PulWifi 2.0.6

Scabbia97

Bovino maduro
#1


Existen múltiples aplicaciones para poder averiguar claves de redes Wifi, aunque existen pocas efectivas, ya que la efectividad de este tipo de aplicaciones puede variar dependiendo del tipo de encriptación de la clave y la fortaleza de la contraseña.

Después de descargar el archivo APK lo transferimos a nuestro dispositivo Android si hemos realizado la descarga a nuestro PC.

Cuando iniciemos la aplicación podremos ver una interfaz desde donde podremos seleccionar la red wifi a la que queremos acceder. Las redes sobre las que tiene poder el programa parecen marcadas con un candado verde, las redes que el programa no puede hacer nada con ellas aparecen con un candado rojo. Entre las redes soportadas por la aplicación pulWifi se encuentran las redes con los nombres de la lista de la imagen de abajo.




Como bien sabemos, descubrir o robar claves WIFI no está del todo bien, ya que estamos disfrutando del Internet gratis a costa de una persona que está pagando por dicho servicio, además que es inseguro, ya que ponemos en riesgo nuestra seguridad de contraseñas de correo, tarjetas de crédito, redes sociales y demás. Si bien es cierto, hay algunas conexiones "protegidas" pero con la clave por defecto que le asignan los routers. Pul WIFI hace el intento de descifrar estas claves y conectarse a la red, solo con claves por defecto.






Aplicación: Pul WIFI
Versión: 2.0.6
Compatibilidad: Desde 1.5+













:vientos:
 
Arriba