¿puedo bajar de peso si hago pesas o es mejor el box?

#1
lo qyue pasa es que estube en el box y baje un poco pero a los dos meses me tube que salir y ahora un amigo me dice que vayamos al gym mi pregunta es: ¿que es mejor para bajar de peso? el box? o con ir al gym y correr un poco tengo para bajar?
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
lo qyue pasa es que estube en el box y baje un poco pero a los dos meses me tube que salir y ahora un amigo me dice que vayamos al gym mi pregunta es: ¿que es mejor para bajar de peso? el box? o con ir al gym y correr un poco tengo para bajar?
No lo sé calacas... hay gente que sube de peso con el box:



Mientras que hay gente que baja mucho:



Todo un dilema. Mejor tómate una píldorita mágica.









(No creas ésto, es puro pedo, hazle caso al Ares)
 
#4
Como sabras, los entrenamientos de box son grandes esfuerzos aerobicos, mientras que en los entrenamientos con pesas no se aplica este tipo de esfuerzo. El mejor entrenamiento para bajar de peso es el entrenamiento aerobico, aunque si se tiene una buena masa muscular (lograda entrenando con pesas) te sera mas facil bajar. La diferencia la hace la dieta.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Mira la base del exito de tu objetivo, es LA ALIMENTACION. Si tu pides acesoria a un nutriologo/a, te va hacer en base a tus actividades diarias una plan de alimentación el cual lo deberias de seguir al pie de la letra y de manera disciplinada. A grandes rasgos consiste de 5 a 6 comidas pequeñas al dia, reducción de grasas y carbohidratos simples, en otras palabras bajarle bastante a la comida chatarra y aumentar el consumo de fibra, alimentos de calidad(bajos en grasas y azucares) y agua entre otras cosas.

Ahora en cuanto a tu pregunta te comento que si quieres ver resultados relativamente rapidos, se recomienda en gran medida combinar el ejercicio aerobico(box) con el anareobico(pesas), la combinación de box y pesas, es explosiva. Pero
OJO debes de saber que de nuevo entra aqui la asesoria de un profesional en nutrición y en entrenamiento deportivo.

Porque si tu practicas box y pesas a lo wey, lo unico que vas a lograr es enfermarte, lesionarte y en el mejor de los casos no lograr tus objetivos. Porque de nada sirve que hagas 2 horas de ejercicio diario y comas pura comida chatarra o que comas cuando te acuerdes.

Asi que como ves compañero tienes que asesorarte con un nutriologo y un entrenador y no hacer las cosas a lo wey para que veas materializados tus sueños.
 

urban_city

Bovino maduro
#6
yo le voy mas al box para que bajes de peso pero te recomendaria natacion es mas completo y bajas por que bajas aparte te diviertes y te refrescas jajaja
 
#7
y todo mundo en busqueda del "ejercicio perfecto" ignora que existen boxeadores gordos, así como nadadores gordos, así como maratonistas gordos (vease la respuesta del brother chocorrolas)...

sigamos buscando mientras al unicornio llamado "pierde peso sin dietas" o "supera una mala dieta con un buen entrenamiento"...buena suerte
 

Khriztein

Bovino maduro
#8
Pues a menos que vayas a ser boxeador/nadador/maratonista de altísimo rendimiento, no veo como con estas disciplinas vayas a poder bajar de peso sin dieta.
 
#10
El box vendria a ser una actividad aerobica y las pesas anaerobica. Por tanto en box haces mas cardio (gastas mas calorias), sin embargo como dijeron si no prestas atencion a la dieta, por box o natacion o maratones que corras, no bajaras un gramo. Saludos!
Entonces, ¿si realiza box durante una hora efectiva (continua) quema más calorías ques is hace pesas durante el mismo tiempo?
¿De donde sacas esto?...¿estas tomando en cuenta el EPOC? o la energía requerida para que se de el catabolismo múscular y el "turnover" de aminoácidos?
 

eltepozol

Bovino maduro
#11
Yo tengo la misma duda ya que no se cual ejercicio sirva para bajar de peso y bueno aclaro para los bakunos castrosos q solo critican y no aportan nada reformulo cual de estos ejercicios complementaria mejor mi dieta?
 
Arriba