pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

ChangoV

Bovino maduro
#68
Cada quién es libre de bajar cualquier aplicación pero tengan en consideración que hay mucho malware en la red y éste podría ser uno de ellos, alguno les han funcionado y otro que no. En mi caso (Motoroi 2), se trabó la instalación y a la hora de volver a encender el celular se pasmaba en el logo de la compañía lo cuál tuve que recurrir al servicio técnico y la latosa tarea de instalación de apps ¬¬. Cuidado bakunos!
 
#69
Probado con HTC DESIRE O INSPIRE HD y pues lo mismo, después de que se trabó la instalación, apague y prendí el teléfono y ya no paso del logo de telcel.

El remedio:

Sacar memoria SD
Sacar SIM
Abrir el compartimento de Batería y verificar el el teléfono se encuentre apagado.
Cerrar el compartimento de la batería con la batería puesta.
Encender el teléfono utilizando el botón de encendido y la tecla de volumen, al mismo tiempo, presionándolos por alrededor de 5 segundos.
Verán el menú de recuperación de HTC, seleccionar la opción.
Restablecer datos de fabrica esperar y listo.

Inspire HTC inicia, pero con la configuración de fabrica :(
 
#72
Es normal que tarde tanto en instalar la aplicacion esta, tengo un Galaxy Ace y tarda un buen, pero excelente aporte puede ser de mucha utilidad si funciona en mi cel jajajaja
 
#74
pues en el lg p350 no sirve solo sale con susu mamadas talvez sirva en otros pero en este namas nel la solucion es hacer un hard reset despues de haber sacado la sim y la sd ni modo =(
 

odiozo

Bovino adolescente
#77
Hola ALGUIEN SABE COMO INSTALARLE LA APLIKACION A UN MOTOROLA KE ES ANDROID...
como se instalan estas aplikaciones a telefonos ANDROID??
 

odiozo

Bovino adolescente
#78
Hola ALGUIEN SABE COMO INSTALARLE LA APLIKACION A UN MOTOROLA KE ES ANDROID...
como se instalan estas aplikaciones a telefonos ANDROID??
 

b4rdock

Bovino Milenario
#80
bueno pero con un plan te conectas donde no hay wifi, o sea que no tienes problema :chommy:

de hecho yo uso la aplicacion Quick USB Tethering y con eso puedo pasarle el internet por wifi a mi lap, le puedes poner clave y todo. por ese lado es chido tener plan. saludos

pues no te creo por que luego el plan de datos se pone mamon por la zona en que estes, asi que 100% seguro que siempre tengas internet NO LO CREO


excelente aporte

saludos
 
Arriba