Puerta trasera de bios

anyell

Bovino adolescente
#1
Mande a formatear mi lap pero el bato que me la formateo le puso contraseña y ya se cambio de donde tenia su establecimiento y ahora la quiero formatear de nuevo, pero se me presento ese problema he buscado respuestas en el corral y ya me han dicho que hacer pero no he encontrado alguna puerta trasera para entrar a mi bios (InsydeH2O version V1.08) si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería mucho
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Huy así sin modelo y marca esta dificil... adjunta una foto haber si nos animamos y te decimos jeje no dices tampoco si es PC, si fuera el caso quita la pila 30min y ponla de nuevo...
 

anyell

Bovino adolescente
#3
Es una lap top acer aspire 5517 con windows 7 ultimate de 32 bits y tiene el bios InsydeH2O version V1.08
 
#4
Supongo que quieres entrar a la BIOS para cambiar el orden de booteo, no necesitas entrar al bios para esto, se puede acceder a este menu apretando F12 durante el POST, si esta deshabilitada esta opcion necesitas sacar el disco duro y borrarle las particiones en otra PC o laptop, que quede sin asignar espacio a particiones, lo vuelves a montar y la prendes con el disco de instalacion del windows que quieras, al no encontrar como bootear del disco duro buscara otras opciones de booteo, que en este caso sera el cd de windows que tengas en la disquetera, comenzara la instalacion y lo demas es seguir las instrucciones y listo
 
#6
1:Lo primero que debemos hacer es quitar la PILA de la laptop después la tapa que cubre los módulos de ram de laptop, después remover los módulos.
2.-Una vez removidos los módulos deberán remover un pequeño plástico que cubre la tableta.
3.-Una vez hecho esto con un clip de papel provocaremos un pequeño corto juntamos un extremo en la tierra es un poste y el otro en donde tenemos nuestro contacto el cual es un pequeño recuadro que contiene un especie de w el cual se encuentra dentro de un marco blanco por lo general tiene una indicación J1 o J2, lo dejamos por 30 segundos y después montamos de nuevo los módulos y la pila y encendemos al encender se escucharan unos pitidos esto quiere decir que lo hemos hecho bien presionen f2 para que puedan entrar a la configuración de la bios ya no les pedirá la contraseña.
 
Arriba