Puedo recargar cartuchos de una lexmark de esta manera?

kalelmex

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral tengo una impresora lexamrk z2300 de inyeccion de tinta la cual cuando la compre venia con los dos cartuchos pero la sorpresa que me lleve es cada cartucho vale cerca de 300 original y no hay genericos e investigando en internet mi impresora tiene los cartuchos que me dieron ya casi se acaban y estos no se pueden recargar pork no se resetea el chip o algo asi entonces pense de que si voy a que me los rellenen me los detectara otra vez llenos digo hacer esto antes de que me diga que se acabaron ¿se podran rellenar antes de que se acaben para que aparezacan llenos otra vez?
 

coloboxp

Bovino adolescente
#2
La verdad te diría que mejor cambies por una impresora laser, cuestan alrededor de 1500 pesos y el toner dura una eternidad, la mía por ejemplo lleva mas o menos un año y medio imprimiendo unas 5 hojas diarias y todavía tiene toner... (HP Laserjet 1020).

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Lo que pasa es que los cartucho tienen un contador, pero ese contador no puede aumentar, sólo disminuir, así que aunque los llenes te seguirán apareciendo como casi vacios. Leí por ahí que hay software para reiniciar el contador. En cuanto a la Láser, claro que te dura bastante, pero en cuanto se te acabe el cartucho, el costo de uno nuevo es casi el mismo de una impresora nueva. Para algunos es fácil recomendar que compres una nueva impresora, ya que tienen dinero para desperdiciarlo en un Vista Ultimate original de 64 bits (y también le ponen nombre de mujer a su computadora :memeo: )
 

kalelmex

Bovino maduro
#4
Lo que pasa es que los cartucho tienen un contador, pero ese contador no puede aumentar, sólo disminuir, así que aunque los llenes te seguirán apareciendo como casi vacios. Leí por ahí que hay software para reiniciar el contador. En cuanto a la Láser, claro que te dura bastante, pero en cuanto se te acabe el cartucho, el costo de uno nuevo es casi el mismo de una impresora nueva. Para algunos es fácil recomendar que compres una nueva impresora, ya que tienen dinero para desperdiciarlo en un Vista Ultimate original de 64 bits (y también le ponen nombre de mujer a su computadora :memeo: )
orale ps voy a checar voy a ir a un buen lugar de recargas aca en morelia y si el otro hasta nombre le puso a su pc pro pa mi que tiene pentium 3 con 98
 
#5
este tipo de impresoras no miden los niveles de tinta de los cartuchos, si no que traen un contador de impreciones y de ahí se basan para saber cuanta tinta tienen, así que si los recargas no te va a marcar mas tinta, recargalos y solo ignora el mensage de niveles de tinta y sigue imprimiendo igual; desinstala las funciones de la impresora y solo deja el controlador esto evitara los molestos mensages
 

KLMR_714

Bovino maduro
#6
Pues averiguate si tu impresora acepta el sistema de recarga continua.
Segun me cuenta un conocido el mismo sistema resetea el contador, de paso vas a tener tinta por largo tiempo y no es tan costoso
 
Arriba