Puro monterrey! ajuaaaa

Manveru

Bovino Milenario
#1
Sin ofensas a los compañeros regios, ya saben que se les estima:

Cruz Treviño Martinez de la Garza llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York y le dice: -
Lamento arruinarte el día mijo!!!!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.-
Pero Apa!!, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas navideñas! -grita el hijo. -
No podemos soportar seguir vién...donos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Maria en Chicago y a tu hermano David en Houston para contarles. E inmediatamente corta la llamada.
Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿CÓMO? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación, y luego a su padre a Monterrey y le dice: - Ustedes NO se divorcian! ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. Hasta entonces no hagan nada!!! ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Salio muy bien Vieja, todo salió perfecto... Los tres vienen para las fiestas navideñas, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ajuaaaaa!!!!!.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#9
Soy regio y tal vez seamos tacaños pero a que inteligentes somos jajajajaja, esta bueno men gracias por compartir!!!!
 

limiste

Bovino adolescente
#12
Soy regio, soy Norteño, NO SOY CODO, se como administar el dinero. Esta bueno el chiste, pero No somos todos asi....

¡Arriba MOnterrey!!!!!!!!!!!!
 
Arriba