Pumas vs America

DHL xD

Bovino Milenario
#1
Es el medio tiempo y el partido va a dos a cero, se nota la falta de mosquera y lo malo que es rojas, no debieron de haberlo recontratado, es muy malo, ¿que marcador pronosticas?

Yo un 2 a 3 Favor America
 
C

Cysne

Visitante
#4
chiaa q mal rollo.. che vejete en la defensa.. esperemos q pal segundo tiempo.. se juegue mejor y se gane..
 

DHL xD

Bovino Milenario
#5
Ya vamos dos a uno con ayuda del arbitro :(, soy americanista, pero se reconocer cuando el arbitro se equivoca a favor de mi equipo.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#7
Ya se empató el partido, van dos de Cabañas de pelota parada, el primero en un tiro libre indirecto y el otro en un tiro libre directo.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
Ganaron los pumas con gol de penal de ultimo minuto, bien jugado, America, ya debe cambiar de tecnico, Chucho no propone lo que el plantel puede dar.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
emocionence gatos el unico partido que juegan bien en el torneo! pero claro es el América todos le juegan asi! menos el toluca y las chivas jaja:)
pero siento que es mas humillante que perdieran ante uno de los peores del torneo...y que solo el pumas le gano a los mas debiles...!!:chavo:
 

kikin29

Bovino maduro
#12
Mis pumas, lo mas hermoso fue su uniforme muy elegante no les parecio, algo retro pero con al innnovador..que opinan!!
 
B

berserker2384

Visitante
#13
Pos yo le voy al America, pero se a.p.e.n.d.e.j.a.r.o.n mucho, ademas de que no sabes trabajar en equipo desde que les faltan integrantes "clave" en su alineacion.

Salu2

Che marcador... 2-3 favor pumas... jajaja, ches americanistas mensos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
Pues ni tanto yo no me siento humillado o alguien se siente humillado???? simplemente el América es el América y ya!
bueno cada quien lo interpreta a su manera unos se emocionan por poco y otros por mucho... si hubiera sido al revez todos se hubieran emocionado jaja pero no GANO EL PUMAS....:metal:
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#16
Pues gano pumasy ya. Ellos han salvado su torneo con este triunfo, en fin, pierden y empatan con todos y se crecen al jugar con el America, cosa normal, no solo en pumas, sino en todos los demas equipos.

Buena pumas, y arriba el America.
 

Mannequin ♡

Bovino adolescente
#18
yyyeeiii ganaron mis Pumas! ^^
a mi tambien me gusto el uniforme q sacaron... bn retrooo xD y genial!

Como no te voy a querer!!
Si mi corazón azul es,
Y mi piel dorada,
Siempre te querré…


..Mèxico,Pumas, Universidaad!!!! ^_^ yeahhh! ajajja
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#20
Navidad?? ah si ya mero es navidad, bueno es que pensamos en liguilla pero los pumas no iran creo que ya mjor hagan sus cartitas a santa pìdiendo que les vaya bien en el sig torneo, por el bien de todosssss...Saludossss!!
 
Arriba