¿Puedo cambiar el procesador de una laptop?

LinkG20

Bovino adolescente
#1
Tengo una Laptop HP Pavilion1250-la y quiesiera cambiar el procesador por uno mas potente como este procesador amd quad-core a8-5545m y quiero saber si es posible cambiarlo o no ante de considerarcomprarlo gracias por sus respuestas.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
tienes que ver cuales son las caracteristicas de la motherboard y que procesadores no mas soportan nunca se debe cambair un procesador asi como asi siempre se revisa las caracteristicas del fabricante ahi te indican cuales procesadores no mas son soportados
 

L.F.D

Bovino maduro
#3
Bueno no soy tan experto en laptop pero esas computadoras generalmente se calientan mucho con lo que trae de fabrica y termina dañando la tarjeta de vídeo o el board imagínate sin le pones un procesador de 4 núcleos.
Si fuera mi caso no se lo cambiaría por esa razón.
 

jorel256

Bovino maduro
#4
Verifica el tipo de SOCKET que trae la placa base, ademas de que considera el calor que este va a generar, por lo regular las laptop HP, se calientan, en lo personal, te aconsejo de que busques igual una buena Base de enfriamiento
 
#5
Hasta dondé tengo entendido, cuando cambias algo en una laptop se incluye la motherboard ya que todo el paquete viene incluido, a menos que sea el disco duro, la quemadora dvd, o la ram, en caso aparte esta el display...
Te recomiendo que investigues mejor, lo que quieres hacer es propio pero de los equipos de escritorio.....
 
#6
Hasta dondé tengo entendido, cuando cambias algo en una laptop se incluye la motherboard ya que todo el paquete viene incluido, a menos que sea el disco duro, la quemadora dvd, o la ram, en caso aparte esta el display...
Te recomiendo que investigues mejor, lo que quieres hacer es propio pero de los equipos de escritorio.....
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
no lo creo amigo tu procesador es de la serie E y quieres ponerle una serie A. no creo por que son procesadores muy diferentes. tal vez si tuvieras una A4 podrias pasarlo a una A6 o A8 pero de una E dual core que compite con las atom y que es de una notebook y que lo mas probable es que el procesador este soldado a la placa. SALUDOS
 

LinkG20

Bovino adolescente
#11
Gracias a todos por sus respuestas ahora se que no es tan facil cambiar un procesador en una laptop o notebook lo que voya hacer es aumentar la ram.
 

Alexxius

Bovino adolescente
#13
Bueno no soy tan experto en laptop pero esas computadoras generalmente se calientan mucho con lo que trae de fabrica y termina dañando la tarjeta de vídeo o el board imagínate sin le pones un procesador de 4 núcleos.
Si fuera mi caso no se lo cambiaría por esa razón.

como dice el amigo efectivamente sucede eso esta diseñadas para cumpli con lo minimo en refrigeracion y hp ni se diga
 
Arriba