¿Puedo Cambiar la firma de mi credencial ife?

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Pues si esa es mi pregunta, la verdad mi firma quedo horrible aquella ocasión y quisiera cambiarla, hasta ahora no he tramitado ni firmado nada, mis papas dicen que NO SE PUEDE CAMBIAR que estoy loco jaja:chavo: Y e leído preguntas como esta pero no hablan nada acerca de la firma que te hacen que hagas en la tableta electrónica y esa es mi preocupación mas que nada y es que
Bueno como muchos saben las credenciales de hace unos años te hacen firmar en una tabla electrónica la cual esa firma pasara al frente de la credencial (y te tienen electronicamente registrado el ife )y ya cuando recoges tu credencial, firmas a mano, no hay problema si cambio de firma O mas bien ¿ ?SI PUEDO CAMBIAR DE FIRMA? y/o alguien lo ha echo?

gracias por su atencion ba-kunos :)
 

Joker

Moderador risitas
#2
La única manera en que puedes cambiar de firma es sacando la credencial del IFE otra vez, dudo mucho que te la cambien por algo tan frívolo, pero puedes argumentar que se te perdió o algo así.
 

jjhorus

Bovino maduro
#3
ASI ES AMIGO. PUEDES CAMBIAR LA FIRMA DE TU CREDENCIAL. Y AUNQUE HUBIERAS FIRMADO EN ALGUNA OTRA INSTITUCION O ALGO ASI PARA ESO EXISTE UN TRAMITE DE CORRECCION O ACTUALIZACION DE DATOS.

Y TAMBIEN PARA PODER ACTUALIZAR LOS. TIENE QUE SER CON OTRO TRAMITE YA SEA CAMBIO DE DOMICILIO O EN TU TU CASO DEBERIAS DECIR QUE LA PERDISTE.

RECUERDA NECESITAS ACTA DE NACIMIENTO, CURP, COMPROBANTE DE DOMICION Y UNA CREDENCIAL CON FOTO
LOS DOCUMENTOS EN ORIGINAL.

ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS
SALUDOS
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
Si puedes cambiarla y antes de que empieces a firmar papeles importantes, de hecho haci lo voy hacer, voy a decir que se me extravio, suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Es un problema esto de la firma... establece tu firma definitiva y com en la escuelita: haz y haz planas de tu firma, es un ejercicio de hueva pero sí que es una gran experiencia. Ya pasando este punto. Ahora pide al IFE que vas por tu reposición de la credencial para votar, ya sea por asalto y con esto no habrá bronca.
 
Arriba