PUK BLOQUEADO contactar al operador

#1
Compañeros del corral, resulta que tengo un cel Sony Ericsson w380 de TELCEL y pues se lo presté a una amiga y no se que le estuvo moviendo que ahora en aparece en la pantalla "PUK BLOQUEADO CONTACTAR AL OPERADOR", ya estube investigando y se dice que cuando pasa eso no hay remedio, que el chip se murio, que la única forma es cambiar el chip. Ahora, en la página de Sonny Ericsson está un programa que se llama "update no se que" que sirve para actualizar tu cel o en su caso instalarle todo de nuevo a como venía de fábrica, ya lo hice y funciona, pero eso es en el cel y con el chip no pasa nada, sigue bloqueado. Le cambié el chip y funciona bien. Entonces... Alguno de ustedes sabe si hay algún método para volver a revivir el chip???. Nota: ya se que el PUK es la clave de 8 dígitos que sirve cuando el PIN lo has marcado erroneo 3 veces y todo ese rollo. De antemano muchas gracias por su atención y ayuda.:vientos:
 

fdp

Bovino maduro
#3
no todo es gratis cuando la cagas asi de feo tiene precio esta como en 57 varos algo asi el chip,
 

qocho

Bovino adolescente
#4
tienez q ir a un centro de atencion a clientes de telcel si llamas al *264 ai si le aparece cual es pero te van a decir que no lo saben y te cobran la reposicion del chip solo 116
 

tavo 11

Bovino maduro
#5
asi es No hay manera de revivir ese chip si lo que deseas es conservar el numero lo que tienes que hacer es ir a telcel y explicar el caso Obviamente te cobran y aparte la linea tiene que estar a tu nombre y debidamente registrada ante al RENAUT suerte hermano ya vez para que andas prestando tu telefono. Ahora cobrazelo a tu amiga o mejor que te lo pague con Cuerpomatick. jeje
saludos.
 

rafitanhero

Bovino maduro
#6
reposicion de sim con costo de 116 pesos en cualkier cac o dat de telcel, no puedes hacer mas, bueno si que tua amiga pague por la graciosada
 
#7
jajajaja men ya no tiene remedio tienes que ir atencion a clientes para renovar tu chip solo que tiene costo es como si activaras una linea y si tenias saldo te lo reembolsan
 

cruz04

Bovino maduro
#8
esto es lo que te sucedio... activaste el codigo PIN de tu SIM este codigo es 1111 el cual el usuario puede modificar (el 1111 es de todos los SIM si no lo creen prueben) este codigo al estar acivo protege al usuario del uso inautorizado de su linea por lo cual aparece al iniciar el telefono, pero si por alguna razon el codigo es ingresado erroneamente 5 veces (incluso se notifica en el celular) la SIM se bloque presentado una leyenda que dice PUK este codigo es unico y diferente en todas las SIM y esta debajo de la tarjeta donde venia incrustada la SIM una vez reingresada correctamente pide al usuario ingrese la una nueva PIM sustituyendo la anterior, pero en caso contrario solo se tendran hasta 3 intentos adicionales los cuales si se ingresan incorrectamente la SIM se bloqueara quedando unutil pero se puede ir a un CAC o distribuidor autorizado para recuperar el numero, el costo es de 100 pesos de la SIM virgen y si se tenia saldo suficiente se desuenta de ahi o bien se paga en efectivo, pasando el tiempo aire ylos servicios a la nueva SIM, la SIM una vez bloqueada no se podra desbloquear.
 
#9
A mi me paso lo mismo. Asi es.... la unica solucion es que vayas al centro de atencion a clientes, segun la compañia. Cuando ami me paso lo mismo, acudi a telcel y como mi telefono apenas lo habia comprado tenia garantia, no me cobraron nada.
 

porte58

Bovino maduro
#10
carnal..ami me paso lo mismo...y no savia que hacer.... pero derrepente por arte de magia...regreso a la normalidad.. y despues me llega un mensaje...de que recibi una recarga de $30..entons creo ke la solucion es hacerle una recarga de $30 pesitos jeje:) y depues me habla..mi carnal.. y me dice recibiste la recarga? :)
 
#13
lo de la recarga suena bastante interesante, seria cuestion de probar, ademas no pierdes nada en cualquier caso al cambiarte el chip t bonifican el saldo que tenias disponible
suerte
 
Arriba