pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

mr. dj

Bovino de alcurnia
#82
bueno pero con un plan te conectas donde no hay wifi, o sea que no tienes problema :chommy:

de hecho yo uso la aplicacion Quick USB Tethering y con eso puedo pasarle el internet por wifi a mi lap, le puedes poner clave y todo. por ese lado es chido tener plan. saludos
para que una app para pasar internet??? si android tiene eso por defecto y si es chido tener plan pero siempre es más rápida una red wifi

Por cierto hay que cuidar esta app porque ya la borraron de el android market
 
#85
Pues la baje, y aunque estan en señal verde me dice que es red no soportada, trate con 3 señales que aca se ven ... ni modo parece que no jala tan bien
 
#87
NOOOO lo usen es de lo peor, hoy lo descargue a mi #Galaxy S (YP-G70) Tablet" y se demoro un monton para instalarse, cuando lo puse para abrir no me lo abrio y se cerro automaticamente, luego que lo apague para ver si asi funcionaba me tope conque mi GalaxyS solo prendia hasta el logo y ahi se quedaba, lo deje hasta 45 minutos esperando q se abriera y nunca paso nada, tuve de resetear todo el sistema para que pudiese prenderse, y con esto perdi absolutamente todo lo que tenia guardado en mi tablet, por eso ADVIERTO lo que provoca esta aplicacion, tengo la version android 2.2.2 Froyo.vxke1, es mi ADVERTENCIA con este APP.

Saludos.
amigo como reseteaste el cel ami m pasa lo mismo y no c como resetearlo ayudame porfa gracias
 
Arriba