pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

ING_TERRYS

Bovino adolescente
#21
hola MEN ESPERO ME PUEDAR AYUDAR YA QUE AL TRATAR DE INSTALARLA SE QUEDA AHI EN INSTALACION Y NO AVANZA TENGO ANDROID 2.1 NO SE SI NECESITE UN SUPERIOR O JALA CON ESTE TAMBIEN
 
#23
NOOOO lo usen es de lo peor, hoy lo descargue a mi #Galaxy S (YP-G70) Tablet" y se demoro un monton para instalarse, cuando lo puse para abrir no me lo abrio y se cerro automaticamente, luego que lo apague para ver si asi funcionaba me tope conque mi GalaxyS solo prendia hasta el logo y ahi se quedaba, lo deje hasta 45 minutos esperando q se abriera y nunca paso nada, tuve de resetear todo el sistema para que pudiese prenderse, y con esto perdi absolutamente todo lo que tenia guardado en mi tablet, por eso ADVIERTO lo que provoca esta aplicacion, tengo la version android 2.2.2 Froyo.vxke1, es mi ADVERTENCIA con este APP.

Saludos.
 

bbbond

Bovino maduro
#24
NOOOO lo usen es de lo peor, hoy lo descargue a mi #Galaxy S (YP-G70) Tablet" y se demoro un monton para instalarse, cuando lo puse para abrir no me lo abrio y se cerro automaticamente, luego que lo apague para ver si asi funcionaba me tope conque mi GalaxyS solo prendia hasta el logo y ahi se quedaba, lo deje hasta 45 minutos esperando q se abriera y nunca paso nada, tuve de resetear todo el sistema para que pudiese prenderse, y con esto perdi absolutamente todo lo que tenia guardado en mi tablet, por eso ADVIERTO lo que provoca esta aplicacion, tengo la version android 2.2.2 Froyo.vxke1, es mi ADVERTENCIA con este APP.

Saludos.
Es verdad lo que comenta el compañero me sucedio lo musmo tardo años en istalr y no funciona y traba el ekipo..
 

luna008

Bovino Milenario
#25
NOOOO lo usen es de lo peor, hoy lo descargue a mi #Galaxy S (YP-G70) Tablet" y se demoro un monton para instalarse, cuando lo puse para abrir no me lo abrio y se cerro automaticamente, luego que lo apague para ver si asi funcionaba me tope conque mi GalaxyS solo prendia hasta el logo y ahi se quedaba, lo deje hasta 45 minutos esperando q se abriera y nunca paso nada, tuve de resetear todo el sistema para que pudiese prenderse, y con esto perdi absolutamente todo lo que tenia guardado en mi tablet, por eso ADVIERTO lo que provoca esta aplicacion, tengo la version android 2.2.2 Froyo.vxke1, es mi ADVERTENCIA con este APP.

Saludos.
Es verdad lo que comenta el compañero me sucedio lo musmo tardo años en istalr y no funciona y traba el ekipo..
algo raro porque esta apk ni siquiera te pide permiso root para instalarse y en las espesificaciones de los permisos que te pide solo marca uso e comunicacion red (acceso total a internet) herramientas de sitema (cambiar es estado del wifi) y control de hardware (vibrador de contro) algo raro en un aparato vastante poderoso por lo menos en mi xperia x10roteado liberado con custom room y ginger nada paso con este programa
 
#30
Por culpa de esta porqueria tube q hacer un hard reset en mi p350, perdi toda mi informacion. Abusados con esto, no les vaya a pasar lo mismo q a mi.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#31
Por favor moderadores, remuevan este tema... a mí tambien ya paso a joderme mi android, despues de querer instalar la apk no inicia el cel. :( creo que tendré que llevarlo a garantía.
 

ohr-fos

Bovino maduro
#32
Ya somos varios, esta app algo trae porque me paso igual, la instale, tardo un montón para instalarse y no la instalo, después al reiniciar el cel ya no paso de la pantalla animada de android, igual tuve que reiniciar (presionar tecla home + volume + y encenderlo) pero ya no alo me jodio del sistema porque ya no me permitía instalar nada en la tajeta sd

No me quedo otra mas que reinstalar el soft original de telcel pero al intentar hacerlo mi pc marco error inesperado, se puso la pantalla amarilla de modo emergency , se apago el cel y ya no prende, ¿alguna idea?, ya intente volverlo a instalar pero el software de lg kdz me dice que "teléfono no conectado"

quiero llorar quiero llorar quiero llorar jaja... buuuuuuu.
 

bbbond

Bovino maduro
#34
Ya somos varios, esta app algo trae porque me paso igual, la instale, tardo un montón para instalarse y no la instalo, después al reiniciar el cel ya no paso de la pantalla animada de android, igual tuve que reiniciar (presionar tecla home + volume + y encenderlo) pero ya no alo me jodio del sistema porque ya no me permitía instalar nada en la tajeta sd

No me quedo otra mas que reinstalar el soft original de telcel pero al intentar hacerlo mi pc marco error inesperado, se puso la pantalla amarilla de modo emergency , se apago el cel y ya no prende, ¿alguna idea?, ya intente volverlo a instalar pero el software de lg kdz me dice que "teléfono no conectado"

quiero llorar quiero llorar quiero llorar jaja... buuuuuuu.
Llevalo a garantia amigo
 

bbbond

Bovino maduro
#35
Por favor moderadores, remuevan este tema... a mí tambien ya paso a joderme mi android, despues de querer instalar la apk no inicia el cel. :( creo que tendré que llevarlo a garantía.
Si moderadores creo que el foro se trata de ayudar no de pasar a joder las cosas de los demas si es asi este usuario que hace aki en el foro merece ser baneado
 

JL97

Bovino maduro
#36
a poco, pues son contados, a mi realmente no me interesa madrear celulares de nadie, otra, no les dije instalenlo a guevo. solo aporte lo que yo instale y me funciono, que les haya fallado a ustedes pues no es mi problema, como ven a todos los demas si les funciono.

salganse a correr y no se pongan a decir pend... aqui, nomas aguitando a los demas. en fin ya los moderadores sabran que hacer.

AH Y PARA ESOS QUE SE QUEJARON Y ME ANDAN DIFAMANDO, POR FAVOR DENLE CLICK AL ENLACE DE MI FIRMA
 
#37
No la instalen!!!

ayer trate de probarla en mi p350 y me lo dañoooo !! maldita app inservible aparte de que tardo demasiado para instalarse!!!! y no funciono al final, cuidadoo!!
 

JL97

Bovino maduro
#39
pues moderadores, como ustedes veas, si quieren ya quiten este tema, yo quise aportar algo ya que siempre entro a descargar cosas, llegue aqui por el tema de el celular dell mini 3ix y ahora que pude aportar algo me tiran mierda que lo hago de mala fe, no se vale creo yo, no me beneficia en nada joderles el celular, creo que todos ya estamos grandecitos y tomamos nuestras propias desiciones y si lo instalan no es porque yo lo ordene sino porque quisieron.

a mi me paso esta app un camarada que tiene un lg optimus y como si me funciono con muy buenos resultados por eso decido compartirlo pero creo que mejor regreso a no aportar y solo descargar, saludos a los que si les funciono. les agradesco los comentarios peace out!!
 
Arriba