Puedo instalar SO a un HDD de una Laptop desde la PC??

rengo07

Bovino maduro
#1
Hola, necesito ayuda, tengo una laptop que no me arranca el SO que es Win 8 (bueno carga pero no avanza por "pantallazo azul") queria repararlo con el cd de win 8 pero no me deja entrar al BIOS (antes del error si podia entrar sin problemas).
La gran pregunta, podria instalarle el SO desde 0 (creo que sera el win 7) conectando el disco duro de la laptop a la PC, bueno mas bien seria, despues de instalar el SO me reconoceria el disco duro la laptop??
Gracias de antemano, saludos
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
si te lo reconocería pero tendrías problemas dependiendo del hardware pero si corres con suerte puede que funcione normal
 

rengo07

Bovino maduro
#3
@carlosog15 Gracias, si y es que al instalar el SO se instalan algunos drivers genericos, creo que si es de suerte para ver si funciona sin problemas el HDD, saludos
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#4
En ocasiones, cuando no puedo instalar Windows en alguna laptop, por "X" razón, pruebo con una PC con la que tengo la certeza de que se instalará.
Llevo a cabo la primera parte del proceso, en la introduces el DVD/CD del S.O. y copia los archivos en el Disco Duro. Espero a que haga el primer reinicio y en ese momento apago el equipo, conecto nuevamente el Disco Duro a su Laptop correspondiente y continua el proceso de instalación hasta terminarlo.

Ahora si concluyes la instalación con la PC y lo pasas a la Laptop, posiblemente te de problemas.
 

rengo07

Bovino maduro
#5
Pixocatl
Al parecer se borraron varios temas y respuestas del servidor de ba-k, ya lo solucione, el problema era el BIOS, lo solucione metiendo el Disco de instalacion del SO, en este caso Win8 para asi poder acceder al BIOS
Pixocatl
Y como mencionas, al hacer eso si te reconoce el HDD la laptop y sigue con la instalacion normal del SO, aunque yo borre todos los archivos desde linux(que te deja borrar todo) por que sino a la hora de la instalacion de algun Windows no te reconoce el HDD
 
Arriba