punto de venta

ger-

Baneado :(
#1
HOla amigos buenas noches, no se si estoy en el lugar correcto, espero y si...

Bueno mi pregunta es esta, soy técnico en sistemas, tengo poca experiencia apenas estoy empezando, un amigo de una farmacia me encargo que le ayudara con un punto de venta para su negocio, la verdad se muy poco en ese ramo, ustedes me podrían asesorar, que programa usar como hacerlo? se los agradeceria mucho saludos buenas noches.
 

gaspar88

Bovino adolescente
#2
amigo veo que tu post tiene un poco de rato pero si aun estas buscando uno mandame un mp yo tengo uno que me funciona de perlas
 

fossy99

Bovino adicto
#3
cierto ya tiene rato tu post, pero como consejo por si alguien busca lo mismo les aconsejo siempre ir por software ya probado, aspel caja, funciona bien y tiene soporte, si, tiene su precio, pero todo es INVERSION, ademas si necesitas soporte puedes buscar en internet o con una poliza de soporte, mi consejo, no intentes con programas que no son tan populares a menos que sepas que cuentan con un buen soporte, tu cliente/amigo preferirá que se solucione rápido los problemas aunque cueste a que pierda clientes por no invertir.

fuente: mi experiencia de 10 años.

Saludos
 

HackDix

Bovino maduro
#4
Proba el "Openbravo POS", yo lo tengo instalado en varios clientes y funciona muy bien, te recomiendo que la pantalla sea tactil, hay opciones economicas como el monitor AOC E2060VWT esa utilizo yo y esta funcionando muy bien.

Espero te sirva la informacion.
 
#7
cierto ya tiene rato tu post, pero como consejo por si alguien busca lo mismo les aconsejo siempre ir por software ya probado, aspel caja, funciona bien y tiene soporte, si, tiene su precio, pero todo es INVERSION, ademas si necesitas soporte puedes buscar en internet o con una poliza de soporte, mi consejo, no intentes con programas que no son tan populares a menos que sepas que cuentan con un buen soporte, tu cliente/amigo preferirá que se solucione rápido los problemas aunque cueste a que pierda clientes por no invertir.

fuente: mi experiencia de 10 años.

Saludos
y ademas te comendatoria complementarlo con sae para el buen manejo del inventario para el buen manejo, ya que caja solo te permite generar ventas y meter manualmente el stock del inventario. y ya todo el paquete puedes generara compras ventas pedidos a proveedor y un montón de cosas mas. yo lo ocupo en la empresa que trabajo si tienes dudas consulta en la pagina de http:\\www.aspel.com.com ara que veas como trabaja o contactarme gustavo@mexicogt.com
 

abraxas

Bovino maduro
#9
eleventa es un buen software.. yo uso mybusiness pos porque te deja desarrollas en visual cosa que la mayoria no hace.. pero como dicen: hay para todos los gustos
 
Arriba