pueden los hombres y mujeres ser amigos??

lunawood

Bovino adicto
#1
tengo esta duda, existe la relacion de amigos entre hombre y mujeres.

yo digo que no, he tenido malas experiencias!!
tenia un amigo, un dia le dije va ha salir un palicula buena, me dice vamos al cine de ahi nos vamos algun lugarsito a pasarla bien, le dije wuey solo somos amigos, como no sali con el me salio con que: tu no has vivido nada, tu crees que soy como tus amigos yo no soy tu amigo :ahcanijo: soy cabron y tu!!! ni siquiera sales, no tomas ni nada.

lo unico que le dije me das aco guey nunca me voy acostar contigo, me quiso aplicar otra vez, me sale no me hables mas. le dije mejor para mi, no vales como persona.

otra: tenia una amigo un dia me dice en el mesenger porque no bienes a la casa te ofresco en mejor sexo de tu vida. le dije aqui termina nuestra amistad, si solo me hablabas para acostarte conmi go que pena bye.

:comillas: digame si existe relacion de amistad hombre mujer????:comillas:

:comillas:
 
#2
:eolo::eolo::eolo:

lamento tus malas experiencias... reverendos boludos que te tocaron, has de estar muy guapa y ellos muy urgidos XD

o_O

la respuesta es: sí y no


un estudio realizado (no recuerdo en donde lo leí)... explicaba que la gente nos juntamos con nuestros parecidos, ya fuera en gustos, físico, o metas existenciales... -algo de por sí lógico-
a qué voy? a poco no te gusta alguien que además que te late físicamente te late por sus gustos en algunas cosas?? (hablamos de cuando buscas algo serio, no del acostón nocturno después del antro xD)... ahora, con el tiempo aquélla persona te cae mejor y mejor... hasta que un día posiblemente te termina gustando o, en una noche de alcoholes sucede lo que sucede :metal:

otr@s (si, mujeres también) solo le hablan a otras personas con el deseo de terminar en su cama... (admito que algunas veces soy así :mota:)

Conclusión:
Se puede iniciar una amistad sin intension de ligue... pero cabe la posibilidad que los gustos mismos y el tiempo de conocidos haga que una buena noche... :aplausos:


pero lo de esos dos weyes... psss simplemente son urgiidos haha
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Yo pienso que si, pero cuando hay atracción fisica pues depende de la fortaleza mental del hombre para no actuar por instinto, o como perro que ve hueso, quiza te tocaron los clasicos que no te lo pusieron claro antes y se quedaron como amigos, se cansaron y se abalanzaron desesperadamente en un "todo o nada" y pues ahi quedaron.

Yo creo que cuando el hombre es capaz de tener confianza con una mujer incluso subirsele encima haciendole cosquillas y se van al cuarto a ver peliculas o incluso dormir juntos sin que pase nada, el hombre ha alcanzado un grado de respeto por haber dejado atras todo lo que concierne al animal y el instinto que muchos son incapaces de controlar.

Pero en conclusion si, es posible y no necesariamente tiene que ser fea la mujer :D
 

chivafans

Bovino maduro
#5
yo creo que si, en lo personal he tenido grandes amigas en mi vida y sin necesidad de tenr algo sexual, ( bueno si nos decimos cosas de doble sentido), pero creo que ambas personas deben respetarse.
tambien creo que hay que reconocer quienes son amigos y quienes simples conocido, no todos a quien les hablamos pueden considerarse amigos (as), tambien reconosco que me he hecho conocido de algunas para ver que sucede, pero siempre siendo honesto, si se da que bueno sino pues seguir adelante.
 

lunawood

Bovino adicto
#7
con la primera experiencia, convivimos mucho, me apoyaba mucho y si creia que era mi amigo,
igual la segunda siempre me pedia consejos y me platicaba sus cosas, por eso me saco de onda.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
tengo esta duda, existe la relacion de amigos entre hombre y mujeres.

yo digo que no, he tenido malas experiencias!!
tenia un amigo, un dia le dije va ha salir un palicula buena, me dice vamos al cine de ahi nos vamos algun lugarsito a pasarla bien, le dije wuey solo somos amigos, como no sali con el me salio con que: tu no has vivido nada, tu crees que soy como tus amigos yo no soy tu amigo :ahcanijo: soy cabron y tu!!! ni siquiera sales, no tomas ni nada. Al parecer eres una mujer joven, y le das mucha importancia, como esta, tendras muchas experiencias parecidas.

lo unico que le dije me das aco guey nunca me voy acostar contigo, me quiso aplicar otra vez, me sale no me hables mas. le dije mejor para mi, no vales como persona. jajajajajajajajaja

otra: tenia una amigo un dia me dice en el mesenger porque no bienes a la casa te ofresco en mejor sexo de tu vida. le dije aqui termina nuestra amistad, si solo me hablabas para acostarte conmi go que pena bye. Ves le das mucha importancia.

Aunque claro, en la manera de pedir, esta la manera de dar.

:comillas: digame si existe relacion de amistad hombre mujer????:comillas:

:comillas:
Teoricamente. La unica manera de que pueda existir una amistad entre hombres y mujeres, es que no exista atracción fisica y sexual de ambas partes o de alguna de las partes.

:eolo::eolo::eolo:

lamento tus malas experiencias... reverendos boludos que te tocaron, has de estar muy guapa y ellos muy urgidos XD

No estoy de acuerdo con esto. NO SIEMPRE ES ASI.

o_O

la respuesta es: sí y no


un estudio realizado (no recuerdo en donde lo leí)... explicaba que la gente nos juntamos con nuestros parecidos, ya fuera en gustos, físico, o metas existenciales... -algo de por sí lógico-
a qué voy? a poco no te gusta alguien que además que te late físicamente te late por sus gustos en algunas cosas?? (hablamos de cuando buscas algo serio, no del acostón nocturno después del antro xD)... ahora, con el tiempo aquélla persona te cae mejor y mejor... hasta que un día posiblemente te termina gustando o, en una noche de alcoholes sucede lo que sucede :metal:

otr@s (si, mujeres también) solo le hablan a otras personas con el deseo de terminar en su cama... (admito que algunas veces soy así :mota:)

Conclusión:
Se puede iniciar una amistad sin intension de ligue... pero cabe la posibilidad que los gustos mismos y el tiempo de conocidos haga que una buena noche... :aplausos:


pero lo de esos dos weyes... psss simplemente son urgiidos haha
Somos seres tan complejos, y cada cabeza es un mundo. Que esto da a lugar a situaciones complejas como lo explica el compañero.


Yo pienso que si, pero cuando hay atracción fisica pues depende de la fortaleza mental del hombre para no actuar por instinto, o como perro que ve hueso, quiza te tocaron los clasicos que no te lo pusieron claro antes y se quedaron como amigos, se cansaron y se abalanzaron desesperadamente en un "todo o nada" y pues ahi quedaron.

Yo creo que cuando el hombre es capaz de tener confianza con una mujer incluso subirsele encima haciendole cosquillas y se van al cuarto a ver peliculas o incluso dormir juntos sin que pase nada, el hombre ha alcanzado un grado de respeto por haber dejado atras todo lo que concierne al animal y el instinto que muchos son incapaces de controlar.

Pero en conclusion si, es posible y no necesariamente tiene que ser fea la mujer :D
Muy bien consejo compañero.

Pero como todo en la vida, y siguiendo con la linea de la complejidad del ser humano. Hay mujeres que no les gustan los rodeos y las cursilerias.
Y que por X o Y razones son más liberales, y ante una frase como estas:

porque no bienes a la casa te ofresco el mejor sexo de tu vida.
Ella: Pues sera cosa de comprobarlo no crees. Blablablabla. Y tiempo despues estan disfrutando del momento.

Lunawood. No seas tan inmadura, PLATICA Y DEJA LAS COSAS CLARAS, y si siguen molestando pues los pones en tu lista negra.
 

Isrraelito

Bovino adicto
#9
No y no.. alguno de los dos termina queriendo al otro.. ya sea para un palito, para una relacion formal.. el chiste que siempre uno de los dos termina queriendo algo con el otro... en tu caso ahora te toco 2 a ti y es normal casi siempre el hombre quiere mas accion... por como lo comentas.. ellos no te querian digamos para una relacion bien solo para diversion
 

lunawood

Bovino adicto
#10
en efecto soy una mujer joven, eso si ya estoy mas lista q antes, existe gentes que hacen las cosas con alebosia y ventaja, gracias por los cometarios, de la experiencias aprende una.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Si y no

Una de mis amigas me trata como novio
Me cela ,se enoja si no la veo ,se pone celosa y me da entrada

Hasta dice que mi madre es su suegra
Jajajajaja

Pues depende de como lleves las cosas ,debes de dejarle a tus amigos que solo buscas eso amistad

Tambien me ha pasado que segun somos amigos y ella despues me da entrada ,luego le entra el remordimiento y se pone fria y distante y despues todo vuelve a lo mismo

No se a que jugamos jajajaja

Ya que tanto ella como yo no hacemos nada por evitar caer en lo mismo

Pero bueno

Como dije todo esta en poner limites
 

rime69

Bovino de alcurnia
#12
Yo tengo amigas y muy guapas, y no eh tenido nada que ver con ellas y no es que este feo XD

yo digo que para eso, ahí de personas a personas
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
#13
Yo digo que si, yo en mi experiencia personal, si tengo buenos amigos hombres y cada uno tiene su pareja y nos vemos y platicamos y todo muy x asi que desde mi perspectiva si se puede
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
Yo creo que sí, tengo algunas amigas que no me atraen físicamente y nunca lo hicieron y nos llevamos muy bien.

Te tocó mala suerte.
 
Arriba