Punisher R.I.P.

DrTijuax

Bovino Milenario
#1
Cuidado Spoilers!!!

Si estan al tanto de los sucesos de Dark Kingdom, habran visto que Pubisher ha estado actuando para evidenciar la relacion de Norman Osborn con el crimer organizado.

Pero en el último número de Punisher, este es muerto por Daken, el hijo de Wolverine.

No se ustedes, pero a mi no me parecio muy bueno este cambio en la historia, se me hizo muy sacado de la manga, ademas Punisher es un hueso duro de roer y Daken me parece un personaje arribista que los de Marven estan hypeando demasiado. No me convence.

Pero lo que me saca mas de onda es que la serie continuara con Punisher como un muerto viviente al estilo Frankenstein.





Lo que me latia del Punisher, es que era un personaje mas o menos centrado, al estilo de Batman, era un humano que se la rifaba por si solo. Me parece fantasia (obviando que estamos hablando de comics) inecesaria para el personaje.

¿Ustedes que opinan?
 

aioriagamer

Bovino adicto
#3
Mmmmm pues eso de hacerlo frankenstein se me hace muy jalado tipico de las versiones raras que suelen sacar de comics, no me gusta
 
U

uraneo080

Visitante
#4
de hecho hay un poder mas haya de la explicacion de marvel y del punisher, lo que le paso a punisher es lo mismo que a quien ahora lo representa WALT DISNEY = PUNISHER

jojojojojo, maldita sea arruinaron una buena historia
 

El Huracan

Bovino de la familia
#5
Chales punisher rifaba como el santo.. se me hace que Dysney lo vio demasiado violento y prefirio matarlo... pero eso de revivirlo en Frank N Stein esta fumadisimo :mota: ojala y no tenga aceptacion y dejen al buen punisher como esta.SALUDOS
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Muchahco te referias a batman ¿no? Ya sabes, superman no es humano...
La verdad no es la primera vez que le hacen esto al punishe, ya lo habian convertido en zombien en Punisher: Purgatory. Pero esto de rearmarlo ya se sacaron los sesos los de la editorial. ¿Y que pedo con la momia el lobo y el vampiro? ¿Que no acaso Strange ya habia acabado cn todos lovampiros y lo dejo a Blade sin trabajo y se tuvo que meter a la SHIELD en Civil War?
 
#9
me parece mal que un personaje tan humano continue vivo despues de morir

me parece mal que un personaje tan humano continue vivo despues de morir
Cuidado Spoilers!!!

Si estan al tanto de los sucesos de Dark Kingdom, habran visto que Pubisher ha estado actuando para evidenciar la relacion de Norman Osborn con el crimer organizado.

Pero en el último número de Punisher, este es muerto por Daken, el hijo de Wolverine.

No se ustedes, pero a mi no me parecio muy bueno este cambio en la historia, se me hizo muy sacado de la manga, ademas Punisher es un hueso duro de roer y Daken me parece un personaje arribista que los de Marven estan hypeando demasiado. No me convence.

Pero lo que me saca mas de onda es que la serie continuara con Punisher como un muerto viviente al estilo Frankenstein.





Lo que me latia del Punisher, es que era un personaje mas o menos centrado, al estilo de Batman, era un humano que se la rifaba por si solo. Me parece fantasia (obviando que estamos hablando de comics) inecesaria para el personaje.

¿Ustedes que opinan?
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#10
AHH NO MAMES ese pinche homosexual del daken no me convence ni me convensera nunca espero que bullseye se lo chinge pero no punisher era tan chingon es un ser humano lo cual a mi me agrdaba por ello ya que los demas tienen poderes pero frank siempre fue un tipo rudo espero que sea puro choro y regrese de que fingio su muerte y se chinge a esa marica loca del daken jejeje
 

xiuhte

Bovino maduro
#11
Cabe recordar que las historias chingonas de punisher se publican en el sub-sello Max y están fuera de la contunuidad de Marvel.
En el universo Marvel normal, no es la primera vez que muere, ya una vez se suicidó (regresó como una especie de ángel vengador, para ganar su acceso al cielo haciendo "trabajitos" para Dios). Después regresó a lo grande con una saga escrita por Garth Ennis. De lo mejor que he leído de Punisher
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
Es que Punisher se ha vuelto tan bravo que ya se le tiene que aplicar la formula Superman par héroes chingones: Situaciones totalmente absurdas. as mejores historias de Superman son en las que se pelea con estrellas de mar gigantes telepáticas o con seres mágicos de la quinta dimensión que convierten los edificios en queso. Aunque con Batman se intento hacer eso y solo unos cuantos escritores lo han logrado, esperemos que la historia sea interesante y no solo quede en recurso marketero.
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
AHH NO MAMES ese pinche homosexual del daken no me convence ni me convensera nunca espero que bullseye se lo chinge pero no punisher era tan chingon es un ser humano lo cual a mi me agrdaba por ello ya que los demas tienen poderes pero frank siempre fue un tipo rudo espero que sea puro choro y regrese de que fingio su muerte y se chinge a esa marica loca del daken jejeje
Totalmente de acuerdo. Por lo menos en DC tuvieron la DECENCIA de hacer que a Batman lo mate un p*to DIOS (si a estas alturas no sabes que Darkseid mato a Batman te mereces este superspoiler y corre a la sección de descargas a leerte Final Crisis antes de que consiga tu IP y te rastree hasta tu casa)
 

alihanz

Bovino de la familia
#17
Y quien dijo q los escritores de heroes tienen alguna idea? (suya al menos):comillas:
Pues la estoy viendo en Universal y no: Ahora los poderes de la chica de hielo evolucionaron como los de Icenman en la seie Asthonishing: Poco nomas faltaba para que salga el policia gorod a decir que la flaca controla "la energia psionica en las moleculas". Salio el tipico cliche de niña de universidad desadaptada fanatica de los asesinatos y pa colmo el oficial Parkman esta como Ciclope despues de meter a Apocalipsis en su mente. Y no está mal, de ehcho esta interesante... pero algunas cosas saltan a la vista del calco y copia

No tengo nada en contra de eso, pero por lo menos cambien el titulo a X men.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#18
Pues como ya lo he comentado, Punisher muerto a "garras" de Daken es una ofensa para Castle, pero como no puedo hacer nada que cambie lo que hicieron solo me queda opinar.
P:eek: Le dan mucho credito a Daken ( Masashi Kishimoto ---> Sasuke ) ¬¬
 
Arriba