Pulquerias en la ciudad de México

Te gusta el pulque?

  • Si

    Votos: 86 61,9%
  • No

    Votos: 20 14,4%
  • Nunca lo he probado

    Votos: 33 23,7%

  • Votantes totales
    139
J

jo_se

Visitante
#21
Vientos!
Ya se dónde hay variedad.
En Xochimilco faltó "El templo de la Diana"
 

DellRusk

Bovino maduro
#25
esatria chido tener las imagenes de las pulcatas, pero de todos modos se agradece tu aporte, muy buena info, muy buen directorio.
 

uchiha_hec

Bovino maduro
#30
no mames ahora si te fuiste hasta la cocina con este diretorio como para pegarlo en el pinche refri jajajajajaja y de menos tenerlo en una libreta o agenda jajajajaja XD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#31
pues no me gusta pero estaría bien ir a probar un curado de apio y un litro de "pulmón".

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#33
ja, no sabia que hubiera tantas, solo me acuerdo de haber visto una a la vuelta de mi casa (en la merced) pero esta a un lado del mercado de verduras, pero quien sabe si exista todavia porque hace como 8 anios que no voy para alla, ademas no se como se llama. nunca me fije y eso que pasaba a diario por ahi jeje.
Oye y no cuentan los que venden pulque en la via publica? Porque alla por Tacuba, una seniora se pone a vender ahi debajo de los puentes, jaja hasta los polis se bajan a hecharse un pulquito. Bueno, quiensabe si todavia siga ahi. Saludos y gracias, le voy a pasar las direcciones a mis padres, que les encanta el pulque.
 
Arriba