pues no se ke piensen ustedes

#1
ke tranza brodher del corral pues miren no se ke piensen de esto.

pues miren la neta yo trabajo y como todo trabajo tienes compañeros y pues hay una compañera del trabajo que en algunos momentos pues no me molesta si no ke me empieza a acariciar y me hace cosquilla me hace masajes en el cuello y otras cosas y pues yo lo tomo asi como amigos ya que ella tiene novio y antes atras habia terminado con mi novia y pues el dia ke me presente a tabajar (bueno solo trabajo un dia) pues me presente asi digamos que triston y pues esta chava me pregunto pues que que tenia y no le conteste y me dijo que ella me podia ayudar pero pues no le comente nada asi que me pidio mi correo y ya al dia siguiente se conecto y pues tuvimos una platica de qeu por que estava asi y todo lo relacionado en eso me dijo ke habia una persona esperandome y ke yo era bien buena onda y todo y fue cuando yo le confece que pues ella me gustaba y que queria ser mas que su amigo y y no me contesto nada y en otra paltica que tuvimos me pregunto que me gustaba de ella y ya le conteste y me dijo que iva a sonar raro y que estava emocionada por que me iva a ver en el trabajo y ya todo eso y pues yo igual emocionado y nervioso jaja.. y ya llego el dia que fui a trabajar y ya yo con nervios por como me iva a ver o ke iva a pensar de mi y ya llegue y todo al principio solo me sonreia y casi yo no la volteava a ver hasta que empezo a hacer lo tipico de cada ocho dias pues me hacia cosquillas y todo eso pero la neta no se si yo le guste a ella ya ke yo lo veo muy dificil por ke ella tiene novio y pues no se hasta ahora le he dedicado solo una cancion de santa rm "te confieso" por eso pasaba a dejar este tema para pedir sus opiniones hacerca esto creen que le guste a no?

asi que se agradece y andence chido..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Yo me inclino mas a que se trata de la clasica nena amistosa, de esas que todo el tiempo las ves riendo y tratan a todos por parejo, aunque en sus excepciones si le tipo en cuestion es un poco salido de lo normal, me refiero a que no forme parte del rebaño.

A estas puedes verlas teniendo novios tras novios y a ninguno verlo como un dios, igual pueden tener novio actual y seguir llevandose con sus amigos sin poner limites por que sienten que es normal y ojo que para ser novio de este tipo de nenas tienes que ser muy paciente ó de plano muy liberal por que no puedes decirles que hacer ó quererla sermonear por que te batean sin pensarla y sin boleto de regreso.

Yo no creo que le gustes, empezando por el hecho de que se distanció un poco en cuanto le dijiste que querias con ella, aunque basicamente no fue una buena manera de dirigirte a una nena a la cual sientes que le gustas por que al instante ven que no eras lo que esperaban, bueno, mas al grano, de gustarle a esta nena, ella misma te besuquea al ver que tu quieres con ella, suele haber casos en que antes de que digas algo ya te estan besando. Date cuenta que solamente "una amiga" como tal, se ofrece a escucharte para brindarte su apoyo.

Salu2... ah, ten la bondad de respetar a las que tienen novio, igual si ellas no los respetan, no creas que tu harás la diferencia para lograr algo de respeto.
 
Arriba