puerto USB no lee DDs externos

pedrognp

Bovino adolescente
#1
Que onda corral!!
Bueno aqui les traigo un problema que no he podido resolver. Me llego un cliente para que le hiciera una actualización de XP a W7. HP 32bit 1 GB RAM 60 DD
Todo parece estar bien, el problema son los puertos USB al tratar de conectar unas memorias de 1Tb y 2 TB no las reconoce. He probado lo siguiente sin resultado positivo.

  • Conectar y prender la memoria.
  • Darle click al botón derecho para mi computadora
  • Click en administrar
  • Click en administrador de dispositivos
  • Expandi la lista de USB
  • Encontré la memoria de 2TB con un triangulo amarillo como de exclamación.
  • Click en desinstalar
  • Reinicie el sistema.
  • Y la misma leyenda que no puede detectar mi memoria y no pudo actualizar los drivers.
  • SIN ÉXITO AL MOMENTO
=================================================
Segunda opción

  • Me fui cmd como administrador y ejecute
  • Sfc/scannow

  • SIN ÉXITO

Tercera opción.

  • Abrí herramientas
  • Seleccioné administrar computadora
  • Click en administrar disco.
  • Cheque si esta allí y si lo esta.
  • Le cambie la letra.
  • Reinicie y nada.
SIN ÉXITO.

Cuarta opción.

  • DRIVER GENIUS
  • Bajo solo tres actualizaciones
SIN ÉXITO

Cmd de nuevo como administrador

  • Chkdsk
SIN ÉXITO

LA ULTIMA ES LA VENCIDA SI NO CONSIGO AYUDA ~_~

  • Tengo la intención de agarra una marro y darle de madrazos a ver si así funciona! ~_~
Solo me detecta las memorias si antes las conecto a otra laptop que tengo, pero hay ocasiones que no me abre carpetas donde tengo información me dice que el folder esta vacío. Las memorias mas pequeñas si las detecta, 1GB, 4GB, 8GB, 16GB Y LA DE 32GB.
Si alguien ha pasado o sabe cual es el problema a la presente les agradezco me echen la mano, la neta no quiero agarrar el marro que anda por allí. Jeje saludos corral
NO SOPA!!:metal:
 
#2
hola no explica muy bien esto, el dd ext, esta particionado como solo una unidad, por que algunos SO no soportan tales unidades mas que particionadas mas pequeñas, y si es mini de 2.5", si es este puede que los usb no soporten encenderlo bien por la cantidad de energia que ocupan
 

pedrognp

Bovino adolescente
#3
hola no explica muy bien esto, el dd ext, esta particionado como solo una unidad, por que algunos SO no soportan tales unidades mas que particionadas mas pequeñas, y si es mini de 2.5", si es este puede que los usb no soporten encenderlo bien por la cantidad de energia que ocupan
El disco duro solo es una partición esta en NTFS allí tengo mucha informacion, tal como videos, fotos, documentos word, programas etc. Si conecto mi memoria externa de 2TB en otra computadora y enseguida la conecto en esta HP con el problema si la reconoce, dejo pasar un rato, probablemente mas de dos horas y abro folders y me aparece que están vacíos, en este caso tengo que hacer lo mismo “ conectar mi memoria externa de 2TB en otra computadora y volverla a concertar en esta HP con el problema, lee todo sin problema, después de un rato lo mismo” Esta memoria externa viene con su propio conector a la corriente. La situación es que mi cliente también usa memorias grandes y pues le ocurrirá los mismo.
De antemano gracias por tu respuesta y siento mucho no poder explicarme correctamente.
Saludos NO SOPA!!
:metal:
 
Arriba