Puedo cambiarle el procesador a esta PC???

#1
Que tal corral bakuno, mi pregunta es si puedo ponerle un nuevo procesador a esta PC??? Es una HP dc5000 microtorre, estas caracteristicas son las que considere mas importantes de mostrarles, o me recomiendan comprar otra motherboard???
Quiero ponerle un dual core o core 2 duo??? cual soporta???
Y tambien quiero añadirle una tarjeta de video, alguna modesta, ustedes que opinan???

Aqui las capturas:









Gracias de antemano!!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
mmmm un 2 duo no un dual core no pero un pentium 4 si memoria ram si y una tarjeta de video solo de vajo perfil y felicidades por el genero de musica q escuchas
 
#5
mmmm un 2 duo no un dual core no pero un pentium 4 si memoria ram si y una tarjeta de video solo de vajo perfil y felicidades por el genero de musica q escuchas

Gracias por la felicitación, voy a cotizar un pentium 4, la llevare al servicio tecnico y de ser más conveniente mejor armo una PC, gracias nuevamente, date una vuelta por mis aportes de SKA en el foro, veras que son fuera de lo comun.
 

lestatab

Bovino maduro
#7
yo tenía una maquina como la tuya, la actualizé a un pt4 ht de 3ghz (usado, me costó $350) y le puse 1gb de ram (tenía 512, así q compré otra de 512) y le compré nueva una gforce 8400... con eso en aqel tiempo (te hablo por ahí del 2007) jugué halo 2 y timeshift muy bien, sin problema alguno.

La actualización ahorita te saldrá cara si compras nuevo. Aún así, será más vara que actualizar el equipo en lo básico (tarjeta madre, procesador, ram y fuente de poder).

Saludos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
yo tenía una maquina como la tuya, la actualizé a un pt4 ht de 3ghz (usado, me costó $350) y le puse 1gb de ram (tenía 512, así q compré otra de 512) y le compré nueva una gforce 8400... con eso en aqel tiempo (te hablo por ahí del 2007) jugué halo 2 y timeshift muy bien, sin problema alguno.

La actualización ahorita te saldrá cara si compras nuevo. Aún así, será más vara que actualizar el equipo en lo básico (tarjeta madre, procesador, ram y fuente de poder).

Saludos.
De hecho no te sale tan caro si compras usado.. la bronca sera que a estas alturas encuentres un procesador 478, te recomiendo buscarlo en algun taller de computadoras, es muy comun que se queme la motherboard y dejen el procesador por alli arrumbado.
 
Arriba