put... madre parece que no entiendo (muy largo)

damphire

Bovino adicto
#1
Hola, primero que nada esto es para sacar lo que siento, perdon pero no se de otra forma en que pueda senirme bien. Ya ven casi nunca hablo con nadie de mis sentimientos :chavo:

Bueno, empezare diciendo que en una ocacion, por junio o julio, me inivtaron a una fiesta en la que no conocia a nadie, solo a la chava que me invito (que es una amiga). bien, como no tenia nada que hacer decidi ir, total llegue a la fiesta y pues estaba muy aburrida la mentada fiesta, y despues de un rato una chava empezo a plticar conmigo y despues de un rato empezo a circular el alcohol, como la chava que platico conmigo era amiga de la que me invito empezamos a tomar pero a ella digamos que se le subio un poco (ja) y pues ya empezo a coquetearme y esas cosas, yo pensaba que era por los efectos del alcohol asi que solo le segui la corriente y me fui con la que me invito sin saber mas de la que me coquetaba (la llamaremos Y).
Bien no supe nada mas de ella hasta mediados de septiembre en que una amiga cumplia años (la misma que me invito a la fiesta anterior y que llamaremos X) y pues ya en su casa me presento de nuevo a Y (la misma qu coqueteaba conmigo)
pues ya total yo segui como si nada hubiera pasado, pero Y me hacia la platica y sus amigas la sentaron junto a mi. Bueno al otro dia me agrega en el messenger y me dice que le gustaria volver a verme. Para no hacer esto mas largo empezamos a salir y pues la verdad yo solo lo veia como un juego, pero al final me empeo a conquistar su forma de ser y su risa y sobre todo que siempre me hacia ver que queria ser mas que mi amiga. El unico problema es que yo andaba medio confundido por otra mujer, y pues aunque sus amigas me decian que ella queria conmigo y que le llegara yo no lo hacia debido a que no queria jugar con sus sentimientos.
Bueno, pues me decidi a llegarle depues de una fiesta en la que me la pase muy bien con ella, la verdad me di cuenta que la queria mucho, mucho mas de lo que pensaba, asi que al otro dia le pregunte si queria ser mi novia y pues me dijo que si, que me habia tardado mucho y que estaba encantada con ser mi novia. esto fue a fianles de noviembre.
Despues de dos semanas en las que me enamore mas de ella, un martes la dejo en su casa y me dice que me quiere mucho (la verdad me la pase muy bien ese dia) y que me veria despues, que estaba castigada pero que la proxima semana queria ir al cine y le dije que si. Al otro dia me conecto y ella no estaba (cosa rara pues siempre se conectaba desde temprano), despues de un rato se conecta, me habla pero en su mensaje para mstrar dice algo asi "cuando el me besa pienso en ti pero cuando te beso me llevas al cielo quiiera estar contigo pero no lo quiero perder"; ya se imaginaran mi sorpresa y pues cuando le iba a preguntar que pez cambia su estado a ":S :S :S :S :S", pensano que era un error o que solo le habia gustado la frace ya no le digo nada pero al platicar con ella la noto cortante y esquivaba cualquier cosa relacionada con sentimientos (es decir ya no me decia te quiero o te extraño, cosas que antes siempre hacia), le pregunto si esta bien y solo me dice que tiene un problema, le digo que si le puedo ayudar y ella responde que quiere estar sola para pensar y se despide muy muy temprano (como 9.30 siendo que se desconectaba despues de las 10) y pues solo me dice buenas noches. Despues de eso no me habla ni se conecta hasta el domingo pero se porta bastante cortante, le pregunto si esta bien y me dice que si, que se la pasado pensando, le pregunto en que y responde que no me puede decir pues todavia no sabe pero me promete que cuando lo haya pensado bien me lo dira, viendo que esta cortante me despido pero ella nunca contesto asi que acabo por desconectarme.
Bueno, esta es la historia, el titulo es porque siempre que (esto sonara bastante cursi, pero no se de que otra forma decirlo :chavo:) le abro mi corazon a alguien termina por lastimarme, de hecho es por ello que decidi no volver a abir mis sentimientos, y esto me habia funcionado bastante bien, pero ahora que estaba con ella y le abri la coraza que me protegia tan bien parece ser que va a terminar por herirme, por matar mis sentimientos.
Parece ser que me he vuelto a equivocar y que me van a herir, mmm ya me deberia de haber acostumbrado, bueno al menos aprendi algo, no es bueno enamorarse de alguien, es mejor eliminar los sentimientos y solo vivir porque si.
Eso es todo, gracias por leerlo (si lo han hecho) y pues espero que alguien sepa que hacer para eliminar los sentimientos.
adios, cuidense y sean felices, que yo lo intentare
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#2
que mala suerte tienes U.U, pero pues no importa cuanto digas q no te enamoraras de nuevo lo volveras a hacer, piensa q es una menos para encontrar tu amor verdadero ammm y mi consejo seria: No le ruegues !!! nada de eso mira la mejor manera y seria como yo le haria seria terminar con ella, si puedes de frente si no ya pues en msn, nada de es q dejame pensarlo, dile yo quiero terminar (le das tus razones) y ya, si de verdad te ama o te quiere o lo q sea en unos dias saldra corriendo tras de ti diciendo q lo sentia(un caso a si me paso a mi), y si no, pues mira q perdiste a una mujer q al fin y al cabo te terminaria dejando y mas lo mejor te diste cuenta rapido antes de q le tomaras muchisimo cariño o terminaras en otra cosa con ella, la verdad para q sufres disfruta tu vida ahora q puedes!
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pues lástima compa, creo que no te quedará más que mandarla a la goma, para qué tanto según que te tardaste en decirle... si ni le interesa de verdad. Lo siguiente que hará es ponerte el cuerno, si no es lo que ya hacía desde el principio. Y ni modo, a buscarte una mejor, y no te fíes que sus amigas te digan que quiere contigo y tontería y media, que son las primeras cómplices en su infidelidad o múltiples relaciones. Ya mejor dile que lo olvide y no te andes rebajando. Sobres carnal, suerte y ojalá no te dejes.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Esa mujer sigue enamorada de alguien mas. Tu mejor alejate y que sea ella quien te busque y que te diga que demonios quiere contigo.

Tu mejor estrategia ahora es no hacer nada. Que sea ella quien mueve la siguiente pieza. Aunque la verdad yo con esas actitudes la dejaba.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#5
Animo piensa que te salvaste de algo peor

Esa mujer sigue enamorada de alguien mas. Tu mejor alejate y que sea ella quien te busque y que te diga que demonios quiere contigo.

Tu mejor estrategia ahora es no hacer nada. Que sea ella quien mueve la siguiente pieza. Aunque la verdad yo con esas actitudes la dejaba.
+1

Es cierto, esta chica parece enamorada de alguien más y aunque suene feo, parece que te esta utilizando o para dejarlo, meterle celos o para olvidarlo. En todo caso tu mejor opcion es cortar la comunicación con ella, si quiere algo en serio contigo te buscara, si no, al menos te habras evitado salir mas lastimado y no te dejes engañar con palabras dulces, promesas o lagrimas.

Las acciones son lo que cuentan! ;)

Con respecto a lo de eliminar tus sentimientos, es casi imposible por mucho que lo intentes, a lo mucho siempre seras dominado por alguno, ira, tristeza, alegria, indiferencia. Pero solo será una mascara. Podras ocultar tu sentir al mundo pero no a ti mismo.

Suerte.
 

kendi

Bovino adicto
#6
yo piense que debes de creeer en el amor y el problema es que escojes a las mujeres equivocadas, deberias de habiar con ella y dejarle en claro que te diga que es lo que quiere, se directo y si anda con otro pues que te lo diga y punto, no es justo lo que te esta haciendo...muchisima suerte y ojala el que la lleva al cielo seas tu :)
 

estil

Bovino Milenario
#7
unete al club compa. bueno velo por el lado bueno. tuvistes ratos buenos y no te la pasates aburridos. es inevitable que te lastimen, se tienen que llevar algo de ti, pero tu decides cuanto se llevan. no creo que te acostumbres a eso, pero ya tienes mas experienci y sabes como manejarlo
 

+alive

Bovino maduro
#8
Lo mas seguro es que haya un tercero y este es el que hace que ella este asi (confundida) lo mejor es que si tu ya te diste cuenta es mejor que te alejes y la termines antes de que tu te enamores mas y te duela peor, si ella de verdad te quiere y quiere estar contigo ella te buscara, dejaselo al tiempo que es el mas sabio, ademas eso de no querer abrir tu corazon mejor ni lo digas, porque cuando uno menos se lo espera ya esta viendo clavado con esa persona xD

Suerte!
 
#9
Esa mujer sigue enamorada de alguien mas. Tu mejor alejate y que sea ella quien te busque y que te diga que demonios quiere contigo.

Tu mejor estrategia ahora es no hacer nada. Que sea ella quien mueve la siguiente pieza. Aunque la verdad yo con esas actitudes la dejaba.
Creo que es lo correcto. A mi me paso algo igual por fortuna la chica que me hizo creer que yo era alguien importante en su vida se alejo a tiempo para que yo no me enamorara mas.

Alejate de ella.
 
#11
amigo te voy a decir una frase que me ayuda:

"no dejes que alguien, te robe tu felicidad"
Si existia un tercero y entraste tu, es por que no la complementa, ahora si tu estabas y entro el es por que no la complementas tu.
En dado caso que sea quien sea dejas ver que te ha pasado varias veces, el detalle es no hacer lena del arbol caido, mejor analiza y date cuenta que en algo estas mal, en detalles, siempre platicas o haces lo mismo, le dices luego luego te amo, y las haces sentir que son todo para ti, recuerda que si presionas las otras personas pueden sentirse incomodas. Analiza en donde estas mal, pregunta ala gente de confianza a una amiga sinsera, y sobre todo aprende de tus errores, no te cierres al amor mejor estudia, y date cuenta que cada oportunidad es un motivo para mejorar y convertirte en el mejor novio.
 

wizzy

Bovino maduro
#13
facil, si hay un tercero en discordia, la dejaba al instante, ademas al parecer solo te esta utilizado, ya sea para dar celos, sacar a la otra persona de su cabeza, asi que por la salud mental tuya, DEJALA, :O

este post me recuerda a cuando iba en la secundaria OMG
 

damphire

Bovino adicto
#14
Primero gracias a todos los que comentaron y me dieron su consejo, que me han servido de mucho.
Y pues les cuento que al final ella fue la que me busco y me dijo como estaban las cosas (un poco modificadas) y pues ya, quedamos como amigos y pues espero que asi se queden.
Una vez mas gracias y saludos a todos.
Sean felices :D
 
#15
no pues ta canijo carnalillo pues mi mejor consejo seria que no la peles ni mucho menos le ruegues. yo en tu lugar la cortaria y me portaria cortante con ella para que se de cuenta que ya me di tinta de sus cosas, mojor cortala y que sea ella quien te busque la neta no te rebajes, como ya comentaban ella esta enamorada de otro cabron, y pues mejor alejate x k una vieja asi t va a estar poniendo los cuernos si no es que ya t los ponia, y con respecto a tus sentimientos creo que para encontrar el verdadero amor tienes que vivir un poco este tipo de cosas, y aunke no lo kieras siempre t vas a estar enamorando SUERTE CARNALILLO HAY NOS CUENTAS
 
Arriba