PURAS MAMADAS MIAS? O HAY ALGO RARO

miguelgallo

Bovino adicto
#1
buen dia corral, nunca he publicado alguna experiencia personal, debido a que nunc he considerado reelevante algunas cosas pues me considero algo eseptico o como se llame, en fin pues en mi casa dificilmente se hablan de estas cosas no se porque, si porque desconoscamos del tema o simplemente nos cuesta trabajo creer en charlatanerias de algunos disque brujos, por eso creo q nunca he creido firmemente, bueno les platicare lo que me ha pasado en estos ultimos meses,

en repetidas ocasiones que sera cada mes en promedio me ha ocurrido el suceso q llaman q se sube el muerto, cosa q relaciono con que se relaja demaasiado tu cuerpo y tu mente despierta en sentido de alerta y tu cuerpo no reacciona por estar muy relajado, en fin esto en los ultimos meses con frecuencia, pero ocurrio q una noche fue algo diferente, despues de despertarme y desesperarme un poco por no poder moverme, comence a sentir como si me estuvieran mordiendo las manos, semejante a cuando te muerde un perro de forma leve, comence a quejarme poco a poco y pense q era mi perro, pero a mi perro, lo dejamos en su casa de madera en el techo (xq es medio desatroso por la noche dentro de la casa), en fin me desespere y comence a rezar del miedo que me daba xq sabia q no era mi perro, y nunca habia sentido eso y aparte de desesperante era algo doloroso, cosa que nunca me habia pasado a diferencia de otras ocasiones, pues paso eso, le conte a algunos amigos y a mi novia y me juzagaron de loco, bueno total otros dias despues ya no se me "subio el muerto" pero despertaba en las noches no recuerdo la hora, pero escuchando ruidos extraños, al punto de sentirme incomodo y ya no poder dormir tranquilamente, ya no le conte a nadie por que me juzgarian, pero en una ocasion desperte y escuche q estaba ladrando mi perro y otros mas de los vecinos hacia la calle y me llamo mucho la atencion, xq el sonido venia de fuera de mi casa, y dije chingue su madre ps si me van asustar de una vez y me levante valientemente, encendi el foco (xq otras veces no podia ni queria levantarme), camine hacia la cocina y antes en las escaleras abri la puerta de estas para que pudiera bajar mi perro y me hiciera el paro de quien fuera segun yo, y mi perro estaba tan exaltado, cosa q el cabron es muy jugueton con cualquier persona y no es ser agresivo y caminamos hacia la sala y mi perro parecia perro sabueso olfatendo todo, y yo con mi cuchillo en la mano, mi corazon latiendo fuerte y mi respiracion se escuchaba a metros, fui encendiendo los focos de cada cuarto y hasta que sali de mi casa y mi vecino ya estaba tambien asomandose en el balcon de su casa, y yo con mi cuchillo en la calle desierta, pues me veia muy raro y hasta se asusto, para esto ya no ladraban los perros y le pregunte , "oye escucho algo raro", me contesto, "si pero fue como si algo pasara a esta altura (3 metros y medio) como si pasara algo volando" pues, no tome importancia hasta pense q alguien queria robar la bateria del carro xq antes ya lo habian hecho algunos ladrones, pues paso esto y ya dormi tranquilo ese dia, y en otra ocasion fui a comprar unas frituras cerca de mi casa con una señora la cual lleva años vendiendo y en la colonia ella es de las mas antiguas, considerando que la colonia tiene al rededor de 20 años que comenzaron digamos que las primeras edificaciones, y pude ver que al lado de su puerta tenia unas tijeras enormes como las que se usan para cortar pollo, oxidadas y abiertas, y le pregunte que para q eran, ella con algo de pena me dijo "pues ahi se quedaron de hace mucho tiempo" y le dije " no es para ahuyentar a las brujas" y me contesto, " la verdad si, sq en un principio cuando llegue aqui, pues no habia nada de casas ni gente ni nada, entonces por las noches no en una hora especifica, pasaban como si fueran aviones pero en grupitos de tres, pero se veian puntitos de luz solamente, y pues como a una vecina de mi mama, unas brujas chuparon a un bebe y lo dejaron en puro pellejo y huesos, pues yo cuidaba a mis hijos y por eso el motivo es que tengo esas tijeras, xq asi no pueden pasar, pero ahora ya no es suficiente con las tijeras y por eso pongo este espejo tambien", era un espejo de esos en forma de octagono no se si tenga algo q ver y por ultimo me dijo " cuidese joven xq por aqui pasan de repente, pues ve que cerca de aqui esta San Pancho" san pancho es famosa por sus brujos, supuestamente es la pasada, entonces me dejo intrigado, ustedes q opinan, es estrategia de la señora para que le siga comprando y documentandome o solo es mi conciencia que no me deja tranquilo por todas las cosas que he hecho que no son tan malas. o es pura mamada mia. y espero no sea tan mala la redacción.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Buen relato.

Yo tambien por mucho tiempo me consideré escéptico hasta que me tocó vivir algunas cosas extrañas.
Tu documentate, total no hace daño estar informado. A ver que mas nos compartes.

Salu2.
 

josecjj

Bovino adicto
#3
Ay wey ! Ponte una camarita que grabe donde escuchaste el ruido toda la noche, estaria chido a ver que obtienes.

Mientras tus tijerotas abajo de la cama. Saludos !
 
#4
en mi experiencia personal ya he visto 1 bruja.exactamente un 12 de diciembre de hace como 5 años,y si dices que en San Pancho hay brujos y es "paso" cuidate x que ya sabes que hay bien y mal,no vaya a ser que te pase algo.toma recomendaciones de otros lados y cuidate amigo.si necesitas un consejo pregunta con confiansa
 

deko66623

Bovino adicto
#7
interesante historia, nunca he tenido la oportunidad de ver o experimentar algun fenomeno paranormal pero en verdad me interesan mucho estos temas, espero nos sigas platicando si te pasa algo mas
 

lvx

Bovino Milenario
#8
por si las dudas preparate con camara
si ves que siguen pasando cosas raras la protecciòn nunca esta de mas...
 
#10
Antes que nada, buena historia compa bakuno. Posteriormente me atrevo a preguntarte de que región escribes (perdonaras mi ignorancia) esto te lo pregunto para reconocer si te encuentras en alguna zona dónde pueda recomendarte acercarte con personas que pueden apoyarte a saber más sobre lo que te puede ocurrir; aunque aclaro de ser así no puedes llegar y simplemente aventar la pregunta deberas ir conociendo sobre el tema ya que en ocasiones la respuesta es tan simple que la hacemos a un lado o bien durante el proceso de investigación la encontramos y este grupo del cual te hablo no lucran en absoluto con ésta información pero tampoco la andan divulgando como prensa amarillista. Espero sea de utilidad mi comentario y en caso de interesarte me mandes un mensaje privado para verificar si hay alguna sede cercana dónde puedan apoyarte y despejen no solo esta duda que tienes sino tambien en creer o no sobre estos aspectos.

Abrazos!!!!
 

kmysamaX

Bovino adicto
#12
Tienes razon cuando hablas de que una parte de tu cerebro esta dormida y la otra despierta, asi se siente y es cagante la primera vez, pero con practica puedes provocar dicho estado, para "controlar" lo que quieres soñar ... Lo de la mano que "modian" seguramente es que la tenias apachurrada ... me ah pasado que la tengo doblada y se empieza a doler tan solo tocarla tantito ... despierto y esta helada de que me chupo la bruja ... jaja, mentira, solo se para la circulacion y obvio se enfria y el dolor es por que se duerme y se entume ...

No le hagas caso a la señora, solo es mercadotecnia, si de verdad existieran esas cosas de brujas locas volando en el cielo, entonces no habria niños en ningun pueblo ...
 
Arriba