prueba y que eran visualizados por ciudadanos comunes que reportaban tales avistamientos. Algunos veían un objeto caer desde lo alto hasta estrellarse en la tierra, al poco tiempo veían a militares cerrar la zona y a grandes camiones saliendo con un cargamento sospechoso. Se trataba en muchas ocasiones de los escudos usados en misiles para proteger a las cabezas nucleares durante la reentrada, pero muchos pensaron que se trataba de naves extraterrestres que el gobierno recuperaba y ocultaba, lo cual era benéfico para el gobierno, ya que distraía la atención pública del desarrollo de misiles nucleares. Probablemente lo que esté haciendo Putin sea algo similar, crear un programa en el cual hace creer que tiene un alto desarrollo en un área nueva de la industria militar cuando en realidad se trata de una distracción para algún otro tipo de desarrollo armamentista. O tal vez simplemente trata de asustar a sus rivales.
Putin, junto a su ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, dijo que “la capacidad militar de un país en el espacio o sus contramedidas de información, especialmente en el ciberespacio, jugarán un papel importante, si no decisivo, en la determinación de la naturaleza de un conflicto armado. En el futuro más lejano se desarrollarán sistemas de armas basados en nuevos principios (tecnología de rayos, geofísica, ondas, genética, psicofísica, entre otras). Todo esto, sumado a las armas nucleares, proveerá instrumentos nuevos para alcanzar metas políticas y estratégicas”.

El mandatario también señaló que esas armas serán comparables en efecto a las nucleares, pero “más aceptables en términos de ideología política y militar”.

Serdyukov añadió que Moscú creará una agencia de investigación militar avanzada similar a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados del Pentágono (Darpa, siglas en inglés). El anuncio se hizo en la presentación de propuestas de armas que se incluirán en el próximo programa de inversión militar del Estado. Putin había anunciado antes que gastaría US$770.000 millones en desarrollo bélico durante una década.

La curiosidad científica de los rusos sobre esta tecnología no es nueva. Mojmir Babacek, autor checo conocido por sus investigaciones sobre armas psicotrónicas y fundador del Movimiento Internacional Contra la Manipulación del Sistema Nervioso Central, le cuenta a El Espectador que desde 1920 empezaron a investigarse fenómenos como la telepatía, la telequinesis y la clarividencia, y durante los 60 y 70 había una verdadera carrera armamentista entre Rusia y EE.UU. en esta área.

La meta era encontrar los fenómenos físicos que gobiernan a los fenómenos psíquicos. Científicos rusos hablaron de campos de torsión y los estadounidenses acerca de campos escalares. “Los conceptos difieren substancialmente y suenan como mistificaciones científicas, lo cual soporta las sospechas de que se descubrieron los principios físicos de los principios psíquicos, pero han permanecido escondidos”, dice Babacek.
Estos nombres están relacionados con matemáticas teóricas. Si se quisiera ejercer algún tipo de control mental sobre una persona, tendría que ser mediante sustancias químicas, pues el cerebro humano funciona de esa manera. Existen sustancias en el cerebro llamados neurotransmisores, que son emitidos por una neurona que desea afectar a su neurona vecina, ya sea que desee activarla, desactivarla o modificar el ritmo de su funcionamiento. Algunas drogas funcionan afectando directamente el funcionamiento de este mecanismo de interacción neuronal, produciendo, por ejemplo, más neurotransmisores o bloqueando neuroreceptores, lo que afecta el comportamiento de una persona y el cómo se siente.
John Hall, un biólogo y médico estadounidense que trata a presuntas víctimas de control mental y es autor del libro A New Breed: Satellite Terrorism in America, explica a El Espectador que las armas psicotrónicas envían ondas al espectro electromagnético y al sistema nervioso humano para alterar el comportamiento, el pensamiento, la percepción y el sistema músculo-esquelético. “Una víctima ve hologramas, oye voces, tiene movimientos musculares y límbicos involuntarios y dolores de cabeza, entre otros”.
Lo más cercano que conozco a eso que describe el "biólogo" es la televisión: una serie de ondas electromagnéticas, por cierto, de alta intensidad(las antenas generan radiación equivalente a varios MegaWatts) que llegan a un aparato frente al cual está sentado el sujeto a controlar, éste sujeto observa una serie de imágenes que lo distraen de los problemas importantes. Esa es la forma de control que usan los gobiernos.
¿Cómo se usarían estas armas en las próximas guerras? “Cuando uno puede usar un sistema —como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), desarrollado por EE.UU.— que multiplica ampliamente la energía emitida llevándola a la ionosfera, puede apuntar hacia áreas extensas en la superficie terrestre. Al enviar la radiación en frecuencias que controlan la actividad del corazón, uno podría matar a ejércitos enteros deteniendo el latido del corazón de sus soldados”, responde Babacek.
Ésto tampoco es posible. De hecho es ridículo. HAARP no es un arma, es un proyecto de investigación sobre la atmósfera con el objeto de entender el comportamiento de las ondas electromagnéticas en distintas condiciones y así hacer más eficientes las comunicaciones inalámbricas. Claro que se puede sacar de control al corazón de una persona, pero para eso hay que enviar una descarga directa de varios amperes y de alto voltaje. Para enviar desde largas distancias la cantidad de energía electromagnética necesaria para tan siquiera afectar a una persona se necesitaría una cantidad enorme de energía, además de tener un mecanismo para hacer que esa radiación se dirija a un lugar muy específico. Todos sabemos que la radiación electromagnética tiende a dispersarse en todas direcciones(gracias a ese fenómeno no importa la posición de un teléfono celular o de un radio para recibir una señal), aunque existen formas de dirigir una señal electromagnética en una dirección, aunque ésta se va haciendo más débil conforme a la distancia aumenta. Lo más factible que se puede realizar con un arma electromagnética es usarla para calentar, igual que se hace con un horno de microondas. Con la potencia suficiente y la frecuencia correcta, un arma de este tipo podría calentar a un soldado, pues las microondas hacen que las moléculas de agua vibren más y por ende, se calienten y como los humanos estamos hechos de agua, el resultado es muy lógico. En un hogar, un horno de microondas requiere mil watts y poco más de dos minutos para calentar un vaso de agua, en un campo de batalla se necesitaría una potencia mucho mayor para poder afectar a un soldado a una distancia considerable. Éste tipo de armas no son realmente prácticas, al menos en la actualidad, mucho menos un tipo de arma que pueda afectar al corazón o al cerebro.
¿Y por qué dice Putin que esas armas serían más aceptables en la ideología política y militar? Para el autor checo, pueden ser menos reprochables porque no dejarían radiactividad tras su utilización, como sí ocurre con las armas nucleares. Además, si la tecnología no se usa para matar enemigos, sino para volverlos “incapaces de combatir, recalentando sus cuerpos, dejándolos inconscientes, haciéndolos vomitar, causándoles dolor en los órganos internos o ataques epilépticos, quienes usan esa tecnología podrán presumir que conducen el combate humanamente. Pero el uso de esta tecnología los haría poderes totalitarios de un nuevo tipo y el concepto de la libertad humana desaparecería de la historia”.

Otro aspecto de una guerra psicotrónica, añade Hall, es que no hay protección conocida que funcione consistentemente contra estas armas. “La meta obvia es controlar a una población global sin usar la violencia”. Al menos no la violencia hecha de balas, misiles y bombas, como la conocemos hoy.

Los Estados tienden a negar que posean armas psicotrónicas y sólo admiten que las desarrollan, pero Babacek —entre una inmensa cantidad de autores, científicos, investigadores, blogueros— dice que desde la literatura científica y las filtraciones de información, la existencia de este tipo de armas es obvia, aunque sea imposible probar si han sido utilizadas.

Un desarrollo conocido en EE.UU. es el proyecto Pandora del Walter Reed Army Institute y Darpa, y su subproyecto Bizarre. Richard Cesaro, director de Darpa durante el proyecto Pandora,habló de sus objetivos: “Para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos”.

El programa HAARP se encuentra en Alaska y fue financiado por la Fuerza Aérea, la Marina estadounidense y Darpa. Aunque su propósito oficial es estudiar la ionosfera y mejorarla para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, muchos culpan a este proyecto de usar energía para provocar desastres naturales.
Hay acusaciones literalmente pendejas como el decir que provoca terremotos.
El Washington Post ha publicado acerca de otro proyecto de la Fuerza Aérea estadounidense, sin mencionar su nombre, en una investigación también conducida por la Marina de ese país. En el proyecto, según el diario estadounidense, los médicos lograron “transmitir frases dentro de la cabeza de seres humanos, pese a tener una inteligibilidad marginal”.

En la Unión Soviética, dice Babacek, la investigación fue llevada a cabo por el centro Vent, financiado y controlado por el Departamento de Defensa Soviético. El mismo centro realizó otras 26 investigaciones.

Hay un sinnúmero de casos en los que supuestamente se han utilizado armas psicotrónicas. De acuerdo con periódicos rusos, hubo un intento de usar “generadores psicotrónicos” durante el golpe de Estado contra Gorbachov, pero su aplicación no fue exitosa. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, alegó ser víctima de un bombardeo de electrones con microondas mientras estaba sitiado en la embajada de Brasil en Honduras. El hijo de Sadam Husein escribió en un diario iraquí que los estadounidenses trataron de formar coágulos en la sangre de su padre mediante radiación electromagnética. De acuerdo al diario del ejército de EE.UU., Israel ha usado esta tecnología contra los palestinos.

Alexander von Hahn, un investigador independiente, dice a El Espectador que no hay evidencia de que estas armas se hayan usado últimamente en Rusia. No obstante, Von Hahn habló con el abogado, exestudiante de la Academia Rusa de Defensa Fronteriza y líder opositor, Yury Shulipa, quien le comentó que “el 21 y el 25 de diciembre de 2011 —los días de la primera y segunda manifestaciones anti-Putin más grandes en Moscú—, la Policía interrumpió el funcionamiento de los teléfonos celulares de quienes participaban en la marcha pacífica”. Shulipa añadió que no se podía “excluir que armas psicotrónicas o psicotrópicas hayan sido utilizadas, al menos sobre una base experimental”, contra los manifestantes o contra líderes opositores individualmente, aunque es imposible recabar una evidencia factual de que esto haya sucedido.

Ninguno de los anteriores casos ha sido suficientemente probado. Uno de los mayores desafíos de las armas psicotrónicas es que no dejan evidencias o pruebas para hallar culpables. Cheryl Welsh, directora del portal Mind Justice, dice a este diario que el hecho de que las armas “sean operadas a control remoto y que no dejan un rastro de bala o evidencia” complica demasiado la investigación sobre su uso.

Esto también hace que quienes alegan ser víctimas de estas tecnologías sean usualmente clasificados como enfermos mentales. Hall dice que la mayoría de las víctimas que trata son de EE.UU. y que los avances de este país en el área son muy importantes. “Lo más desconcertante es la habilidad para comunicarse con las víctimas por medio de telepatía sintética que sólo ellos pueden escuchar. Es imposible para ellas (las víctimas) convencer a cualquiera de la tortura a la que son sometidas. Obviamente, el sistema de estas armas está diseñado para imitar síntomas de enfermedades comunes, esquizofrenia o alucinaciones”.

Putin proyectó las armas psicotrónicas para el futuro más lejano, pero la comunidad internacional ha debatido el tema durante varias décadas. En 1979 el representante de la Unión Soviética en el Comité de Desarme de la ONU advirtió en un artículo que los efectos dañinos de radiaciones de radiofrecuencia en órganos como el corazón, el cerebro y el sistema nervioso central, debía ser establecida como una realidad.

El mismo año la Unión Soviética envió al Comité de Desarme una lista en la que incluyó como potenciales armas de destrucción masiva las armas radiológicas (que usan materiales radioactivos); las de rayos de partículas; las infrasónicas, que usan radiación acústica, y las electromagnéticas, que operan con radiofrecuencias.

Welsh dice que la comunidad internacional ha intentado acordar una legislación que regule el uso y producción de armas psicotrónicas y “aunque los países de Occidente están de acuerdo en que el tema debe estar bajo supervisión, han tomado perspectivas diferentes y algunos alegan que los nuevos desarrollos científicos deben ser tratados individualmente cuando tengan un potencial armamentista”.

En 1999 el Parlamento Europeo urgió a la realización de un convenio internacional para la prohibición global de la investigación y el desarrollo, militar o civil, que busque aplicar conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que permitan cualquier forma de manipulación. Hasta ahora, sin embargo, no hay un consenso global y Rusia es el primero en anunciar oficialmente que prepara su arsenal psicotrónico para el futuro.

http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articulo-364160-putin-guerra-psicotronica

Saludos
:chommy:
Lamentablemente éste artículo es uno más de esos que tratan de alimentar teorías conspiranóicas de gobiernos haciendo uso de armas superavanzadas. Bueno, el internet es muy susceptible de éste tipo de cosas, aunque la TV no se salva, ahí tenemos a Jaime Maussan, a quien le dan un espacio muy amplio en la TV para decir una sarta de tonterías y de paso, anunciar sus negocios personales...

Al igual que el gas mostaza, el ébola, pastillas anticonceptivas que causan cáncer (hacen mofa de ello en la película "alive"),espionaje y robo de datos personales.....
¿Tienes forma de sustentar todo lo que dices? Yo creo que no.
¿Pastillas anticonceptivas que causan cáncer? Eso sí que es nuevo. Muéstranos el estudio donde se revela tal cosa.
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
mmm, y yo que me admiraba de lo que hacía Bayer en la Alemania Nazi...y l aCIA queriendo conquistar al mundo magnificando los poderes mentales...y el fluor en e agua....los chemtrails....el gas mostaza que fue experimentado en los soldados, la sifilis en afroamericnos...jajaja, que bueno que eso sólo ocurre en peliculas; como nadie puede sustentarlo entonces es falso...que alivio. Por cierto la psicoacústica es una pendejada, las ondas alfa es algo que sólo en Marvel existe. Bien.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
mmm, y yo que me admiraba de lo que hacía Bayer en la Alemania Nazi...y l aCIA queriendo conquistar al mundo magnificando los poderes mentales...y el fluor en e agua....los chemtrails....el gas mostaza que fue experimentado en los soldados, la sifilis en afroamericnos...jajaja, que bueno que eso sólo ocurre en peliculas; como nadie puede sustentarlo entonces es falso...que alivio. Por cierto la psicoacústica es una pendejada, las ondas alfa es algo que sólo en Marvel existe. Bien.
Veamos esta lógica: como nadie puede sustentar que los ovnis, los fantasmas, los duendes, las hadas, las sirenas y demás fantasías de la humanidad son falsas, entonces, son reales.
La realidad es que quien sostiene que algo es verdadero, tiene que probarlo. Si dicen que un nuevo tipo de arma con características fuera de toda lógica es real, tiene que sustentarlo, pero no con las tonterías que se dicen en este tema, sino con pruebas reales.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#11
¿Pastillas anticonceptivas que causan cáncer? Eso sí que es nuevo. Muéstranos el estudio donde se revela tal cosa.
De hecho si.

Hay un estudio reciente que establece que el uso prolongado y sostenido por mas de 10 años en mujeres que van de los 20 a 30 años... A la edad de 50 años aprox tienen un 0.3% a 0.7% de mayor riesgo de cáncer cervico-uterino.

Mi opinión del estudio es que en el hay un poco de sesgo. Sabemos que entre los principales factores de riesgo del CaCU es el alto número de relaciones sexuales (aumenta más con múltiples parejas y a edades mas tempranas). Si se requiere un uso tan extenso de tratamiento anticonceptivos orales es porque probablemente sea una persona con una vida sexual mas activa que las mujeres promedio lo suficiente como para justificar dichos números.

Pero una cosa es que causen cáncer o sean cancerígenas y otra cosa es que predisponga a un mayor riesgo (y que tanto riesgo, 0.7% a periodos excesivamente prolongados no es mucho).
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
De hecho si.

Hay un estudio reciente que establece que el uso prolongado y sostenido por mas de 10 años en mujeres que van de los 20 a 30 años... A la edad de 50 años aprox tienen un 0.3% a 0.7% de mayor riesgo de cáncer cervico-uterino.

Mi opinión del estudio es que en el hay un poco de sesgo. Sabemos que entre los principales factores de riesgo del CaCU es el alto número de relaciones sexuales (aumenta más con múltiples parejas y a edades mas tempranas). Si se requiere un uso tan extenso de tratamiento anticonceptivos orales es porque probablemente sea una persona con una vida sexual mas activa que las mujeres promedio lo suficiente como para justificar dichos números.

Pero una cosa es que causen cáncer o sean cancerígenas y otra cosa es que predisponga a un mayor riesgo (y que tanto riesgo, 0.7% a periodos excesivamente prolongados no es mucho).
¿Qué debo entender entonces?¿que son cancerígenas o que aumentan el riesgo de cáncer?
Digo, el consumir embutidos aumenta el riesgo de cáncer, mientras la radiactividad en Chernobil es cancerígena indudablemente.
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Veamos esta lógica: como nadie puede sustentar que los ovnis, los fantasmas, los duendes, las hadas, las sirenas y demás fantasías de la humanidad son falsas, entonces, son reales.
La realidad es que quien sostiene que algo es verdadero, tiene que probarlo. Si dicen que un nuevo tipo de arma con características fuera de toda lógica es real, tiene que sustentarlo, pero no con las tonterías que se dicen en este tema, sino con pruebas reales.
Tampoco es de "si no lo veo no existe". Los ovnis si existen, Objeto Volador No Identificado, no vas a creer que un ovni es un "platillo volador marciano".
enntremásirreal suene, es mejor, porque así despista de perlas. La noche de los cristales rotos es un ejemplo; para su tiempo el pensar que una ´conspiración para gobernar el mundo comenzaria con algo tan simple llevó a medio mundo al caos....el burlarse de un imbécil cabo fanático que nadie pelaba en su propio ejército; llevó a Inglaterra y Francia a una guerra larga, costosda y dolorosa.
Un choque de unos aviones en las Torres gemelas en 2001 y la exagerada idea de que el mismo gobienro lo propicio para fines lucrativos; llevó la pérdida de miles de vidas humanas, racismo, xenofobia y una paranoia terrible en la que todos se armaron hsta los dientes y hubo linchamientos..¿donde está el Taliban oficial? Hay muchos documentales que lo respaldan(el autoatentado , claro).

Del gas Mostaza hay mucho, pero te dejo un link baratero para que no digas:
http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/gas_primera_guerra_mundial
Los ataques de gas sarin en Tokyo, la historia negra del porqué del LSD(experimentación con los jóvenes), la creación de enfermedades con la finalidad de vender fármacos... en fin; nadie se creía los peligros de la radiación y las mutaciones o las microondas de los celulares causando cancer...es cuestión de tiempo y de incautos que paguen con su vida las demostraciones.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Tampoco es de "si no lo veo no existe".
No se trata de "si no lo veo, no existe". Sé que existen los planetas Urano, Neptuno y Plutón aunque no los haya visto jamás. Tampoco he visto un electrón o un protón, sin embargo, sé que existen.
Los ovnis si existen, Objeto Volador No Identificado, no vas a creer que un ovni es un "platillo volador marciano".
Cierto, los ovnis existen, sólo que no son las navecitas con hombrecillos verdes dentro de las que Maussan siempre habla en su programa.
enntremásirreal suene, es mejor, porque así despista de perlas. La noche de los cristales rotos es un ejemplo; para su tiempo el pensar que una ´conspiración para gobernar el mundo comenzaria con algo tan simple llevó a medio mundo al caos....el burlarse de un imbécil cabo fanático que nadie pelaba en su propio ejército; llevó a Inglaterra y Francia a una guerra larga, costosda y dolorosa.
Un choque de unos aviones en las Torres gemelas en 2001 y la exagerada idea de que el mismo gobienro lo propicio para fines lucrativos; llevó la pérdida de miles de vidas humanas, racismo, xenofobia y una paranoia terrible en la que todos se armaron hsta los dientes y hubo linchamientos..¿donde está el Taliban oficial? Hay muchos documentales que lo respaldan(el autoatentado , claro).
Del gas Mostaza hay mucho, pero te dejo un link baratero para que no digas:
http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/gas_primera_guerra_mundial

Los ataques de gas sarin en Tokyo, la historia negra del porqué del LSD(experimentación con los jóvenes), la creación de enfermedades con la finalidad de vender fármacos... en fin; nadie se creía los peligros de la radiación y las mutaciones o las microondas de los celulares causando cancer...es cuestión de tiempo y de incautos que paguen con su vida las demostraciones.
Sigues sin decirme nada. No te desvíes del tema, ¿cómo compruebas que las teorías conspiranóicas de las que habla el tema son ciertas. Yo ya dí argumentos en contra. No puedes lanzar ondas electromagnéticas y esperar que la gente te obedezca. El cerebro no funciona así, el cerebro es un sistema principalmente químico. Si quieres afectar al cerebro, tienes que usar la química y es de hecho así como funcionan las drogas. Tampoco puedes provocar paros cardíacos a una persona mediante ondas electromagnéticas. Puedes hacer que una persona sufra un paro mediante corrientes eléctricas de alto voltaje y que estén directamente conectadas a la persona. Las antenas transmisoras de radio y TV abierta lanzan al aire literalmente miles de Watts y ninguna persona altera su comportamiento.
Y bueno, eso de los celulares que causan cáncer es más que ridículo. Sí, los celulares usan señales de microondas, pero son de muy baja potencia. Un aparato de unos pocos gramos puede hacer llamadas durante horas con una sola carga, y eso que la pila es considerablemente pequeña. Tal vez si metieras la cabeza en un microondas al tiempo que retiras los mecanismos de seguridad, podría darte a largo plazo cáncer, eso si no mueres por las quemaduras producidas.
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
No se trata de "si no lo veo, no existe". Sé que existen los planetas Urano, Neptuno y Plutón aunque no los haya visto jamás. Tampoco he visto un electrón o un protón, sin embargo, sé que existen.
OOh, necesito pruebas!!! Por fin¿necesitas o no sustentarlo? a lo mejor los que afirman que existen lso planetas son una conspiración global que falifican las pruebas con tal de girar las perspectivas a su favor....lo podemos ver con los avionazos o los fraudes electorales...una mentira a gran escala.
Cierto, los ovnis existen, sólo que no son las navecitas con hombrecillos verdes dentro de las que Maussan siempre habla en su programa.
¿y que fue lo que dije?
Sigues sin decirme nada. No te desvíes del tema, ¿cómo compruebas que las teorías conspiranóicas de las que habla el tema son ciertas. Yo ya dí argumentos en contra. No puedes lanzar ondas electromagnéticas y esperar que la gente te obedezca. El cerebro no funciona así, el cerebro es un sistema principalmente químico. Si quieres afectar al cerebro, tienes que usar la química y es de hecho así como funcionan las drogas. Tampoco puedes provocar paros cardíacos a una persona mediante ondas electromagnéticas. Puedes hacer que una persona sufra un paro mediante corrientes eléctricas de alto voltaje y que estén directamente conectadas a la persona. Las antenas transmisoras de radio y TV abierta lanzan al aire literalmente miles de Watts y ninguna persona altera su comportamiento.
Y bueno, eso de los celulares que causan cáncer es más que ridículo. Sí, los celulares usan señales de microondas, pero son de muy baja potencia. Un aparato de unos pocos gramos puede hacer llamadas durante horas con una sola carga, y eso que la pila es considerablemente pequeña. Tal vez si metieras la cabeza en un microondas al tiempo que retiras los mecanismos de seguridad, podría darte a largo plazo cáncer, eso si no mueres por las quemaduras producidas.
Mira que la Psiquiatrìa avala los electroshoks y esos de plano hasta se descaran que es sin sustento....y siguen vigentes. ¿qué ellos osn portadores de la verdad o no necesitan justificaciones? de tarea.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
OOh, necesito pruebas!!! Por fin¿necesitas o no sustentarlo?
Claro que existen pruebas de la existencia de todas esas cosas. Existen las pruebas directas y las pruebas indirectas. Yo jamás he visto un electrón, sin embargo, hay pruebas de su existencia. Hay cosas de las que es razonable dudar, hay cosas de las que no...
a lo mejor los que afirman que existen lso planetas son una conspiración global que falifican las pruebas con tal de girar las perspectivas a su favor....lo podemos ver con los avionazos o los fraudes electorales...una mentira a gran escala.

¿y que fue lo que dije?


Mira que la Psiquiatrìa avala los electroshoks y esos de plano hasta se descaran que es sin sustento....y siguen vigentes. ¿qué ellos osn portadores de la verdad o no necesitan justificaciones? de tarea.
¿Vas a seguir desviándote del tema o quieres hablar de el?
Ahí están mis argumentos de porqué este tema es una tontería, si quieres creer en teorías conspiracionistas, adelante, pero si vienes a decir que es verdadero sólo por que te conviene creer en ello, demuéstralo.
 

valdersong

Bovino adicto
#17
Veamos esta lógica: como nadie puede sustentar que los ovnis, los fantasmas, los duendes, las hadas, las sirenas y demás fantasías de la humanidad son falsas, entonces, son reales.
La realidad es que quien sostiene que algo es verdadero, tiene que probarlo. Si dicen que un nuevo tipo de arma con características fuera de toda lógica es real, tiene que sustentarlo, pero no con las tonterías que se dicen en este tema, sino con pruebas reales.
Bueno por donde comenzar, no es decir que son reales es abrir la posibilidad, y lejos de los estereotipo pueden tener su base en echos relaes modificados por el tiempo y la imagineria popular.
 
Arriba