Puedo aumentar la potencia de una Acer Aspire 5336-2471?

Riedel7

Bovino maduro
#1
Hola amigos, quisiera saber si puedo aumentar la potencia de una Acer 5636-2471, es decir, poner más RAM y alguna mejor tarjeta de video, es comprada de tienda departamental, así que no trae mucho: 2Gb RAM, ideo Intel® Graphics Media Accelerator 4500M y Chipset Intel® GL40 Express.

Espero su ayuda, gracias!!! :starwars:
 
#2
¿Es laptop? (podría buscar, pero yo no soy el que pide ayuda). Si es así, sólo podrás agregar RAM y revisar que tengas la versión adecuada de SO.
 
#4
Antes de comprar un equipo hay que revisar las características del mismo y el uso que se le dará. Antes de comprar el equipo debiste revisarlo. No hay mucho por hacer, más que la memoria RAM y en algunos casos el procesador.
 

Riedel7

Bovino maduro
#5
Me la regalaron, obviamente si yo hubiera elegido, hubiese escogido una lap con mejores parámetros, pero a caballo regalado no se le ve el colmillo, de cualquier forma gracias por tu comentario.
 

indomable68

Bovino adolescente
#6
se puede cambiar la t. madre y el procesador... pero te saldra mas cara y no es costeable
se puede cambiar la ram.... quitar la que tiene puesta y ponerle otras mas grandes..
cambia el windows por uno mas "livianito", ponle un xp o un seven "lite"...
 
#7
se puede cambiar la t. madre y el procesador... pero te saldra mas cara y no es costeable
se puede cambiar la ram.... quitar la que tiene puesta y ponerle otras mas grandes..
cambia el windows por uno mas "livianito", ponle un xp o un seven "lite"...
¿Cambiar la MB? Andale, para cuando consiga otra y que sea compatible con los componentes y el cascarón de la anterior.

¿Ponle xp o seven lite? Los modificados son fuente de problemas, no sé por qué insisten en recomendarlos.
 
#10
Es que pregunté a un vendedor de accesorios que si se le podia aumentar, y me dijo que no, qué sólo es expandible a 1Gb, y me quedé con la duda :eolo:
pos como le vas aumentar a 1gb? si ya trae 2gb de fabrica? esta loco ese menzo que te lo dijo....

esa laptop te aguanta 4gb de ram ddr3 (si es de los primeros modelos seria ddr2 667 mhz)
te recomiendo expandirle la memoria ram al maximo que en este caso serian 4gb , despues meterle un windows 7 ultimate o home premium de 64 bits veras como el rendimiento de la laptop incrementara notablemente.

saludos
 
Arriba