Puedo usr mi cuenta de rapidshare en otros servidores

#1
Alguien me dijo que si tenia una cuenta de rapidshare podia usarla en megaupload y demás ... ahora que la tengo, creo que he metido la pata. Alguien me puede decir si puedo usar mi cuenta de rs en mu, fileserve wupload y demás ... joder no me creo que sea solo para rs

gracias
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
jejeje te chamaquearon jejejeje claro que no sirve para otros sitios, a pesar de lo cara que resulte comprarla...

jejeje
 
#6
Solo te sirve para pasar archivos de tu cuenta RS a otros servidores ejemplo Fileserve,Wupload,Filesonic o los servidores que tengan Remote Upload.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
jaja.....
[FONT=&quot]<sarcasmo> Si se puede, no les hagas caso a los demás. Solo tienes que llamar al número de servicio al cliente de todos esos lugares para decirles que tu cuenta de RS no te funciona para meterte en sus servidores y veras que de volada te lo arreglan.[/FONT]
[FONT=&quot]Y también puedes hacer lo mismo con autos...lo compras en un distribuidor y luego vas a uno totalmente diferente y te dan otro auto gratis porque ya pagaste uno con el distribuidor anterior </sarcasmo>[/FONT]


[FONT=&quot]Pero ya en serio....usa el cerebro un poquito.
[/FONT]
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
no amigo no se puede.la dejaste picando.cada servidor es independiente.
este es mi JDownloader.mira los nombres de las cuentas.todos diferentes.
saludos

las tapadas son cuentas personales.las otras son cuentas que encuentro todos los días



 
Arriba