Puertos USB Y PS2 dejan de funcionar

javy86

Bovino maduro
#1
Hola amigos puer resulta que tengo una computadora de mesa, la cual trabaja muy bien cuando la enciendo, pero luego de un rato dejan de funcionar los puertos usb y los ps2 de teclado y mouse, aunque la reinicie 1000 veces siguen sin habilitarse ni siquiera para entrar a la bios, ya intentente reiniciar la bios quitandole la pila por unos minutos y nada, que puedo hacer??? la verdad ya me quebre la cabeza buscandole y buscandole, ojala y alguno de ustedes pueda dar con la solucion, de antemano muchas gracias mis amigos, la compu es una HP P6100LA con sistema operativo windows vista ultimate.
 

vicmansan

Bovino adicto
#2
Actuliza la bios, para ver si se soluciona el problema. Esperando que no sea la placa base. Me pasaba lo mismo pero solo se desactivavan los usb y ni reiniciando, tambien tenia problemas con video, en mi caso era sobre calentamiento, ya que el procesador se quedo sin pasta termica y se calentaba de más, volvi a poner pasta termica en el procesador y listo hasta ahora no mas problemas, bueno eso en mi caso.

Que se resuelva tu problema, Saludos.
 
#3
Si tu teclado es usb, en algunas PCs de modelos antiguos los usb no se habilitan hasta que estan dentro de windows y por lo tanto no puedes entrar al bios a configurar, trata un teclado ps2 y carga los valores por default del bios.
 

JRO

Bovino de la familia
#4
a mi me late mas a que sufren de "soldaduras frias" es decir, al calentarse, alguna de las soldaduras de la mother resquebrajadas, se separa el contacto y logico, pierde continuidad.

dale una resoldada a los puntos de los puertos
 
#5
ami me suena a virus ademas mejor te reconmendaria cambiar a win 7 es mas estable y no tiene conflictos con los dispositivos pero si no quieres pasale un antivirus o un cd de rescate y esta actualizado al 100 checate esas cosas esa es mi humilde opinio
 

hskgqjh

Bovino maduro
#8
intentado con otro teclado PS2
Revisa la BIOS, ahi hay una opcion "Enable" o "disable" respecto a los dispositivos USB
 
Arriba