puedo mejorar mi laptop?

cauaman

Bovino adolescente
#1
Hola al corral, tengo una laptop Toshiba modelo Satellite L355D-S7815 y me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiarle la tarjeta de video y procesador por unos mejores. La he abierto para reparar el enchufe de corriente que se le rompio una vez y vi que se le puede extraer la tarjeta de video (o al menos creo que era esa por que decia ATI Radeon), el procesador no lo vi ya que esta debajo de la mother y no la desmonté.

Tengo ya 2 años con esta lap y a la fecha me sigue funcionando bien para todo excepto para los juegos nuevos jeje que como saben piden ya bastantes recursos. El procesador es un AMD Athlon x2 64 y el video es ATI Radeon 3100 Graphics.

Como siempre agradezco la ayuda del corral y ojala que si se pueda por que comprarme una mas nueva esta medio dificil. :vientos:
 
#2
no creo que se pueda....
segun tengo entendido a mi experiencia, no hay una laptop que traiga la tarjeta de video extraible. todas la traen integrada. pero si la trae, que bueno, me imagino que debe ser en el puerto PCI-X en formato para laptop.
si es asi, cambia el grafico que trae por uno que le sea compatile....

no creo que te lleguen a vender una gpu para soldar/desoldar de la motherboard.

el procesador, si se puede desmontar, la mayoria de los note actuales traen el chip en un zocket zip(o similar) con lo cual se hace facil el montado y desmontado(sin tomar en cuenta la complejidad para llegar a el), lo que si que como la laptop esta diseniada para un proposito mas especifico que la PC, no soportan mucho procesador(por ejemplo ath 64 x2 @2.0ghz por un ath 64 x2 @3.0 ghz).

por otro lado, te aconsejaria mejor que buscaras actualizar la memoria a su maximo y te dieras una vuelta por la siguiente pagina.

no me ha tocado verlas fisicamente, asi que no tengo comentarios sobre la pagina..

Saludos y espero te sirva

p.d. olvide la pagina y tuve que editar el post, jajaja

aqui esta el link
http://www..net/posts/info/6189397/Tarjetas-de-Video-Externas-para-Laptops-y-Netbooks.html

p.d. 2, las memorias que desocupes me las mandas a mexico ya con envio pagado, jajaja
 

cauaman

Bovino adolescente
#5
no creo que se pueda....
segun tengo entendido a mi experiencia, no hay una laptop que traiga la tarjeta de video extraible. todas la traen integrada. pero si la trae, que bueno, me imagino que debe ser en el puerto PCI-X en formato para laptop.
si es asi, cambia el grafico que trae por uno que le sea compatile....

no creo que te lleguen a vender una gpu para soldar/desoldar de la motherboard.

el procesador, si se puede desmontar, la mayoria de los note actuales traen el chip en un zocket zip(o similar) con lo cual se hace facil el montado y desmontado(sin tomar en cuenta la complejidad para llegar a el), lo que si que como la laptop esta diseniada para un proposito mas especifico que la PC, no soportan mucho procesador(por ejemplo ath 64 x2 @2.0ghz por un ath 64 x2 @3.0 ghz).

por otro lado, te aconsejaria mejor que buscaras actualizar la memoria a su maximo y te dieras una vuelta por la siguiente pagina.

no me ha tocado verlas fisicamente, asi que no tengo comentarios sobre la pagina..

Saludos y espero te sirva

p.d. olvide la pagina y tuve que editar el post, jajaja

aqui esta el link
http://www..net/posts/info/6189397/Tarjetas-de-Video-Externas-para-Laptops-y-Netbooks.html

p.d. 2, las memorias que desocupes me las mandas a mexico ya con envio pagado, jajaja
Gracias por la respuesta, es bueno saber que por lo menos podria cambiar el procesador, voy a tratar de desmontarlo para ver que soquet es y tambien si es que hay uno mejor que sea compatible y el link que me pasaste se ve bueno solo que no lo pude ver por que parece que esta incorrecto jeje. Gracias otra vez.

P.D. Si me llega a sobrar memoria cuenta con ella, pero tu pagas el envio jeje :vientos:
 
#6
si, ya me di cuenta, el foro elimino de la direccion el dominio principal.

aqui te lo pongo de nuevo.

quita el espacio que hay entre tar e inga y veras el video.

no se como poner el link completo.

http://www.tar inga.net/posts/info/6189397/Tarjetas-de-Video-Externas-para-Laptops-y-Netbooks.html
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
hola mira las Toxhiba que yo sepa no tienen el acelerador de video independiente alomejor lo confundiste con el adaptador de red inalambrica pero de ser asi que sea intercambiable le puedes poner un Nvidia 340M pero aparte de caras son escasisimas el procesador biene suelto en su bloque o zocalo asiq ue si se le pude cambiar pero de ugual forma seria algo caro de hacer como dijo un bakuno de arriba solo aumenta memoria de video y ya por que si usas ese modelo para jugar la quemarasmuy rapido amenos que la tengas en una BUENA base enfriadora que vale alrededor de 600 pesos por lo menos mejor vendela y comprate una alienware esas si son para jugar SALUDOS!!!!
 

hagaren

Bovino maduro
#8
necesitarias 1 desarmarla, 2 pistola de aire caliente, 3 el módulo nuevo procesador y mobo para video (difísil de conseguir), y 4 mucha paciencia. Suerte
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#9
Puedes cambiarle el procesador, pero necesitas ver que sea compatible, recuerda que cada procesador tiene un discipador que hace que mantenga su temperatura optima, si tu procesador es de doble nucleo debe tener una frecuencia en la que trabaja, buca uno similar que te aporte mas y revisa el cache, fsb y todo eso, xq el que tengan un valor de reloj mas ancho no significa que tendra mejor rendimiento, xq si de pronto le metes un procesador de 4 nucleos con la arquitectura de tu pc, o lo quemas o se te apaga cada 15 minutos, generalmente ese tipo de lap funciona bien, si no la usas para diseño grafico o algo asi, el procesador que traes te queda bien, podrias incrementar la ram y probar un sistema operativo mas rapido. exito
 

Galvatron

Bovino maduro
#10
No se le puede

y las targetas de video "recomovibles" o mas bien posibles de cambiar bienen en el puerto llamado MXM

Dell en algunos casos usa puertos propios o mas bien una mod del MXM pero para uso exclusivo de ellos pero aun asi son posibles cambiarlas
 
Arriba