Puntos de Círculo azul

Otto

Bovino maduro
#1
Alguien en el corral sabe cuanto carajo valen los "puntos azules" que telcel "regala" con cada factura?? En la página de telcel no lo encontré y en el centro de atención telefónica me dicen q' al cambiarlos me dan la equivalencia... pura tranza.

Saludos...
 

realmasser

Bovino maduro
#3
valen una xingada es lo que valen y para adquirirlos es un punto por cada peso facturado y pagado antes del iva, que fregones no?
 
#4
bueno los puntos azules se generan cuando te terminas tus minutos de plan y empiezas a facturas. por cada minuto facturado telcel te regala un punto , en tu factura te debe de aparecer los puntos los divides entre 50 y es el saldo que tienes, los de via telefonica nunca saben nada ya que es una empresa externa de puros estudiantes no capacitados , los puntos en si te funcionan cuando facturas muchos minutos, ya que en una renovacion te llevas un celular de acuerdo a tu plan y si pagas diferencia entran los puntos o puedes usarlo en una amigo kit. te dan muy poco pero peor es nada, ya que es un servcio privado y no un centro de beneficencia. yo puedo ayudarle en todo de telcel ya que trabajo ahi. con mucho gusto les ayudo.
 

el_juano

Bovino adolescente
#5
En realidad no tiene equivalencia en pesos, sino que varia de acuerdo al canje que hagas por los puntos.

Te pueden servir para que te salga mas barato el celular en tu próxima renovación (también depende el plan), descuentos en celulares amigo kit, tiempo aire, certificados de ticketmaster, etc.

Se supone que ademas puedes obtener descuentos en hoteles, renta de autos, etc, te sirven mas si estas de viaje.

Hasta el momento solo para tiempo aire y certificados de ticketmaster he visto que tienen un valor fijo, ejem.

por X cantidad de puntos te dan 50 min extras en el mes o por x cantidad de puntos te descuenta hasta 500 pesos en ticketmaster.. creo..

Yo tengo un chingo de puntos y aun así no me sale sin costo el teléfono que quiero :(
 

holayoyo

Bovino maduro
#7
si sirven y un chingo, yo tengo plan y cada que renuevo por ejemplo si tenía 34,000 puntos de circulo azul y el teléfono que quiero me cuesta (dar diferencia por plan) $6,900 este baja hasta $6,000, osea que si sirven, pero la mayoria son medio zonzos y no preguntan y/o no los canjean como deben. Tengo más de 8 años con TELCEL y se como se maneja de Pi a Pa.
 
Arriba