Pulgas en mi Huron =(

#1
Que tal banda, el día de hoy mi huron amaneció con pulgas en todo su cuerpo, pero tengo. Miedo de ocupar productos que son para perros y gatos, ustedes que me recomiendan? :eolo:
 

NPK

Bovino Milenario
#3
Que lo lleves a una veterinaria.
Si bastante de acuerdo luego por eso no se queria crear este subforo lo más recomendable es que lo lleves a una veterinaria
Imaginate que alguien te diga Inyectale Cianuro gulp!
Asi que por eso en caso de que tu mascota este enferma pues lo recomendable es llevarla a un veterinario
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
No lo pienses mucho y llévalo a un veterinario, te anticipo que el tratamiento es muy simple y nada caro así que no te preocupes.


Saludos!

El Phrozen Byte
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#6
pues mira ay productos muy buenos como los que tienen de ingrediente activo la cipermetrina pero cuidado con la dosis ademas de que es un producto que se diluye en agua y se baña el animal con el
salu2 y pues pregunta a tu veterinario es lo mejor
 

osuka

Bovino maduro
#7
Carnal, se que si posteas esto es por que esperas una respuesta diferente a ve al veterinario.
A mi hurón le compre un talco llamado Bolfo de bayer, no cuesta más de 100 pesos. Dice ser para perros y gatos, pero obvio funciona bien también en otros animales, como los hurones.
No gastes en veterinario por algo tan simple, que finalmente te recomendará este talco (yo lo llevé).

Saludos!
 

salem##

Bovino de la familia
#8
A que cosas con el hurón :D, seria bueno que lo llevaras al veterinario, claro que si no hay $$$$ pues compra el talco que te recomendaron :p
 

elimey

Bovino adolescente
#10
Pues no se mucho de hurones pero como dicen los demás, llevalo con un veterinario para que te recomiende que puedes hacer, aunque también tienes la opción de ir a una tienda de artículos para mascotas y te pueden asesorar si cuentan con médico veterinario y comprar ahí mismo el medicamento, talco o collar que te puedan recomendar, yo he visto que venden shampoos y talcos especiales que sirven para especies pequeñas como hurones, conejos, cuyos y hamsters.
Espero te sirva la info. =)
 

_Nash_

Bovino Milenario
#12
Carnal, se que si posteas esto es por que esperas una respuesta diferente a ve al veterinario.
A mi hurón le compre un talco llamado Bolfo de bayer, no cuesta más de 100 pesos. Dice ser para perros y gatos, pero obvio funciona bien también en otros animales, como los hurones.
No gastes en veterinario por algo tan simple, que finalmente te recomendará este talco (yo lo llevé).

Saludos!
La mejor respuesta :vientos:
 
#15
Si lo acabas de comprar y amaneció lleno de pulgas es porque tienes pulgas en tu casa, inicia por cuidar tu higiene y tenerlo en una lugar limpio, no me quiero imaginar como es que vives que un animal se llena de pulgas de la noche a la mañana.

Llevalo al veterinario y después dalo en adopción a alguien que si tenga la higiene adecuada y no este buscando respuestas en un foro, una animal es una responsabilidad muy grande.

Saludos.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#16
Tampoco te la compliques tanto, amigo. También hay shampoos anti-pulgas para hurones, no sólo para perros y gatos. Uno de ellos es Ferret.

Como bien te dijeron, ve al Vet, pero no para consulta, ve a preguntar si vende algún shampoo anti pulgas para hurones. También existen productos en seco (espuma) para ellos.

Una vez que hayas bañado o despulgado a tu hurón no olvides limpiar muy bien los lugares en los que solía andar, de lo contrario le regresarán las pulgas pues éstas se alojan en huevesillos en las superficies del hogar esperando el momento oportuno para madurar y aguardar que el animal pase de nuevo por ahí, le atrae su calor corporal y se le vuelven a subir.

Espero te sirva mi ayuda.

Saludos! :)
 

rayita85

Bovino maduro
#17
hay unos productos especiales para hurones de la marca bioma, no son caros, hay shampoos antipulgas para hurones, los pudes conseguir en mercado libre o en tiendas eukanuba ( sorry por el comercial) o ya si deplano no tienes mucho dinero, y vives en el df, puedes conseguir estos productos en el mercado de mixuca o en el mercado emilio carranza por el metro morelos de la linea 4. OJO son especieles para huron tiene una foto de huron en la etiqueta, para que no te den gato por liebre
 
Arriba