Puedo Formatear mi Lap con el Disco Original de Windows que venia cuando la compre?

Mrkarate

Bovino adolescente
#1
Saludos vanda pues una duda yo siempre e formateado mis pc's con discos piratas pero en esta ocasion necesito formatear mi Lap y unicamente tengo el disco que venia con ella cuando la compre ( la compre en una tienda autorizada ) pero mi duda es que como yo siempre e usado comoya dije discos piratas no se si se podra ademas no soy experto pero nunca e visto que nadie formate sus compus con estos discos se puede ? por que no trae serial en ningun lado solo dicen Windows 7 y cuando lo meto al cd si comienza el proceso de formatear solo que no quiero que se valla a quedar a medias o me valla a pedir algun serial y luego no la pueda usar por que la voy a necesitar para esta tarde , ojala me pueda sacar de mi duda un saludo y gracias
 
#4
MIRA ALMENOS A MI ME FUNCIONA RESTAURALA AL ESTADO INICIAL CON EL DISCO! USALA Y VE SI TE ANDA BIEN ME REFIERO A ERRORES Y COSAS ASI! SI VES QUE ANDA UN POCO MAL FORMTEALA CON EL DISCO PIRATA Y LUEGO ACTIVALO CON EL SERIAL DE ABAJO DE LA ETIQUETA PERO OJO!! SI TIENES LECTOR DE MEMORIAS O WEB CAM INCLUIDA SALVA PRIMERO ESOS DRIVERS! PORQUE LOS DISCOS PIRATAS NO SON MUY BUNOS EN ESE ASPECTO!!

ESPERO TE SIRVA!
 
Arriba