Puedo instalar Windows xp a una lap???

#1
que tal banda

mi duda es la siguiente::

Puedo instalarle un windows xp a una lap q tiene instalado el windows vista, es q como q es d mi agrado el xp
No se si lo puede instalar asi como sucede en una pc donde solo la formatea y le deja el windows xp nuevecito.
Y tambien no c si tendria problemas despues, con los controladores, la unidad de cd/dvd y todo ese tipo de cuestiones
Espero su ayuda corral:metal:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Efectivamente, vas a tener problemas de drivers. XP tiene 8 años en el mercado y no fue pensado para las computadoras de hoy, muchas de las cuales tienen procesadores de 64 bits o memorias RAM de 4GB o más. Yo te recomendaría que cambiaras el sistema a Windows 7(si el procesador es de 64 bits, usa el 7 de 64 bits), el cual es más velóz que Vista y aprovecha mejor los recursos como memoria y procesador. Si en Windows 7 llegaras a tener problemas de controladores, simplemente utiliza el Windows Update(no instales actualizaciones que potencialmente te puedan desactivar el Windows).
 

frank007

Bovino adicto
#12
De que se puede se puede,
ahora que sepas es otro rollo
jejjeje, por aqui hay dvd con controladores , bajate uno, y listo.
 
#13
Por suspuesto que si puedes instalar XP en lugar de Vista, XP funciona mucho mejor. Todo los drivers estan en el internet ... si tienes problemas con un driver avisame.
 
Arriba