Puerto usb no reconoce los mouse

gotalfc

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, les pido su ayuda para este problema que tengo.

Mi laptop no reconoce los mouse usb, ya probe 2 y uno inalambrico los cuales si funcionan en otras pc, el iphone tampoco me lo reconoce, las memorias usb a veces tambien sale la leyenda de "dispositivo usb no reconocido" pero si las desconecto y conecto me las reconoce sin problemas, cabe mencionar que ya hice lo de desabilitarlo en el administrador de dispositivos y esperar a que los reconozca o reiniciar para que los reconozca y nada, he intendado bajandome linux ubuntu y tampoco me los reconocio, el laser optico si prende en todos los casos pero no pasa del error, no se si formateando se pueda arreglar, la verdad tengo mucho trabajo en este momento como para deidcarme a respaldar y formatear, a alguno le ha pasado algo similar? como lo solucionaron? tambien he intentado bajarme windows live cd pero ya no encuentro ninguno disponible para que me anime mas a ormatear si es que con una de esas versiones si jala, mi o.s. es windows 7, gracias por su ayuda.
 

signusxk

Bovino maduro
#3
saludos compañero , mi opinion es que no es el sistema sino el hardware , podria ser que el puerto usb este desoldado , prueba conectando tus mouse y haciendo algo de precion hacia abajo (lo ideal seria que abrieras la lap y revisaras el estado de la soldadura), si lo detecta bien pues ya solo es resoldar, otra posibilidad es que algun otro componente en la mother este trabajando mal o bien este dañado, ¿todos los puertos usb hacen los mismo o solo es uno? , suerte compañero y comentanos como avanza tu situacion.
 

gotalfc

Bovino maduro
#4
Gracias por responder, es hp pavilion dv4, salio cin windows 7 de fabrica pero el que tiene actualmente fue instalado despues de un formateo hace ya varios meses, el problema data de hace una semana
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
Gracias por responder, es hp pavilion dv4, salio cin windows 7 de fabrica pero el que tiene actualmente fue instalado despues de un formateo hace ya varios meses, el problema data de hace una semana
oohkaay... la famosa dv4 :¬¬: desconecta el mouse, apagala, desconectala, sacale la bateria, espera 2 minutos, vuelve a meter la bateria, conectala, entra al bios, resetea todo a default (f10 si mal no recuerdo) guarda los cambios y entra a windows. ahora conecta el mouse. deberia funcionar.

si no funciona, reclama la garantia. el motherboard vino defectuoso. ellos lo saben asi que no te van a dar problemas.

si ya caduco la garantia, pues ni modo, solo te queda venderla por piezas en ebay.
 

gotalfc

Bovino maduro
#6
Nuevamente gracias por responder, he intentado lo de mover un poco el conector del mouse buscando algun falso y nada, mas tarde intentare lo de la desarmada para checarlo internamente, tiene 2 puertos usb y uno sata/usb en los 3 pasa lo mismo, por otra parte en un par de minutos intentare o de la bateria y el bios que me recomienda, ya posteare como me va y de la garantia me parece que ya expiro asi que si posteo que no se soluciono vendre a tirar lagrimas con ustedes, gracias por su colaboracion.
 

radame300

Bovino maduro
#7
Yo asi estuve como 2 dias y nunca le halle y lo que hice fue formatearla, es lo mas seguro que puedes hacer y si no queda sera la tarjeta madre.

Salu2
 

Alejo®

Bovino Milenario
#8
puede deberse a una mala configuracion de la bios como dicen arriba, si puedes actualizala o por lo menos restaurala a fabrica
 
Arriba