pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

jsmo1984

Bovino maduro
#41
Yo lo uso en Galaxy Gio y me funciona a toda madre , he entrado a varias wieless y navegado muy bien. Gracias por el aporte - Saludos
 

kengx2

Bovino maduro
#43
Hola. Pues leyendo todo eso. lo bajare esperando me cause ese error..
Y pues JL97. Desgraciadamente así somos. Si se nos daña el equipo. siempre pensamos lo peor. Digo. si a ti te pasara creo que también lo tomarías de una forma similar. obviamente a nadie le gusta que se nos dañe el equipo que tenemos.
Ahora explico el por que espero me falle. Trate de poner otra versión de android en mi cel. y me quedo mal. jajaja tengo una versión pero no me da señal de la compañía.
Así que espero me pase lo mismo que a ellos, para poder llevarlo inservible a garantía. ahora si que si me falla me seria de gran ayuda. Saludos!
 
#46
bueno les comento mi experiencia, la instale, se tardo en instalarse, se me reinicio el telefono (xperia mini x10), se quedo en la patalla de inicio mucho tiempo, procedi a reiniciarlo (home+volumen+encender) y arranco bien... procedi a desinstalar la app y listo... al parece no funciona en todos los celulares...
 
#47
La que baje de aqui no me jalo, la baje del Market y me sirvio perfecto con la unica que la he probado (Telmex)... Seguire intentando y comentare. Gracias. La de aqui me dejaba colgado el cel y despues ya no arrancaba, tuve que reiniciar (send+volumen abajo+power) y entonces la busque en el Market. El mio es un Huawei Ideos, osease, un Android pa los pobres :D.
 

JL97

Bovino maduro
#48
La que baje de aqui no me jalo, la baje del Market y me sirvio perfecto con la unica que la he probado (Telmex)... Seguire intentando y comentare. Gracias. La de aqui me dejaba colgado el cel y despues ya no arrancaba, tuve que reiniciar (send+volumen abajo+power) y entonces la busque en el Market. El mio es un Huawei Ideos, osease, un Android pa los pobres :D.
Tengo entendido que el huawei ideos es un muy buen equipo no?
 
#50
Tengo entendido que el huawei ideos es un muy buen equipo no?
Pa lo que me costo es magnifico! No le he encontrado muchas fallas, por ejemplo: En comparacion la pantalla del Ideos es peor que la de un Xperia X8, pero para mi se ve rebien, la bateria me dura mas que la de un X8 pero no es mucho, siento que se me acaba rapido, nunca voy a tener Flash por que de plano no se puede segun Huawei, el volumen en los audifonos es muy poquito, el GPS es medio malo, tarda y no es muy preciso, la camara esta refea, pero costo $1600 pesos mexicanos :D. La recepcion es muy buena con Unefon, se puede instalar aplicaciones en la SD, todo lo que le he instalado ha funcionado y no se pone lento ni nada.
 

fanfromhellmx

Bovino adolescente
#51
bueno les comento mi experiencia, la instale, se tardo en instalarse, se me reinicio el telefono (xperia mini x10), se quedo en la patalla de inicio mucho tiempo, procedi a reiniciarlo (home+volumen+encender) y arranco bien... procedi a desinstalar la app y listo... al parecer no funciona en todos los celulares...
Creo que con esto se callan muchas bocas...
en lo personal en mi cel, se instalo de volada y si ha jalado!!!
gracias por este buen aporte... ya que si en el futuro se madrea mi cel te voy a venir a reclamar!!!!! :D
 

ING_TERRYS

Bovino adolescente
#57
LO INSTALE EN MI MB200 Y LA VERDAD EL ROUTER KEY ES MUCHISIMO MEJOR QUE ESTA APLICACION TODO LO K LE PONGO ME APARECE INCOMPATIBLE FIJENSE A LA HORA DE PONER UN APORTE PRUEBENLO EN VARIOS EQUIPOS
 
#60
asi es queda a responsabilidad de que la instale,pero si deberia de informar que algunos equipos los daña,dejan de arrancar a lo mejor lo que falta es informacion
 
Arriba