Pues ya es 21/12/2012 y ahora?

zekar_e

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos... pues aquí preparándose para la nueva era, es incomodo que por todos lados le tiren a los mayas... diciendo que son igual de chafas que Nostradamus por que ya es 21 y no ha pasado nada, ni aliens bajando de sus ovnis, ni los 3 días de oscuridad, lluvia de meteoros, etc. lamentablemente no todos se han informado con respecto a lo que estamos viviendo en este día, y por lo cual se dejan llevar por ideas Hollywoodenses y drásticas.

En mi humilde opinión creo que es un buen día para planificar, analizar que es lo que hemos hecho como personas y como humanidad, poder predecir que pieza del ajedrez es la que esta por moverse y bueno mas que nada considerar un cambio mental y de costumbres que no, nos ayude a evolucionar, tal vez les suene algo pacheco o cursi, pero creo que es buen momento para reconsiderar si el camino que llevamos es bueno o no y que tendremos que hacer para evolucionar como personas... en un aspecto mental, físico y espiritual, bueno sin mas choro... solo les deseo, a todo este foro que me ha ensañado mucho... prosperidad y armonía...

aquí les dejo info. Un blog que habla especialmente sobre las profecías mayas, un documental ya algo viejo pero bastante bueno que nos explica un poco lo que son las eras y por ultimo una rolita de Therion - Quetzalcoatl (subtitulos en español)

BLOG CON INFORMACIÓN http://2012verdadoficcion.blogspot.es/#

DOCUMENTAL Zeitgeist (Edición Final) - Español Versión Completa http://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0

ROLITA DE THERION MUY BUENA PARA EL DIA

 
Última edición por un moderador:

zaike buttowski

Bovino Milenario
#2
pues yo no puedo dormir no consigo pegar los ojos..

alguien a visto el video de un gordito que habla y luego unen ese video con una cancion y parece que el gordito rapea? si lo han visto pasen el link
 
#4
Pues echándole una investigada a fondo, encontré cosas que la verdad si me sacaron de onda, mucha coincidencia con otras culturas con respecto al "inicio" de la era que justamente hoy 21 termina, hablo del año 3114 a.C. por ahí encontré que según a las 11 de la mañana empieza todo el cambio de era y shalala's, eso ya quien sabe si sea cierto.

Por lo pronto, yo ando en casa a gusto, aunque medio entonado pues vengo llegando de echar los tragos y por una extraña razón no tengo sueño, y ya en 6 horas debo estar con las pilas puestas para irme a la playa a seguir la peda un rato, echar la nadada, las chelas y volver para prepararse e ir a escuchar un buen reggae y ska en la tarde para finalizar en un bar escuchando más reggae y algo de trance para amanecerse... así que mi "fin del mundo" estará muy ocupado en embotellamientos.

Saludos a los compañeros
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#7
pues es que todos toman las cosas como quiere los mayas no dicen que es el fin del mundo si no el fin de una era pequeño detalle pero de ahi salio que si el fin del muno y otras fregadas el mundo se acaba cuando uno se muere y nada mas
 
#9
pa que leo el post. si ya se mi respuesta, y ahora?, pues un chingo de gente que se sentirá verdaderamente estúpida y sobre todo ignorante, pero habrá de eesas mismas personas quienes ya están buscando el pretexto de por que no se acabo, aran unos ajustes con sus matemáticas chafas y podran otra fecha, jajaj como siempre, así son los frikis.

no entiendo si tanto quieren l fin del mundo por que se peguen un balazo, así se les acaba y dejan de sufrir con tanta paranoia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Pues ya es 21/12/2012 y ahora?
Pues los que secaron las tarjetas de crédito tendrán que pagar =P

Lo malo de todo ésto siempre ha sido que se puso a la cultura maya al nivel de brujos de pueblo. Por lo menos la mayoría en el mundo ahora los conoce como los que "predijeron" el fin del mundo en X fecha... :llorar:
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Y dale con el fin del mundo; cuantos de ustedes de verdad se han documentado de manera objetiva sobre el tema? O nomas se siguen tragando la mierda que dice la borregada? NUNCA predijeron el fin del mundo! Predijeron el fin de una epoca, el cambio de horario de un gigantesco reloj galáctico... o a ver, que otra "predicción" hicieron los mayas que haya sido efectiva y haya manifestado un resultado espectacular?

No hay peor tonto que el que solo se hace tonto, ya me tienen hasta la madre con su fin del mundo. Quieren que se acabe el mundo? Fácil, péguense un tiro en la cabeza y se acabo!
 

linkg1983

Bovino maduro
#12
Y dale con el fin del mundo; cuantos de ustedes de verdad se han documentado de manera objetiva sobre el tema? O nomas se siguen tragando la mierda que dice la borregada? NUNCA predijeron el fin del mundo! Predijeron el fin de una epoca, el cambio de horario de un gigantesco reloj galáctico... o a ver, que otra "predicción" hicieron los mayas que haya sido efectiva y haya manifestado un resultado espectacular?

No hay peor tonto que el que solo se hace tonto, ya me tienen hasta la madre con su fin del mundo. Quieren que se acabe el mundo? Fácil, péguense un tiro en la cabeza y se acabo!
de acuerdo contigo compañero, los mayas nunca predijeron el fin del mundo solo el fin de una epoca, los mismo que hicimos en el cambio de milenio
 
#15
Hola amigo bakuno.

Tienes razon los mayas nunca predijeron Apocalipsis ni fin del mundo nada de eso, es el fin del calendario maya, mas no de la vida en la tierra.
Disfruten este día y todos los que vienen porque el mundo se acaba para la gente que muere.

Saludos y abrazos.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#16
Y ahora?????

Pues sigues con tu vida, no paso nada y nada pasara en algunos años...

Al menos hasta que alguien mas decida explotar esta histeria colectiva una vez mas (por cierto sabian que el año que viene tendremos la fecha 11/12/13?, ahi se los dejo a los conspiracionistas para sus averiguaciones)....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Y dale con el fin del mundo; cuantos de ustedes de verdad se han documentado de manera objetiva sobre el tema? O nomas se siguen tragando la mierda que dice la borregada? NUNCA predijeron el fin del mundo! Predijeron el fin de una epoca, el cambio de horario de un gigantesco reloj galáctico... o a ver, que otra "predicción" hicieron los mayas que haya sido efectiva y haya manifestado un resultado espectacular?

No hay peor tonto que el que solo se hace tonto, ya me tienen hasta la madre con su fin del mundo. Quieren que se acabe el mundo? Fácil, péguense un tiro en la cabeza y se acabo!
Pues te doy toda la razon, los mayas solo dijeron, por decirlo de cierta forma, que hoy se acababa una era y empezaba otra, de fines del mundo no dijeron nada.
Auqnue hoy vi el amanecer y no se como que vi diferente el sol, no se por que me dio esa impresion.
 

hektor860214

Bovino adolescente
#19
De acuerdo con Xaositec y linkg1983 así como con muchos bakunos de opinión similar, pero me gustaría expresarles mi opinión con todo respeto, muchos lo tomaron como el fin del mundo, pero mas que nada opino que es la transición de una época a otra para las creencias que "ellos" tenían (los mayas), no nosotros ya que pensamos o creemos en otras cosas diferentes a ellos y entre nosotros mismos los pensamientos son distintos (en religión, política, etc.). Aparte los Mayas que hicieron el calendario para ellos no para nosotros y muchos lo tomaron de la manera incorrecta y ahora se les va a "culpar" por decirlo de una manera de mentirosos cuando ellos ni en cuenta con eso.

Bueno y como preguntan ¿ahora que sigue?, pues que les parece unas chelas bien helodias para celebrar que no se destruyo el planeta jaja, na no se crean es broma.
 

zekar_e

Bovino maduro
#20
Chiales por lo visto nadie leyó lo que escribí en el post.... todos se mal viajan con su fin del mundo pero bueno en fin buena vibra!!!! y por favor tengan la molestia de leer y luego comentar.!!!!
 
Arriba